Noticias de la Fuerza Aérea India

Grulla

Colaborador
Colaborador
El gigante de la aviación de la India HAL espera más pedidos a medida que completa la producción de Su-30MKI

Nueva Delhi (Sputnik): Hindustan Aeronautics Limited (HAL), de propiedad estatal, ha registrado una facturación de más de INR 21.100 millones de rupias ($ 3 mil millones) para el año financiero que finaliza el 31 de marzo de 2020. La compañía dijo que la instalación de producción de Su-30MKI se espera que continúe en funcionamiento ya que la Fuerza Aérea India puede optar por más aviones de combate.

https://sputniknews.com/india/20200...rders-as-it-completes-production-of-su-30mki/

 
Hola:
habia entendido que los fabricaban...de ahi mi pregunta
Porque si los fabrican seguro que alguien se habria interesado en ofertarlos a La FAA y COAN.....digo yo
es una pregunta inocente o sea que salten mucho

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
habia entendido que los fabricaban...de ahi mi pregunta
Porque si los fabrican seguro que alguien se habria interesado en ofertarlos a La FAA y COAN.....digo yo
es una pregunta inocente o sea que salten mucho

BeerchugBeerchugBeerchug

Hay muchos problemas para el SU-30MKI para eso que planteas, el aviones ruso y fabricado con licencia si hay que comprarlo hay que hacerlo a los rusos y es un avión carisimo y carisimo de operar y ademas estas modificaciones que la IAF pidio hacen que fuera mucho mas caro, llegaba casi U$S 100.000.000 por avión en los últimos lotes, estamos hablando un escuadrón de 12 podría llegar a U$S 1.500.000.000 o mas dependiendo de que cosas vengan con el avión, es 3 o 4 veces mas quizas 5 que el F/A-50 y no se puedo concretar el surcoreano

En si eso so el SU-30MKI es extraordinario aca en Red Flag


Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las capacidades de combate de la India se ven afectadas con las demoras en la entregas de equipos de defensa, incluido el caza Rafale

Nueva Delhi (Sputnik): a pesar de los intensos combates a lo largo de su frontera occidental, el programa de modernización de la India tendrá un gran impacto este año debido a retrasos en las entregas y la falta de fondos. Las fuentes de defensa confirmaron que la mayoría de los sistemas de armas contratados no llegarán a tiempo, ya que la producción se detiene debido a bloqueos en varios países.

https://sputniknews.com/military/20...ence-equipment-including-rafale-jet-deferred/

 
Arriba