Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

Empecemos con la lupa....



 
Parece que no quisieron mostrar mucho....

Yo no creo que sea una cuestión de mostrar o no mostrar porque en realidad no hay nada que ocultar de lo que esta a la vista.
Quizas sea una cuestión de los derechos de Lockheed sobre las imágenes.

El video de youtube sobre el rollout aquí en Israel no se puede ver porque esta bloqueado por derechos de autor.
 
Y el F-15SE cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el F-35, lo que significa que Israel puede conseguir mucho más fuerza para el dólar de los F-35 ofertas.

Saludos

Hasta donde yo se, estos primeros 50 F-35 les cuestan a Israel a razón de 110 millones cada uno. Un Silent Eagle no les costaría nada menos que eso.
 

Derruido

Colaborador
Puede tener otro orden el pirotecnico
Si, pero la guía de atrás siempre permitia que la carlinga, saliera hacia atrás. Sé que habrán gastado millones investigando y desarrollando el tema. Pero me intriga como se desprende hacia atrás...... y no se desvíe hacia un costado o lo termine reventando al piloto.

Besos
PD: Algunos problemitas sobre el tema de la eyección tuvieron.
http://economictimes.indiatimes.com...ld-take-another-year/articleshow/49490889.cms
 
M

Me 109

Si, pero la guía de atrás siempre permitia que la carlinga, saliera hacia atrás. Sé que habrán gastado millones investigando y desarrollando el tema. Pero me intriga como se desprende hacia atrás...... y no se desvíe hacia un costado o lo termine reventando al piloto.

Besos
PD: Algunos problemitas sobre el tema de la eyección tuvieron.
http://economictimes.indiatimes.com...ld-take-another-year/articleshow/49490889.cms

No te preocupes. Nuestros pilotos no van a tener ese drama.-
 

Derruido

Colaborador
Si, habia temas con el asiento hace rato, falto de potencia.
Creo que el diseño de la apertura, se debe a una de las variantes del F35, pensaron economizar haciendo un solo modelo de carlinga.............



La carlinga se abre en sentido contrario.

Besos
 
Me parece que mas.
Los primeros 33 aparatos costarán 110 millones por unidad, el siguiente contrato anda promediando los 137 millones por aparato. Hay que ver que Israel debe pagar algo mas de lo que se había conversado a causa de que los aparatos para la HHA tendrán la arquitectura abierta, o sea que tendrán la posibilidad de acceder y modificar el software original para integrarle C4 de fabricación israelí, armamento (Misiles Derby y Python-5, bombas Spice) y pods Litening de reconocimiento y EW de fabricación israelí, ademas de tanques de combustible modificados para extenderles el rango de operación, cosa que ningun otra fuerza aerea puede hacer, ni siquiera los británicos.

Por otro lado, Israel, que quiere mantener en secreto alguna de las modificaciones que le hará a sus aviones, no ha aceptado que el mantenimiento de los mismos se haga fuera de Israel, y eso también influye en los contratos. El resto de los socios deben enviar sus aparatos a un centro regional de Lockheed Martin cada vez que se haga un mantenimiento mayor, en cambio, la HHA ha construido su propio centro de mantenimiento en casa.
 
Arriba