Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

Argos

Colaborador
Colaborador
Voy a disentir. Con camo desertico se lo ve aun mas feo, de ser eso posible.

Parcial yo?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Israel recibe el último de los 30 M-346 encargados


https://www.flightglobal.com/news/articles/picture-israel-accepts-final-m-346-lavi-trainer-426210/

 
Se parecen en que los dos tienen alas, dos asientos y empenajes.....de ahí a decir que hay aires pampeanos, ni con todas las ganas del mundo......ponele onda con lo del oculista.













Estimado Grulla, siempre me declare neófito ignorante, burro, con respecto a temas aeronáuticos, no esperaba de Ud. antiguo forista y colaborador una respuesta burlona sobradora e inconducente a informar a quien desconoce, hubiese esperado y deseado una respuesta explicativa, supongo que en la lectura que apresurada de la lectura de mi comentario, no vio o no quiso ver, que mencione con PRESTACIONES MUY DISTINTAS, empero estimo que debería reconocer que la primera foto subida por Ud, se ve algo parecido.
Me pongo con gusto a ofrecerle mis conocimientos como oficial RE de EA arma Ing. todo lo que Ud. requiera sobre estructuras, armas, y fundamentalmente explosivos, sus distintas formulaciones y usos, logística y todo lo que la especialidad involucra, además, le prometo, que le responderé, sin burlarme de su desconocimiento y ofrecerle, todas las explicaciones, que requiera a fin de enriquecer su conocimiento sobre estos temas en particular de hecho si es que no los domina, como domina el tema aeronáutico.-
Sin mas me despido de Ud., saludándolo respetuosamente.-
Vizcacha
 
Operativamente difícilmente los use... los tienen a todos a tiro de piedra.

Israel adquirió el F-35 por dos motivos principales. Su baja firma radar y por ser el monomotor existente con mayor radio de acción. Si a eso le sumamos los drop, es evidente que su objetivo no serán sus vecinos cercanos, sino alguien de más lejos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla, siempre me declare neófito ignorante, burro, con respecto a temas aeronáuticos, no esperaba de Ud. antiguo forista y colaborador una respuesta burlona sobradora e inconducente a informar a quien desconoce, hubiese esperado y deseado una respuesta explicativa, supongo que en la lectura que apresurada de la lectura de mi comentario, no vio o no quiso ver, que mencione con PRESTACIONES MUY DISTINTAS, empero estimo que debería reconocer que la primera foto subida por Ud, se ve algo parecido.
Me pongo con gusto a ofrecerle mis conocimientos como oficial RE de EA arma Ing. todo lo que Ud. requiera sobre estructuras, armas, y fundamentalmente explosivos, sus distintas formulaciones y usos, logística y todo lo que la especialidad involucra, además, le prometo, que le responderé, sin burlarme de su desconocimiento y ofrecerle, todas las explicaciones, que requiera a fin de enriquecer su conocimiento sobre estos temas en particular de hecho si es que no los domina, como domina el tema aeronáutico.-
Sin mas me despido de Ud., saludándolo respetuosamente.-
Vizcacha

Bueno, si te vas a poner así por una respuesta irónica no te cito mas
 
Israel adquirió el F-35 por dos motivos principales. Su baja firma radar y por ser el monomotor existente con mayor radio de acción. Si a eso le sumamos los drop, es evidente que su objetivo no serán sus vecinos cercanos, sino alguien de más lejos.

Esos aparatos son pura y exclusivamente para la formación de pilotos, jamas las usarían en operaciones militares, ademas ni siquiera son propiedad exclusiva de la fuerza aérea, pertenecen a la empresa Elbit Systems, la cual le factura a la fuerza aérea los entrenamientos por piloto, horas de vuelo y horas de simulador, todo dentro de un paquete desarrollado por ellos basado en un software de creacion y analisis de perfiles de misiones bastante complejo y que permite que los pilotos en vuelo perciban y operen el armamento en sus instrumentos en forma virtual aunque no lo lleven colgado. Algo así como si volaran en simulador pero en vuelo real.
 
Última edición:
Esos aparatos son pura y exclusivamente para la formación de pilotos, jamas las usarían en operaciones militares, ademas ni siquiera son propiedad exclusiva de la fuerza aérea, pertenecen a la empresa Elbit Systems, la cual le factura a la fuerza aérea los entrenamientos por piloto, horas de vuelo y horas de simulador, todo dentro de un paquete desarrollado por ellos basado en un software de creacion y analisis de perfiles de misiones bastante complejo y que permite que los pilotos en vuelo perciban y operen el armamento en sus instrumentos en forma virtual aunque no lo lleven colgado. Algo así como si volaran en simulador pero en vuelo real.

Mi post hace referencia a los Adir (F-35)
 
Mi post hace referencia a los Adir (F-35)

Lo se. Y tu comentario es correcto. A diferencia de lo que dijeron por ahí, algunos de los principales enemigos de Israel están a gran distancia, y no solo Irán. Hay que ver que la fuerza aérea de Israel ha realizado varias misiones de bombardeo tan lejos como Sudan, Irak y Tunez, y con la dinámica de cambios que se producen permanentemente en el mundo árabe, mañana podría ser necesario golpearlo quizás en Libia o el Yemen.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Israel adquirió el F-35 por dos motivos principales. Su baja firma radar y por ser el monomotor existente con mayor radio de acción. Si a eso le sumamos los drop, es evidente que su objetivo no serán sus vecinos cercanos, sino alguien de más lejos.
Quizas solo sean para el autotraslado!!!
 
Israel estaría recibiendo esta misma tarde su primer F-35. Los aparatos de la HHA serán denominados F-35I Adir.

A esperar ahora que aparezcan las primeras imágenes del evento!
 
Arriba