Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los cazas chinos J-10B en entrenamiento para los International Army Games 2017

http://defence-blog.com/news/chines...aining-for-2017-international-army-games.html















 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El primer UAV CH-5 de serie completa su vuelo de prueba

El CH-5 puede realizar misiones de reconocimiento, vigilancia, patrulla, posicionamiento de objetivos y misiones de ataque, de acuerdo con su desarrollador.

El CH-5 tiene una envergadura de 21 metros y es capaz de transportar hasta 1.000 kg de equipo. Puede permanecer en el aire durante 60 horas con un alcance de más de 10.000 kilómetros.

El CH-5 también puede utilizarse para fines civiles, como el relevamiento de recursos, la protección del medio ambiente marino, la investigación de desastres, la aplicación de la ley marítima y las respuestas de emergencia.

http://defence-blog.com/news/chinese-serial-ch-5-drone-completes-trial-flight.html







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un J-10C es fotografiado con AAM PL-10 y PL-15 chinos de última generación

El misil aire-aire de corto alcance PL-10 es un misil chino de nueva generación que tiene un alcance máximo de 20 km. Cuenta con un sistema de guiado infrarrojo activo para todo tipo de clima. El PL-10 fue desarrollado por la Academia de Ciencia y Tecnología de Shanghai para su uso en aviones de combate modernos como el furtivo J-20.

El PL-15 es un misil aire-aire más allá del alcance visual (BVRAAM). Los medios chinos dijeron que el PL-15 puede llegar a más de 300 km a una velocidad superior a Mach 4 (4.900 km/h). Al incorporar un motor ramjet, su alcance podría incrementarse en 150-200km, así como su maniobrabilidad terminal. El PL-15 puede detectar, atacar y destruir un objetivo con una entrada mínima del tripulante del caza.

Un experto militar dijo que el misil PL-15 fue diseñado para ganar y sostener la superioridad aérea y derribar los cisternas aéreos indefensos y los aviones de alerta temprana y control aerotransportado (AEW & C) a distancias tan lejanas como 300 kilómetros.

http://defence-blog.com/news/in-chi...-with-new-generation-air-to-air-missiles.html



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya entró en producción el j-20?
Según los chinos este sería el primer lote de serie

Seguimos con las novedades

Similar to the latest J-10C-image, a small but interesting J-16-image appeared. Armed also with PL-10 + PL-15, this seems to be the new standard AAM-combination replacing PL-8 & PL-12.
Also will be interesting to know if both J-10C and J-16 have any helmet mounted display to use the PL-10's HOBS capability yet?




Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Thus unique image reveals the cockpit layout of the Shenyang FC-31V1 demonstrator.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba