Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y los J-10C y J-16 con los AAM PL-10 y PL-15





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y nosotros, en vez de ponerles una fichita a ellos, salimos a mendigar chatarra por los mismo lugares de siempre ...

Fueron muy claros respecto a que el J-20 no se exporta, y hasta donde se aún no exportaron el J-10C a pesar de que Paquistán esta interesado en él
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se confirma que el J-16 ya entro en servicio.

Se ha confirmado que la primera unidad operacional de J-16 es la 176ª Brigada en la base de Ensayos en Vuelo y de Entrenamiento (78x7x) de la PLAAF en Dingxin. Es muy interesante acotar que estan asignados a la misma unidad y volando junto con los primeros J-20A operativos, actúando como los adversarios de la "Fuerza Azul" en los ejercicios. También única es la insignia azul del dragón de esta unidad.

Modern Chinese Warplanes-update 71: ORBAT NEWs









 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se confirma que el J-10C ya esta operativo

Fotografiado por primera vez en una base operacional en mayo, ahora se confirma que el J-10C se ha asignado a la recién establecida Brigada 131 con las matriculas 74x2x. Esta unidad, el antiguo Regimiento 131 de la 44ª División (matriculas 50x5x) en Luliang ahora está subordinado a la llamada Base Kunming (no confirmada) y fue en realidad la primera unidad de la PLAAF en operar el J-10A en 2004.

También es interesante remarcar que los J-10C fotografiados hasta ahora estan armados con los nuevos misiles aire-aire PL-10 de corto alcance, de guiado IR, y el LRAAM PL-15 con guíado radar activo. Ambos misiles fueron vistos hasta ahora sólo en los J-20A y J-16.

Modern Chinese Warplanes-update 70: ORBAT NEWs





 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El sexto J-20 operativo confirmado


También se dio a conocer durante el desfile del 90º aniversario del EPL el 31 de julio pasado, que el 6º J-20A operativo con el número de serie 78276 y asignado a la 176ª Brigada en la Base de Ensayos en Vuelo y Entrenamiento de la PLAAF en Dingxin. En total, seis J-20A participaron durante ese desfile y ese evento fue muy abiertamente reportado y discutido en los medios de comunicación chinos. Confirmados - como se ejemplifica en el collage ampliado - fueron los números 78272, 78273, 78274, 78275, 78276 y un J-20A aún no numerado. Si este seria el 78271 o no todavía queda por confirmar.

Modern Chinese Warplanes-update 72: ORBAT NEWs















 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fueron confirmadas otras dos Brigadas PLAAF : Tanto la primera División del 2do Regimiento en Chifeng y el 3er Regimiento en Anshan son ahora Brigadas. ... lo más probable es que el 1er Regimiento también lo sea?

Este J-10AS Nro. 61235 fue visto en Aviadarts 2017 en Changchun y este modernizado J-8DF Nro. 61249 en algún lugar durante un reportaje de televisión durante el desfile.

Modern Chinese Warplanes-update 74: ORBAT NEWs



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

¿El Bombardero H-X o un nuevo UCAV furtivo Chino?

El lugar es un centro de pruebas de RCS, donde se ve al J-20, o un modelo del mismo para evaluar firma radar, y a un ala voladora. Tal vez un UAV o el H-X/H-20?

El analisis de las imagenes da una longitud aproximada de 10,5 m y una envergadura de 15,5 m









 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La primera imagen del presunto H-6N - o H-6KH - que hizo su primer vuelo a finales del año pasado. Se dice que este desarrollo del H-6K es una versión equipada con sonda IFR, supuestamente planeada como un portador AShBM para un arma con el tamaño de un DF-21D.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El nuevo bombardero estratégico portamisiles H-6N fotografiado en China

El nuevo bombardero estratégico Xian H-6N, diseñado para llevar misiles balísticos antibuque (ASBM: anti-ship ballistic missile ) con una sonda de reabastecimiento en vuelo montada en la nariz fue fotografiado en China.

El nuevo avión H-6N es una versión navalizada del bombardero estratégico H-6K, especializada en misiones antibuque. El H-6N puede llevar externamente debajo del fuselaje la versión antibuque del misil balístico DF-21.

El H-6N con ASBM tiene la intención de proporcionar una capacidad para atacar un grupo de ataque de portaaviones en movimiento o lanzadores móviles terrestres desde una distancia de largo alcance. Se cree que el ASBM emplea vehículos de reentrada maniobrables con un sistema de guía terminal.

Se espera que el H-6N sea apoyado por los recién adquiridos cisternas IL-78 debido a su gran capacidad de combustible.

http://defence-blog.com/news/new-h-6n-strategic-missile-carrier-spotted-in-china.html



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Poco probable, pero hay varios informes y rumores de que un prototipo del demostrador tecnológico del bombardero furtivo XIAN H-20 realizo su roll out el 06/08/2017

 
Arriba