Noticias de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
#23
Los planes de Estados Unidos para desplegar armas en el espacio destruirían el actual equilibrio de seguridad

MOSCÚ (Sputnik) - Washington está tratando de usar las acusaciones de que un satélite inspector ruso estaba "persiguiendo" un satélite de reconocimiento de Estados Unidos como una excusa para impulsar una carrera armamentista en el espacio, lo que podría conducir a la destrucción del equilibrio de seguridad existente en el espacio. Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, dijo el lunes.

https://sputniknews.com/military/20...ld-destroy-current-security-balance---moscow/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
#25
Moscú: Estados Unidos acusa a Rusia de pruebas de misiles para distraer sobre el despliegue de armas estadounidenses en el espacio

El Comando Espacial de Estados Unidos acusó a Rusia de probar un misil antisatélite de ascenso directo (DA-ASAT) el miércoles, alegando que la prueba fue "otro ejemplo de que las amenazas a los sistemas espaciales estadounidenses y aliados" fueron "reales, serias y crecientes".

https://sputniknews.com/military/20...from-deployment-of-american-weapons-in-space/

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
#26
La Fuerza Espacial de EE.UU. lanza video de reclutamiento

El pasado 5 de mayo la recién creada Fuerza Espacial de Estados Unidos (USSF por sus siglas en inglés) lanzó su primer video promocional de reclutamiento para aquellos que estén interesados en unirse a misiones de otros mundos.

El material audiovisual que dura 30 segundos fue presentado en las redes sociales de la organización incluye un link que nos lleva a la página oficial dónde se pueden realizar las aplicaciones para los diferentes trabajos.

“Las responsabilidades de la USSF incluirán el desarrollo de profesionales espaciales militares, la adquisición de sistemas espaciales militares, la maduración de la doctrina militar para el poder espacial y la organización de fuerzas espaciales para presentar a nuestros Comandos Combatientes”, explican en la página web.

De acuerdo a lo que se sabe, 86 de los oficiales que se unan a esta institución serán enviados a la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California para su entrenamiento y otros desempeñarán tareas relacionadas con inteligencia del ciberespacio y operaciones.

El video culmina con el narrador diciendo “tal vez no te pusieron aquí solo para hacer las preguntas, quizá te pusieron aquí para ser la respuesta. Tal vez tu propósito en este planeta no esté en este planeta”.

https://www.zona-militar.com/2020/05/08/la-fuerza-espacial-de-ee-uu-lanza-video-de-reclutamiento/
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
#28
No se porque, pero me parece que la NASA no va a estar muy contenta...
Nada que ver, la NASA es la agencia del gobierno de estados unidos responsable del programa espacial civil.
Esta nueva fuerza entra en el rango de las operaciones aeroespaciales de las fuerzas armadas.
 
#29
Nada que ver, la NASA es la agencia del gobierno de estados unidos responsable del programa espacial civil.
Esta nueva fuerza entra en el rango de las operaciones aeroespaciales de las fuerzas armadas.
No estaría tan seguro Negro, si llegan a mezclarse programas, proyectos, responsabilidades y presupuestos. Habrá que ver a futuro...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
#34
EEUU revela su estrategia de defensa en el espacio

El Pentágono ha publicado la Estrategia de Defensa en el Espacio, según la cual EEUU impedirá que China y Rusia tomen el control del espacio. Washington también tiene la intención de buscar ayuda de sus aliados. El programa argumenta que China y Rusia desafían la libertad de acción norteamericana en el espacio.

https://mundo.sputniknews.com/defen...evela-su-estrategia-de-defensa-en-el-espacio/
 

Noticias del Sitio

Arriba