Noticias de la Marina del Reino Unido

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Osea... que jugadita. El primer CVF va a ser una especie de "ducha gallega" jajaja.

Por lo menos entraron en razones y se bajan de la mentira que son los portaaviones STOVL.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, que no entiendo, si me pueden explicar.

Para que la Royal Navy va a tener un portaviones de mayor desplazamiento que los clase HMS Invincible, pero solo como portahelicopteros.

Por lo tanto no lo equiparan con las catapultas??? o desde el principio no estaban previstas por el uso del F-35???

Y bue, si van a entrenar en los porta Franceses...se vendra el Rafale/EF2000/SHornet???

Gracias por las explicaciones de antemano.

Ariel
 

Tarkus40

Colaborador
Referente a este tema, miren la frase de Sharky Ward , cuyo hijo, actual piloto de Harrier, enfrentó publicamente al Primer Ministro sobre este tema:

"I think this is an absolutely appalling decision which reflects one thing, and that is the intent of the Royal Air Force to take away the Royal Navy Fleet Air Arm and supplant it with their own land-based capability, which of course it cannot do" (Daily Teglegraph 19 Oct 2010)
Defence cuts: David Cameron attacked by Royal Navy Harrier pilot - Telegraph

Traducción
"Creo que es una decisión completamente espantosa que refleja una cosa, esto es el intento de la Royal Air Force de sacar a la Real Aviacion Naval Embarcada y suplantarla con su propia capacidad basada en tierra, lo que porsupuesto no puede hacer"

En todos los paises.... siempre es la misma historia!!!! JA JA JA
Slds


Slds
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Dicen que no se debe hacer leña del arbol caido...pero permitanme...

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Saludos
 
A ver, la sacaron relativamente barata;

Mantienen los dos CVF, el que uno este disponible es obvio, con dos buques solo hay uno disponible dos tercios del tiempo , el resto uno esta en refit o destoring. El tercer tercio el segundo cubre el tiempo de refit del buque anfibio de cubierta corrida....

En CVBG hay un hoyo grande, con la baja de Harrier....pero a mediano plazo mas que se compensa con la entrada en servicio de F35C en vez de B, y sobre todo la decision de ir CTOL. El contrato con converteam ahora es logico y, sobre todo, abe la opcion a sacar un as de la manga y crear F18 en cualquier version como caza "interino"..ese juego se ha hecho antes, como con Phantom K. Mas alla de eso, quedar sin Harrier por varios años no es menor y necesariamente incrementa la necesidad de adquirir medios de proyeccion interinos, como un refuerzo de la dotacion de TLAMs...por ej en los Type 45 ademas de los SSN

En escoltas, modestia aparte, creo que le achunte. Muere Type 42 y Type 22.3 pero se conservan las 13 Type 23 y los seis Type 45....la perdida neta son las Type 22.3, excelente buques que podrian haber dado 10 años mas de servicio pero que dejan una fuerza estandarizada y ordenada. La documentacion alude a reemplazar los 14 MCM con cascos mayores que complementarian a los 19 escoltas.

En anfibios, definitivamente la sacaron MUY barata. Conservan un LPH en el Ocean o Lusty, los dos Albion (con uno en extended readiness, que por lo demas igual le tocaba refit) y los seis ro ro de transporte estrategico. Tres de los cuatro Bays tambien....perdida neta, UN solo LSD

En SSN; ganancia; van a tener siete Astute en vez de cinco Astute y dos Trafalgars refiteados

Retienen SSBNs

Cual es el drama, la progresiva perdida de disponibilidad de un CV a mediados de la decada, especialmente con la baja de Harrier y el eventual retraso de F35. La decision RN de entrenar pilotos en la USN adquiere nuevo sentido

Raya la la suma, la RN retendra medios para producir un CVBG, un Phibron y suficientes SSN para escoltar al SSBN operativo y tambien para apoyar al despliegue de superficie produciendo el control del mar....

No esta mal, NADA de mal, sobre todo considerando las expectativas horrendas hasta el dia de ayer.

Saludos

Sut
 
-Estaba viendo los datos que tengo, y me he dado cuenta que la
Marina Nationale hoy supera en cinco unidades a la RN y con la reducción
de unidades la Flota de Mar Francesa pasara a ser la más importante de
Europa Occidental

Flota de la Royal Navy hoy tiene (60) unidades, no se cuentan las unidades
de la Real Flota Auxiliar (RFA)





-La Flota de la Marina Nacional hoy tiene (65) unidades




Saludosss:cool:
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Según el amigo Tama de "Vista, suerte y al toro" UK: GIVE ME CHARLIES


En resumen. El primero Supermegaportehelicópteros, y el segundo equipado con catapultas y F-35C. Y en la primera parada del portahelicópteros se le mete en astillero y se le estandariza con el otro.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tambien se habla de patear el primero hasta 2020, para equiparlo con las catapultas electricas, y para que coincida con el 35C.
 
Amigos, este juego se hizo antes, ¿se acuerdan de que el Harrier era solo un Manned SAM y todo?, y miren lo que paso despues. Mi apuesta es que apenas tengan las Emcats, los tipos van a recibir un "parche" de F18 de cualquier lote y de repente el mega portahelos se convierte en CVA full

Recuerden que la RN va a entrenar FULL un total de 12 pilotos por año desde el 2011 en F18 en la USN, INCLUYENDO Carquals...

Litio, me parece estas haciendo algo de trampa, estas dejando mas de 15 buques fuera....entre anfibios y petroleros que los britanicos tienen en la RFA y que la MN opera como medios organicos. Ademas, en la MN metes buques que ya estan para afuera. Para peor, en la RN cuentas solo dos Type 45

Ahora, la cosa es irrelevante, en terminos de capacidades relativas, por ej, el enorme numero de A69 en la MN, o la antiguedad y pocas modernizaciones que han recibido las C70ASW, etc....

Saludos,

Sut
 
Litio, me parece estas haciendo algo de trampa, estas dejando mas de 15 buques fuera....entre anfibios y petroleros que los britanicos tienen en la RFA y que la MN opera como medios organicos. Ademas, en la MN metes buques que ya estan para afuera. Para peor, en la RN cuentas solo dos Type 45

Ahora, la cosa es irrelevante, en terminos de capacidades relativas, por ej, el enorme numero de A69 en la MN, o la antiguedad y pocas modernizaciones que han recibido las C70ASW, etc....

Saludos,

Sut


-No, no estoy haciendo ninguna trampa, esas son las flotas de guerra
hoy, ya aclare allí que no incluyo a la Real Flota Auxiliar porque es una
unidad auxiliar como su nombre lo dice, y es una unidad que todas
las armadas del mundo tiene, Francia también la dispone, aquí en la
Argentina nuestra flota auxiliar se encuadraba dentro de ELMA

-No, no están para afuera, por ejemplo las Corbetas A-69 hoy han
tomado más importancia ya que se utilizan para hacer acto de presencia
allí donde no se requiere de una Fragata, en ese sentido la MN es mas
practica que la Royal Navy, lo mismo corre para las C70 las cuales
figuran como unidades activas dentro de la MN independientemente
de si fueron o no modernizadas

-La RN cuenta con (2) DDG Tipo 45 y (5) DDG Tipo 42, que sean nuevas
o viejas eso es irrelevante ya que ambas se encuentran en dotación
activa dentro de la Flota Real Británica



Saludosss:cool:
 
Litio, conversemos en serio, dejar fuera a la RFA implica dejar fuera la capacidad anfibia y RAS de los britanicos sobre un tecnicismo

Sobre que las A69 sean mas "practicas", pues me parece que fuerzas un poco las circunstancias pues

1) dieron de baja gran numero de la clase a Turquia hace mas de una decada
2) no tienen helicoptero, no tienen capacidad de larga o reembarque de RIbs pesados, no tienen medios mas alla de su pieza de 3,9" que realmente sean utiles en operaciones asimetricas y, sobre todo, estan muy viejas y sus diesels dificilmente eprmiten sostener los 20 nudos hoy por hoy.

Concuerdo en que plataformas modernas para control maritimo pueden ser utiles, como las Lafayette o incluso las Floreales, que son poco mas que OPV con esteroides, pero de ahi a coparar "eso" con una Type 23...osea....

No hay punto de relacion.

Al final si tu quieres pensar que ese inventario de escoltas, un CVN de baja operatividad y un puñado de buenas unidades son "superiores" o "inferiores", pues, todo OK....es irrelevante en terminos de capacidades reales

Saludos,

Sut
 
Litio, conversemos en serio, dejar fuera a la RFA implica dejar fuera la capacidad anfibia y RAS de los britanicos sobre un tecnicismo

Sobre que las A69 sean mas "practicas", pues me parece que fuerzas un poco las circunstancias pues

1) dieron de baja gran numero de la clase a Turquia hace mas de una decada
2) no tienen helicoptero, no tienen capacidad de larga o reembarque de RIbs pesados, no tienen medios mas alla de su pieza de 3,9" que realmente sean utiles en operaciones asimetricas y, sobre todo, estan muy viejas y sus diesels dificilmente eprmiten sostener los 20 nudos hoy por hoy.

Concuerdo en que plataformas modernas para control maritimo pueden ser utiles, como las Lafayette o incluso las Floreales, que son poco mas que OPV con esteroides, pero de ahi a coparar "eso" con una Type 23...osea....

No hay punto de relacion.

Al final si tu quieres pensar que ese inventario de escoltas, un CVN de baja operatividad y un puñado de buenas unidades son "superiores" o "inferiores", pues, todo OK....es irrelevante en terminos de capacidades reales

Saludos,

Sut

-Las unidades de asalto anfibio de la RN son el LPH Ocean, los dos LPD
Clase Albion y los cuatro LSD Clase Bay

-Con respecto a las A-69 fuese o no por las circunstancias, allí están y son
unidades diseñadas como unidades "coloniales" que muestran el pabellón
Francés allí donde se lo necesite a un bajo costo


-El CV será de baja disponibilidad, aunque eso lo veo como una forma
de minimizarlo, pero el día de hoy dispone del grupo aéreo más poderoso
de Europa

-Aquí lo único real es que Francia cuenta hoy con la Flota de Guerra mas
grande de Europa Occidental y los recortes presupuestaras de la RN
afianzara esto

-Por lo pronto se sabe que los Destructores C70ASW y C70AAW
serán sustituidas por (8) Fragatas Clase FREMMM, (6) en versión ASW
y (2) en versión AAW y tiene una opción por otras (9) con las que se
relevara de sus funciones a las fragatas Clase Floreal y Clase LaFayette
que pasaran a cumplir la función que hoy cumplen las A-69

-Súmele a eso la entrega dentro de un año de un tercer LHD Clase Mistarl
que permitirá desprogramar los dos LPD Clase Foudre y existe una opción
de un a un cuarto LHD



Saludosss
 
-Las unidades de asalto anfibio de la RN son el LPH Ocean, los dos LPD
Clase Albion y los cuatro LSD Clase Bay

Los Bays son RFA , reemplazos directos de los LSL clase Sir.

Unidades que para la RN son Royal Fleet Auxiliary ( petroleros y anfibios) para la MN estan en la lista naval, como los AOR clase Durance.

-Con respecto a las A-69 fuese o no por las circunstancias, allí están y son
unidades diseñadas como unidades "coloniales" que muestran el pabellón
Francés allí donde se lo necesite a un bajo costo

si, ¿y?...¿¿son capaces de hacer operaciones complejas en una formacion naval?? pues no, de hecho ni siquera son capaces de mantener formacion por su baja velocidad y reducido seakeeping...al igual que tampoco las Floreales y las Lafayette carecen hasta de sonar para operaciones ASW...

-El CV será de baja disponibilidad, aunque eso lo veo como una forma
de minimizarlo, pero el día de hoy dispone del grupo aéreo más poderoso
de Europa

Minimizarlo seria decir que no tiene capaciades, lo que estoy diiendo es que no se cuenta con el todo el tiempo que se deberia, y para ser mas claro, la MN ha estado mas tiempo SIN el de Gaulle que CON el operativo desde su construccion.

-Aquí lo único real es que Francia cuenta hoy con la Flota de Guerra mas
grande de Europa Occidental y los recortes presupuestaras de la RN
afianzara esto

Si a ti te hace feliz pensar eso, pues todo OK..igual que los Oto Melara M56 ex argentinos en servicio en Chile y la extensisima serie de afirmaciones que despues no has podido sustentar

-Por lo pronto se sabe que los Destructores C70ASW y C70AAW
serán sustituidas por (8) Fragatas Clase FREMMM, (6) en versión ASW
y (2) en versión AAW y tiene una opción por otras (9) con las que se
relevara de sus funciones a las fragatas Clase Floreal y Clase LaFayette
que pasaran a cumplir la función que hoy cumplen las A-69

En duro, la MN pedira 11 cascos FREMM, de los cuales dos seran FREDA, lo que los dejara con un inventario de combate de 13 unidades; 2 Horizon, 2 FREDA y 9 FREMM....ademas, en el inventario cañonero global estaran las Floreales de mas de 20 años y las Lafayette


-Súmele a eso la entrega dentro de un año de un tercer LHD Clase Mistarl
que permitirá desprogramar los dos LPD Clase Foudre y existe una opción
de un a un cuarto LHD

Los Mistral seran tres y estan peleando ( con bajas expectativas) por retener al Scirocco; es decir, tres o cuatro unidades anfibias frente a seis o siete RN/RFA mas seis Ro Ro de transporte estrategico....que se retienen todos.

Saludos,

Sut
 
Oficial, Se salvan los dos CVF, muere el ark roya y los harrier....
nada casi!!! :svengo:.. aparte.. que forma se salvarse!! como "portahelos"!! :smilielol5:
F-35C seguramente.
sin dudas... creo yo.. la muerte decretada del F-35B
A ver, la sacaron relativamente barata;

Mantienen los dos CVF, el que uno este disponible es obvio, con dos buques solo hay uno disponible dos tercios del tiempo , el resto uno esta en refit o destoring. El tercer tercio el segundo cubre el tiempo de refit del buque anfibio de cubierta corrida....

En CVBG hay un hoyo grande, con la baja de Harrier....pero a mediano plazo mas que se compensa con la entrada en servicio de F35C en vez de B, y sobre todo la decision de ir CTOL. El contrato con converteam ahora es logico y, sobre todo, abe la opcion a sacar un as de la manga y crear F18 en cualquier version como caza "interino"..ese juego se ha hecho antes, como con Phantom K. Mas alla de eso, quedar sin Harrier por varios años no es menor y necesariamente incrementa la necesidad de adquirir medios de proyeccion interinos, como un refuerzo de la dotacion de TLAMs...por ej en los Type 45 ademas de los SSN

En escoltas, modestia aparte, creo que le achunte. Muere Type 42 y Type 22.3 pero se conservan las 13 Type 23 y los seis Type 45....la perdida neta son las Type 22.3, excelente buques que podrian haber dado 10 años mas de servicio pero que dejan una fuerza estandarizada y ordenada. La documentacion alude a reemplazar los 14 MCM con cascos mayores que complementarian a los 19 escoltas.

En anfibios, definitivamente la sacaron MUY barata. Conservan un LPH en el Ocean o Lusty, los dos Albion (con uno en extended readiness, que por lo demas igual le tocaba refit) y los seis ro ro de transporte estrategico. Tres de los cuatro Bays tambien....perdida neta, UN solo LSD

En SSN; ganancia; van a tener siete Astute en vez de cinco Astute y dos Trafalgars refiteados

Retienen SSBNs

Cual es el drama, la progresiva perdida de disponibilidad de un CV a mediados de la decada, especialmente con la baja de Harrier y el eventual retraso de F35. La decision RN de entrenar pilotos en la USN adquiere nuevo sentido

Raya la la suma, la RN retendra medios para producir un CVBG, un Phibron y suficientes SSN para escoltar al SSBN operativo y tambien para apoyar al despliegue de superficie produciendo el control del mar....

No esta mal, NADA de mal, sobre todo considerando las expectativas horrendas hasta el dia de ayer.

Saludos

Sut
Sut, .. lo que dice es, segun veo yo.. se terminan los 2 CVF pq no les queda otra.. y cancelarlo les sale mas caro que terminarlos..
pero el hecho de que se active como "portahelicoptero"... esteee... bueno!
da la pauta de que mucha consideración para con la RN no hay!
si se quisiera tener un CV realmente operativo , se van directamente de una por la version CATOBAR y se lo equipa con cat's de vapor... con un ala "interina" de F-18... pero nada de eso dice en informe..
lo que SI DICE es que en cuanto el primero entra en servicio el otro pasa a reserva y , muy posiblemente, a venta...
al menos si parece que iran finalmente por el F-35C.. pero para uno solo...
y despues.. retrasos en los SSBN, retirada de las Ty-23... no me parece poco realmente
mas si se observa que a la RAF prácticamente no la tocaron , que incluso mantiene los Tornado..

creo yo.. se acerca mucho mas a lo que yo te decia que a lo que tu vaticinabas ! :yonofui:
Según el amigo Tama de "Vista, suerte y al toro" UK: GIVE ME CHARLIES


En resumen. El primero Supermegaportehelicópteros, y el segundo equipado con catapultas y F-35C. Y en la primera parada del portahelicópteros se le mete en astillero y se le estandariza con el otro.
oficialmente no hay nada de eso.. si lo del segundo.. pero del primero no
que se haga o no dependera de que pase para esa fecha
Amigos, este juego se hizo antes, ¿se acuerdan de que el Harrier era solo un Manned SAM y todo?, y miren lo que paso despues. Mi apuesta es que apenas tengan las Emcats, los tipos van a recibir un "parche" de F18 de cualquier lote y de repente el mega portahelos se convierte en CVA full
Sut, tu apuesta decia que se iban de baja los Tornado y se recortaban la mitad de los EF..y de eso nada..
aparte, te recuerdo, l o que "salvo" al Harrier y a sus "cruceros de cubierta corrida" no fue la buena accion de la RN ni de los ministros de defensa... sino cierto conflicto convencional armado de caracteristica aeronaval en las aguas del atlantico sur.... te suena?:yonofui:

te apuesto algo yo?
el supermegaportahelos ... ni bien entre el servicio el "de verdad" ... lo pasan a reserva... como paso previo a su venta.. para financiar , justamente, al segundo...
Recuerden que la RN va a entrenar FULL un total de 12 pilotos por año desde el 2011 en F18 en la USN, INCLUYENDO Carquals...
Y??... nosotros seguimos entrenando pilotos en tomas y despegues desde portas con los Sue.... y ves algun viso de futuro porta para la ARA?

bueno.... lo mismo!!
Litio, me parece estas haciendo algo de trampa, estas dejando mas de 15 buques fuera....entre anfibios y petroleros que los britanicos tienen en la RFA y que la MN opera como medios organicos. Ademas, en la MN metes buques que ya estan para afuera. Para peor, en la RN cuentas solo dos Type 45

Ahora, la cosa es irrelevante, en terminos de capacidades relativas, por ej, el enorme numero de A69 en la MN, o la antiguedad y pocas modernizaciones que han recibido las C70ASW, etc....

Saludos,

Sut
sut... para elcaso.. tambien haces algo de trampa, ya que la operatividad de los SSN y de la flota de escolta de RN no es, precisamente, "envidiable" :yonofui:
hay buques que figuran como "full service" y que estan amarrados hace muuucho tiempo sin mover las helices!!

tambien hay que decir las cosas como son no?
que la MN esta anticuada... ni modo.. nadie lo discute... pero su operatividad , al menos en lo que queda, si bien no es envidiable... tampoco pasan papelones!
y al dia de hoy.. mal que les pese a los Britones... el mejor porta lo tienen los franchutes... y operan "cazas de verdad"... :yonofui:
 
Si a ti te hace feliz pensar eso, pues todo OK..igual que los Oto Melara M56 ex argentinos en servicio en Chile y la extensisima serie de afirmaciones que despues no has podido sustentar




Saludos,

Sut


No sé a qué se debe ese comentario, no quiero creer que es por que
se ha quedado sin argumentos

-Con respecto a lo de los cañones, porque no le pregunta a los señores
de ejercito-armada-extraoficial.cl, ya que ellos son los que han
publicado esa información que fue levantada en su momento por
algunos medios aquí en la Argentina y puesta en conocimiento no
solo por mi si no por varios de los foristas de aquí y en otros foros


-Y por otro lado, no es que me haga feliz o no, por más que le quiera
agregar el Yate de la Reina de Inglaterra a la Royal Navy, hoy la Fuerza
Naval más grande en Europa Occidental es la Francesa




Saludosss:cool:
 
Arriba