Noticias de la Marina del Reino Unido

Type 31

Procedimiento de descenso de popa para HMS Venturer en construcción en Rosyth (Babcockplc)



Se eliminaron todos los soportes del extremo de popa del barco y los pesos de lastre permiten que la popa se asiente en su posición de diseño. Esto permite tomar una línea de visión inicial para los cojinetes del eje, el sello de popa y la alineación del eje de la hélice.

slds

PD: @Merchant Marine one
 

Babcock avanza en la construcción de la futura fragata HMS Venturer​





El equipo que trabaja en la construcción de la fragata Tipo 31, HMS Venturer en Rosyth, ha completado con éxito otra etapa importante en la popa del barco.
El paso consistió en retirar todos los soportes de soporte de la parte trasera del barco. El trabajo contó con la ayuda de pesas (lastre), que permitieron que la popa se asentara en la posición correcta.
Este fue un paso significativo para Team Work, que coordinó toda la actividad y fiscalizó la calidad del trabajo, permitiendo avanzar con el programa de instalación y alineación de la línea de ejes.



 
HMS Prince of Wales returns home from huge NATO exercise

The Royal Navy’s largest aircraft carrier makes her return to Portsmouth after operating in Exercise Steadfast Defender - NATO's largest military operation since The Cold War.

 

Reino Unido refuerza el requisito de disuasión nuclear con un enfoque de capacidad a largo plazo​


Nuclear Deterrence HMS Vengeance, foto de 2007, es uno de los cuatro SSBN de la clase Vanguard que apoyan la postura nuclear en el mar continua en el mar. Derechos de autor de la Corona/Ministerio de Defensa del Reino Unido, 2007.


Reino Unido ha subrayado la importancia estratégica de la disuasión nuclear en un mundo volátil, además de detallar su enfoque a largo plazo para mantener su infraestructura disuasoria basada en los submarinos y su infraestructura conexa, en un documento de mando de la defensa (DCP) en el que se establece el desarrollo continuo de su capacidad de disuasión nuclear


26 mar 2024


En una declaración en la que se anunciaba el DCP, que se titula el entrenador nuclear de UK el Ministerio de Defensa (MoD) reiteró que el Reino Unido mantendrá [su] disuasión nuclear durante todo el tiempo que sea necesario -mantener la actual flota de Vanguard y ojósita soberana, mientras progresa con los nuevos submarinos de clase Dreadnought-class, poniéndolos en servicio a principios de la década de 2030, así como el desarrollo de una nueva ojita soberana de reemplazo.

Las amenazas a las que se enfrenta el Reino Unido y nuestros aliados están aumentando en escala, complejidad y diversidad, razón por la cual nuestra disuasión nuclear es tan importante ahora como siempre,
dijo el Secretario de Estado de Defensa Grant Shapps en el comunicado. Añadió que el carácter cada vez más discutido y volátil de la seguridad internacional estaba reforzando esta necesidad.
La redacción de la declaración envió un mensaje de disuasión en sí mismo, reiterando el compromiso del Reino Unido de operar, mantener y reemplazar su capacidad de disuasión continua en el mar (CASD) basada en submarinos.

En el DCP, Shapps esbozaba los crecientes riesgos nucleares mundiales. Señaló el uso de la retórica nuclear por parte de Rusia en su guerra con Ucrania, China expandiendo el número y las capacidades de armas nucleares, el uso de sables nucleares norcoreanos y la producción de uranio altamente enriquecido de Irán. En este contexto estratégico, el Reino Unido basado en CASD contrarresta las amenazas disuasorias tanto a los intereses nacionales como a la OTAN.

El DCP también reiteró la postura disuasoria nuclear del Reino Unido. El propósito de la disuasión nuclear es preservar la paz, prevenir la coerción y disuadir la agresión. Una disuasión nuclear creíble e independiente sigue siendo esencial para garantizar nuestra seguridad, según ha declarado.
El DCP estableció el enfoque a largo plazo del Reino Unido para cumplir con su requisito de disuasión nuclear.

Los componentes clave de este enfoque incluyen invertir en:

  • el único astillero de construcción de submarinos del Reino Unido en Barrow-in-Furness;
  • otras partes de la infraestructura de capacidad disuasoria basada en submarinos, incluyendo el puerto de origen de los barcos en la Base Naval de HM Clyde, Faslane,
  • el Establecimiento de Armas Atómicas (AWE) en Aldermaston, Berkshire;
y habilidades básicas necesarias para diseñar, construir, operar y mantener los submarinos y otros elementos de capacidad, con estas habilidades, incluyendo científicos especializados, ingenieros, soldadores y directores de proyectos, así como submarinistas de la Marina Real del Reino Unido (RN).
Los componentes centrales de la disuasión basada en CASD del Reino Unido son: cuatro submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear (SSBN), con uno permanentemente en patrulla; el misil balístico lanzado por submarinos Lockheed Martin Trident II D-5 (SLBM); y una ojivas diseñadas y construidas en el Reino Unido instalada en los misiles.


Cutaway of Royal Navy Dreadnought Class Submarine

La Dreadnought Class SSBN (submarino de misiles balísticos) incorporará características avanzadas. Esto incluye un nuevo sigilo de reducción de sonido de varias capas, con casco exterior incorporado. Los nuevos SSBN de Dreadnought entregarán la disuasión nuclear del Reino Unido a partir de la década de 2030. El Reino Unido percibe que la actual volatilidad de la seguridad global continuará más allá de esa década.

El DCP reiteró el compromiso del Reino Unido de reemplazar los cuatro SSBN de la clase Vanguard en servicio por cuatro SSBN de clase Dreadnought, con el primer barco nuevo que se espera que patrulla a principios de la década de 2030. Aquí, subrayando la necesidad de mantener la capacidad disuasoria, señaló el DCP, [el Reino Unido] está ahora en un período de mayor riesgo y volatilidad que probablemente dura más allá de la década de 2030.

Los misiles Trident a bordo de los nuevos barcos llevarán una nueva ojidad. El Reino Unido ya ha actualizado su ojidad existente, completando la transición en 2023 del Mk4 al Mk4A con la sustitución de componentes no nucleares, señaló el DCP. Añadió que AWE ya está desarrollando una nueva ojidad como una capacidad a largo plazo, bajo el Programa de ojería de reemplazo, con la ojidad conocida como la Astraea A21/Mk7. Esta nueva capacidad aprovechará la mejora de la tecnología y la fabricación, ofreciendo un diseño para hacer frente a futuras amenazas y estar seguros de seguridad a través de la vida.

En cuanto a la infraestructura, el DCP señaló que el trabajo en curso en Faslane está entregando espacios adicionales de atraque portuario y mantenimiento, además de instalaciones de entrenamiento submarino de última generación, como parte de la preparación de la base no sólo para Dreadnought sino para el submarino de ataque de próxima generación de energía nuclear (SSN), que se construirá bajo la asociación estratégica Australia/Reino Unido/US AUKUS.

Nuclear Deterrence


Los submarineres RN se retratan en el mar a bordo del HMS Vanguard. El Documento de Mando de Defensa ha destacado la necesidad de que el Reino Unido mantenga y crezca el número de submarinos y las habilidades. Derechos de autor de la Corona/Ministerio de Defensa del Reino Unido, 2007


En cuanto a las competencias básicas en todo el personal de la empresa, el DCP señaló que la RN era miembro del grupo de trabajo sobre habilidades nucleares (NSTF). Subrayó que la RN tratará de aumentar la contratación de servicios submarinos y mejorar la retención mejorando el acceso a las oportunidades del sector nuclear para permitir a los submarinos las carreras entre el servicio submarino y la industria. El DCP también destacó la inversión de RN en instalaciones de última generación, incluyendo simuladores de entrenamiento, para mejorar un conjunto de habilidades de los submarinos y atractivo de carrera intersectorial.

Los servicios de submarinos que se ocupan de la contratación y retención siguen siendo las principales esferas de atención prioritaria para la RN. Según informes recientes de los medios de comunicación, los submarinos de la patrulla CASD se han desplegado durante más de 200 días, en comparación con las patrullas habituales de la media de ese tiempo. Esto apunta a posibles presiones de reclutamiento y retención, y la necesidad de mejorar la disponibilidad en los barcos Vanguard en servicio.



 
HMS Lancaster realiza ejercicios y regresa a las operaciones en la región del Golfo después del período de mantenimiento.





 
El HMS QNLZ



Se encuentra ahora en dique seco en Rosyth.

El objetivo de la actividad (sólo unas pocas semanas) es reparar el acoplamiento del eje de estribor que sufrió corrosión después de que se desprendió el sello de la cubierta. El barco regresará a Portsmouth, donde los daños causados por el incendio probablemente se remediarán con bastante facilidad.

Seguirá siendo el buque insignia de la flota hasta que sea entregado al HMS PWLS en fin de año.

Luego se dirigirá nuevamente a Rosyth en el primer trimestre de 2025 para realizar trabajos de certificación del casco, lo que llevará algunos meses.
 

HMS Richmond, probado por la batalla, regresa a Plymouth desde la misión del Mar Rojo​


28 de marzo de 2024




En casa por peligro están los 200 hombres y mujeres del HMS Richmond que han completado una misión corta, pero vital y peligrosa al Mar Rojo.​


El mal tiempo de Pascua les negó un regreso a casa para recordar a 500 familiares y amigos debían saludar al barco hoy.
Pero las tormentosas condiciones llevaron a la fragata a regresar a la base en Plymouth anoche para escapar de lo peor del mal tiempo.
El HMS Richmond pasó casi seis semanas en la línea de fuego alrededor del estrecho de Bab-al-Mandeb y el Golfo de Adén, donde la navegación mercante ha sido objeto de repetidos ataques de los rebeldes hutíes respaldados por Irán.
Richmond fue llamada una vez a disparar sus armas en cófiga para frustrar tales ataques, disparando misiles Sea Ceptor para derribar drones entrantes en el mayor ataque enjambre hasta la fecha: los rebeldes lanzaron 57 misiles y drones desde varios sitios en Yemen en las pocas horas del sábado 9 de marzo.
Es la primera vez que Sea Ceptor es despedido en una situación de combate desde que entró en servicio hace casi una década.

Su tripulación también fue la primera en la escena después de que el buque mercante Sky II fuera alcanzado por un misil hutí, proporcionó al capitán del barco una evaluación de los daños; el helicóptero también ofreció asistencia al comerciante, pero los marineros del Sky II estaban en la parte superior de la situación.
Tras haber cumplido sus funciones en la Operación Prosperity Guardian, la misión internacional creada poco antes de Navidad para proteger el comercio marítimo que pasa por el Mar Rojo, HMS Richmond, ha entregado al destructor HMS Diamond, con sede en Portsmouth, que permanece en la zona hasta el día de hoy.
Las acciones del 9 de marzo y las patrullas de Prosperity Guardian no fueron la única contribución de HMS Richmonds al esfuerzo de seguridad internacional.
El equipo combinado de Navy Marines/Royal Navy, vigilado por el helicóptero Wildcat de la fragata, buscó siete embarcaciones para asegurarse de que la nave no transportaba cargas ilegales.



Tener la responsabilidad de abordar buques era una prueba, pero una experiencia agradable, dijo el especialista en guerras Able Seaman Patrick Naylor.
"Ser capaz de contribuir a la tarea crucial de la protección de los buques mercantes en el Mar Rojo y el Golfo de Adén realmente se siente como si hubiéramos hecho una diferencia.
La escritora Daisy Bartram-Burch agregó. Siento una sensación de orgullo siendo parte del equipo y viendo el trabajo duro y la preparación unirse.
Me recuerda por qué me uní a la RN; cada día es diferente y emocionante. La tubería inicial de las "Mands a las estaciones de embarque) seguida de "Action Wildcat".


Desde que navegó desde Devonport en la primera semana de enero, Richmond ha navegado más de 22000 millas náuticas 9.000 de ellos sólo en febrero, la mayoría en cualquier mes desde que ella encargó, así como lo suficientemente lejos como para navegar la circunferencia de la tierra, mientras que su helicóptero Wildcat voló 115 horas de incursiones lo que la convierten en la más concurrida de la Marina.
Los chefs han trabajado alrededor de la tripulación para servir cuatro comidas al día a sus 200 compañeros de barco (más de 100.000 en total), consiguiendo 30.000 huevos, 40.000 salchichas, seis toneladas de pasapicas y 25.000 litros de leche
La compañía de barcos ha disfrutado de breves períodos de descanso en el Océano Indico y barbacoa de cubierta de vuelo, además de paradas en Malta y Gibraltar de camino a casa.
Cada miembro de un solo miembro del equipo ha jugó un papel importante y ha desempeñado de acuerdo con las más altas tradiciones del servicio, dijo el Comandante Richard Kemp, Comandante del HMS Richmond.
Estaba excepcionalmente orgullosa de presenciar a mi compañía de barco ir a la acción y derrotar las amenazas de una manera tan profesional y resuelta.
Si bien nuestros compromisos de Ceptor ocurrieron en pocos minutos, su éxito se construyó sobre muchos meses de trabajo duro, entrenamiento y dedicación.


 
RN ha tenido un promedio de alrededor de 23 incendios a bordo por año desde 2020.





Esto puede parecer alarmante, pero es normal: los incendios de barcos son un peligro perpetuo. Estas cifras son en su mayoría incidentes muy pequeños que terminaron en cuestión de minutos.



Todos los marineros están capacitados en extinción de incendios y los barcos mantienen rutinariamente una guardia lista para responder.
 
El HMS Argyll y el HMS Westminster serán desguazados debido a la escasez de personal de enfermería. :eek:



El HMS Argyll comenzó a reacondicionarse en el cobertizo de Devonport en agosto de 2022 y se suponía que se reincorporaría a la flota a finales de 2023.
 
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