Noticias de la Fuerza Aérea Griega

82 F-16 B52+/Advanced + 38 F-16 B50 = 120 F-16 V

Finalmente, según el diario, los B50 los modernizan también.

Habrá que ver B50 usados en otro lado.

Saludos
Singapur Hernan, Singapur. Y hasta deben tener menos horas voladas, seguro que no tienen tanto espacio para volar.

Ojo, de todos modos, esa publicacion no me parece seria, se me hace una de esas nacionalistas para quedar a Grecia como que tiene o va a tener mas cantidad qe Turquia.

Tenia razon Litios x 2

Con la nueva ruta trazada, la Fuerza Aérea Helénica traza sus planes a futuro con una flota de 200 aeronaves de combate operativas, mezclando ejemplares de cuarta y de quinta generación en sus flotas. Esto es así considerando los 83 F-16 Block 52+ ya en proceso de ser modernizados, los 38 F-16 Block 50 que se sumarían ahora, 24 cazas Rafale F3R, los citados 20 F-35A de quinta generación y un remanente de cazas Mirage 2000-5 y F-16 Block 30 que serían sostenidos en apoyo de esta etapa de transición.

Al menos por agora, no van a venir mas F-35.

Si si, pero parece que hasta que no aparezca un comprador, seguiran operativos parece, oportunidad para nosotros?. Pero esta vez, no creo que nos "regalen".

Se habló de que los Mirage 2000-5 podrían ir a Dassault como parte de pago de los Rafale y ser reenviados una vez recorridos y con alguna modificación a Ucrania.

Saludos.