Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de igual forma....es raro (y muy llamativo)....el alcance de sus aviones es mas que suficiente para llegar a cualquier punto de medio oriente sin problema alguno (y mas con tanques conformados)....y una cosa es la dedaca del 80....y otra cosa es hoy...osea...aparte del alcance del avion, se usaran armas stand off (que ya son de muy gran alcance)...
quizas la cosa no sea por un tema de interdiccion a gran distancia....sino mas bien, de "tiempo" de defensa aerea sobre una zona....quizas, no existan los suficientes pilotos para cubrir las diferentes capaz de defensa zonal que pretenden....
que se yo....raro.
 
No
Con los F-15I y los F-16I tienen de sobra...
,,,si vos querés darle un golpe final a irán, primero los F35 para destruir los centros de control, radares, etc. luego mandas B1B con F15I con custodia de los Sufa. e irán pasa a la edad de las piedra de dos días...y te cuento que no me disgustaría...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No

,,,si vos querés darle un golpe final a irán, primero los F35 para destruir los centros de control, radares, etc. luego mandas B1B con F15I con custodia de los Sufa. e irán pasa a la edad de las piedra de dos días...y te cuento que no me disgustaría...

De nuevo, lo hacen los modelos I (los 3) sin despeinarse... sin poner en el aire un monstruo como ese en el aire, que difícilmente, sea hoy disuasorio en el campo moderno.
 
De nuevo, lo hacen los modelos I (los 3) sin despeinarse... sin poner en el aire un monstruo como ese en el aire, que difícilmente, sea hoy disuasorio en el campo moderno.
Pero el placer de ver volar a un escuadrón de B1B, dejando caer decenas de misiles al mismo tiempo y acabar con ese régimen religioso ...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero el placer de ver volar a un escuadrón de B1B, dejando caer decenas de misiles al mismo tiempo y acabar con ese régimen religioso ...

@PauloBotta_1974

Portavoz del Parlamento: M.B. Qalibaf (Pasdarán) 28 de los 290 miembros del Parlamento: Oficiales superiores de los Pasdarán Ministro del Interior: A. Vahidi: Idem Embajadores en Afganistán (H.K. Qomi), Irak (I. Masjedi), Yemen (H. Eyrlou): Idem Hay más militares que clérigos
 
@PauloBotta_1974

Portavoz del Parlamento: M.B. Qalibaf (Pasdarán) 28 de los 290 miembros del Parlamento: Oficiales superiores de los Pasdarán Ministro del Interior: A. Vahidi: Idem Embajadores en Afganistán (H.K. Qomi), Irak (I. Masjedi), Yemen (H. Eyrlou): Idem Hay más militares que clérigos
Averiguamos cuando se juntan a jugar al poker....y allí enviamos a los lancer, y a algunos F-15I...compremos pochoclo antes...
 
Los Lancer no están en venta ni para Israel y son tan caros de mantener que la USAF los quitará en cuanto pueda.

Le pasó a la US NAVY con el Tomcat, la geometría variable es una pesadilla de mantenimiento y encarece terriblemente las operaciones de esos aviones.

 
Sistemas que sólo tenían razón de ser en el contexto de la guerra fría, una vez superada esa época en Europa se dieron de baja prematuramente los Tornado y hoy sólo Alemania se ve obligada a operar un puñado que le supone prácticamente la mitad del presupuesto de mantenimiento de la Luftwaffe.

Una locura...

Saludos
 
Los Lancer no están en venta ni para Israel y son tan caros de mantener que la USAF los quitará en cuanto pueda.

Le pasó a la US NAVY con el Tomcat, la geometría variable es una pesadilla de mantenimiento y encarece terriblemente las operaciones de esos aviones.

Igual me encanta el Lancer, carito, pero me encanta...
 
Arriba