Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya

Estimado. Si no baja un cambio sería la 2 acepción de la palabra que puso el forista de arriba que Ud siga en ese foro

Creo que lo que les molesta no es la palabra "delirio" Si no que les salta el patriotismo por haber tirado abajo al pampa. Es que es así. En que cabeza cabe elegir un avión que no está en producción, es solo un entrenador y encima el proveedor es sumamente inestable. No estoy atacando a nadie. No sé lo tomen como algo personal
 
De todas maneras Facundo , una Fuerza Aérea como la Uruguaya , con un presupuesto para adquisiciones y operacion limitadísimo de seguro el factor $$$$ es de primer orden . Y ahí entra la relación costo/eficiencia y soporte garantizado diría yo insuperable del ST a nivel regional .
Soy derechamente fundamentalista en mi opinión de ver al Pampa en otra función que no cea para lo que fué proyectado y ha evolucionado , lo quiero ver como un Entrenador avansado de los mejores de su categoría , no como un COIN/Ataque mediocre .

Un criollo abrazo .

Sin dudas el Super Tucano es el numero 1 pero en si el Pampa III tiene capacidad de armas algo menos pero no mucho en Kg si en armas integradas pero eso se puede solucionar

Saludos
 
Déjense de delirios con el pampa. Uruguay en su sano juicio nunca compraría ese aparato. Próximamente habrá noticias sobre el nuevo avión parece

Quizas si pero depende de FADEA, políticas publicas serias por parta de la Argentina que ese el punto flojo del Pampa III, no el avion, como opción es interesante

Saludos
 
Creo que lo que les molesta no es la palabra "delirio" Si no que les salta el patriotismo por haber tirado abajo al pampa. Es que es así. En que cabeza cabe elegir un avión que no está en producción, es solo un entrenador y encima el proveedor es sumamente inestable. No estoy atacando a nadie. No sé lo tomen como algo personal
Las formas en que te expresas..., no son las correctas para un foro (Argentino), que nos deja ser invitados en el mismo.
SI bien puedo estar de acuerdo en algunos puntos..., creo que se te olvida que históricamente, Argentina a sido un gran proveedor de armas de la FAU (además de ser centro de referencia para el mantenimiento, tanto de aeronaves como de helicópteros), además del resto de las FFAA.
El Pucara dio un excelente servicio y sera muy recordado y no hay en el mercado algo con la capacidad de reemplazarlo al 100%.
 
Creo que lo que les molesta no es la palabra "delirio" Si no que les salta el patriotismo por haber tirado abajo al pampa. Es que es así. En que cabeza cabe elegir un avión que no está en producción, es solo un entrenador y encima el proveedor es sumamente inestable. No estoy atacando a nadie. No sé lo tomen como algo personal

El usar la palabra delirio deja claro que sos una persona irrespetuosa a las opiniones de los demás, afloja un poco y baja el tono

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Creo que lo que les molesta no es la palabra "delirio" Si no que les salta el patriotismo por haber tirado abajo al pampa. Es que es así. En que cabeza cabe elegir un avión que no está en producción, es solo un entrenador y encima el proveedor es sumamente inestable. No estoy atacando a nadie. No sé lo tomen como algo personal

Si decis que el Pampa no esta en produccion, es porque realmente estas totalmente desinformado, y en cuanto al proveedor FAdeA, fabrica a pedido, no para tenerlos en la vitrina.
 
Si decis que el Pampa no esta en produccion, es porque realmente estas totalmente desinformado, y en cuanto al proveedor FAdeA, fabrica a pedido, no para tenerlos en la vitrina.

Cuántos se han fabricado, 5 ó 6? Para poder seguir volando los Pucará un tiempito más, había que andar buscando aviones abandonados en Colombia para usarlos de repuestos. Por favor...
 
Cuántos se han fabricado, 5 ó 6? Para poder seguir volando los Pucará un tiempito más, había que andar buscando aviones abandonados en Colombia para usarlos de repuestos. Por favor...

Y 6 mas entre 1/2 en 2020, te duela o no eso es producción en serie, muy limitada y un primer lote de 24 ahora afloja un poco, tenes que redactar de forma respetuosa, trata de no provocar conflictos, de verdad si tenes problemas de personalidad no los traigas al foro

Saludos
 
Y 6 mas entre 1/2 en 2020, te duela o no eso es producción en serie, muy limitada y un primer lote de 24 ahora afloja un poco, tenes que redactar de forma respetuosa, trata de no provocar conflictos, de verdad si tenes problemas de personalidad no los traigas al foro

Saludos

Pero que foro poco tolerante con los que opinan distinto. No sé los puede contradecir en algo porque se sienten ofendidos
 
A mí no me duele que pueda estar en producción el pampa. Ojalá pudiera haber funcionado no era malo como entrenador. Pero es algo que ya murió lamentablemente para Argentina. Por ineficiencia por malos manejos, por falta de un proceso a largo plazo etc.
 
Aprende a expresarte de forma correcta y humilde..., no sea cosa que piensen que todos los uruguayos son tan ignorantes como vos.

Sigo si ver en qué falté al respeto. Vos me tratas de ignorante, otro de que tengo problemas de personalidad. Y yo lo único que dije que es un delirio pensar que el pampa a estas alturas puede ir a Uruguay. Mamita...
 
Estimado Laf metiste 8 mensajes y los provocaste a todos, como te dijo Lord estamos de invitados. El Pampa es un buen entrenador con algunas capacidades de ataque, que nosotros necesitemos un avión que sirva para todo, bueno, bonito y barato no descalifica al Pampa, simplemente habla de nuestra propia incapacidad para comprender que en el mundo de hoy, eso no existe...
 
Sigo si ver en qué falté al respeto. Vos me tratas de ignorante, otro de que tengo problemas de personalidad. Y yo lo único que dije que es un delirio pensar que el pampa a estas alturas puede ir a Uruguay. Mamita...
Todas las compras nuestras de aviones, siempre tuvieron un componente político.
Donde se de el caso que para mejorar nuestra balanza comercial, tengamos que comprar Pampas, estate seguro que se hará.
 
A mí no me duele que pueda estar en producción el pampa. Ojalá pudiera haber funcionado no era malo como entrenador. Pero es algo que ya murió lamentablemente para Argentina. Por ineficiencia por malos manejos, por falta de un proceso a largo plazo etc.

Y lo peor que tenes es el orgullo, no hay forma que aflojes un poco, son problemas de personalidad graves tenes

Saludos
 
Arriba