Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Se me complica ahora buscar la foto del Mirage 2000 con Magic en los soportes delanteros, además tengo que revolver muchas revistas, son del 80!!!. Estoy en Santa Cruz y mi arsenal de revistas está en Tucumán. Cuando vaya la busco!!!
Debo tener miles de pesos en publicaciones desde los 80´ a la actualidad. Es mi vicio bananafiesta.

Difícil, difícil. Llevar los Magic en soportes ventrales no tendría mucha utilidad en un encuentro ACM ya que en esos soportes tienen limitaciones de Gs al lanzamiento.

Saludos
 
AES-210
 
España ofrece 20 Eurofighter utilizado para el Perú.


Editado
Buitreaux
Viejo, ya fue posteada 2 veces esta nota en las ultimas dos paginas. Y desmentida.​
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Me parece a mi o estan re baratos?
A ese precio si no los agarra peru van a parar a Chile para reemplazar a los F5.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Me parece a mi o estan re baratos?
A ese precio si no los agarra peru van a parar a Chile para reemplazar a los F5.

Suponiendo que Perú estuviera interesado en EF del EdA, a 45 millones € por bicho, "barata paisa", ese precio no es rebarato, es 2x1, ya que los T1 de 90 millones € no bajan, pero, los T1 bloque 5 no se adaptan a las necesidades ní de Perú ní de Chile, puesto que son A/A con capacidad limitada A/S, y pasarlos a T2 vale un huevo, ya no serian 45 millones, serian más, mucho más, aparte del "pequeño" detalle de que la hora de vuelo cuesta 40.000€ (96.000 £ en la RAF), además, ¿que tiene la FAP que pueda colgar debajo de las alas del Tifón?, nada de nada, más pasta....

En definitiva, sea real o no la noticia, no tiene ní pies ní cabeza.
 

enigma

Colaborador
Suponiendo que Perú estuviera interesado en EF del EdA, a 45 millones € por bicho, "barata paisa", ese precio no es rebarato, es 2x1, ya que los T1 de 90 millones € no bajan, pero, los T1 bloque 5 no se adaptan a las necesidades ní de Perú ní de Chile, puesto que son A/A con capacidad limitada A/S, y pasarlos a T2 vale un huevo, ya no serian 45 millones, serian más, mucho más, aparte del "pequeño" detalle de que la hora de vuelo cuesta 40.000€ (96.000 £ en la RAF), además, ¿que tiene la FAP que pueda colgar debajo de las alas del Tifón?, nada de nada, más pasta....

En definitiva, sea real o no la noticia, no tiene ní pies ní cabeza.

Pues para ti tal vez no tenga pies ni cabeza,pero hipoteticamente hablando,que sabes tu,yo o los demas foristas,sobre que acuerdos habria bajo la mesa? Obviamente que nadie te compra un caza sin armas,y bajo esa premisa el que te las venda un stock de ellas debe darte,si no no sirve la oferta,la verdad de todo esto solo lo sabe la FAP y Ejercito del aire Español,los demas miremos desde la tribuna con una bolsa de papas fritas y una coca cola y especulemos. (Recordemos el reciente decreto supremo sobre confidencialidad de las compras militares en Perú,bajo las premisas de seguridad nacional y secreto militar)

saludos!!! ENIGMA
 

Julian5000

Colaborador
..."Obviamente que nadie te compra un caza sin armas, y bajo esa premisa el que te las venda un stock de ellas debe darte,si no no sirve la oferta..."
saludos!!! ENIGMA[/quote]

Error!!!! Mi estimado Enigma...!
Nosotros compramos los A4 limpitos y sin nada lanzable (de lo que puedan lanzar, obviamente) y los usamos como un placebo de nuestras capacidades militares.
Ojalá que las autoridades peruanas tomen la mejor decisión, no importa cual sea.
He visto que muchos peruanos se inclinan por más Mig 29 en una version modernizada.
Saludos.
 
Da igual las leyes de confidencialidad de los demás, aquí si llega una comisión peruana a Morón, antes que lleguen se sabe.
 

enigma

Colaborador
..."Error!!!! Mi estimado Enigma...!
Nosotros compramos los A4 limpitos y sin nada lanzable (de lo que puedan lanzar, obviamente) y los usamos como un placebo de nuestras capacidades militares.
Ojalá que las autoridades peruanas tomen la mejor decisión, no importa cual sea.
He visto que muchos peruanos se inclinan por más Mig 29 en una version modernizada.
Saludos.

El asunto mi estimado julian,es que el gobierno peruano y las ff.aa del Perú jamas han comprado un arma sin un stock de municiones para las mismas,comprar un caza sin armas es un desproposito aca y en la China,un caza es una sda muy caro como para cometer el error de comprarlo desnudo,remitete a la historia aeronautica peruana y veras que todo caza o caza bombardero peruano fue adquirido siempre con armas.

Da igual las leyes de confidencialidad de los demás, aquí si llega una comisión peruana a Morón, antes que lleguen se sabe.

Tu podras saber que llegaran y hasta donde se hospedan pero de ahi a saber que conversaran,te vas a quedar con las ganas de saberlo,de hecho muchas comisiones de la FAA viene al Perú y nunca se sabe que hablaron salvo alguna de las partes suelte la lengua,si vamos a hablar de confidencialidad te aseguro que han habido,hay y habra cosas en Perú que se saben bastante despues,(ejemplo los r-77) todos especulaban,muchos negaban su existencia hasta que zas!!! aparecieron los mig-29 con dicho bicho bajo las alas,para susto de muchos,alegria de otros e incertidumbre de muchos,asi que como le dije a MAC1966 toma tu bolsa de papitas tu coca y sentate a especular y esperar.

saludos!! ENIGMA
 
El tema es que es bastante dificil que la FAP y sobretodo el Gobierno decida comprar estos Thyphon, ya que aparte de los aparatos en si, deben comprar tal como indican varios aca, el respaldo de soporte y sobre todo las Armas para usarlos, y sin mencionar si serian capaces de mantenerlos operativos considerando el precio de Hora de vuelo que poseen estos magnificos aviones.
Si hasta ahora tuvieron varios años abandonados a los Mig-29 y M-2000 que son bastante mas "Baratos " de operar, entonces cabe especular tal como indican varios foristas Peruanos serios, que esto ( Noticia de Thypon ) es sino una mentira.


Saludos:D
 
Pues para ti tal vez no tenga pies ni cabeza,pero hipoteticamente hablando,que sabes tu,yo o los demas foristas,sobre que acuerdos habria bajo la mesa? Obviamente que nadie te compra un caza sin armas,y bajo esa premisa el que te las venda un stock de ellas debe darte,si no no sirve la oferta,la verdad de todo esto solo lo sabe la FAP y Ejercito del aire Español,los demas miremos desde la tribuna con una bolsa de papas fritas y una coca cola y especulemos. (Recordemos el reciente decreto supremo sobre confidencialidad de las compras militares en Perú,bajo las premisas de seguridad nacional y secreto militar)

saludos!!! ENIGMA

-Es que no se entiende igual..

-A que aeronave vendría a reemplazar estos Typhoon? A los SU-25? Ya se sabe que la capacidad A2G del Tranche 1 es hasta podría decirse que simbólica..

-No sería mejor ir por mas MIG-29 SMT o en su defecto M/M2 por tirar un ejemplo e ir unificando logísticas?

-Yo la verdad que no le vería lógica a este ofrecimiento Typhoon..
 

enigma

Colaborador
-Es que no se entiende igual..

-A que aeronave vendría a reemplazar estos Typhoon? A los SU-25? Ya se sabe que la capacidad A2G del Tranche 1 es hasta podría decirse que simbólica..

-No sería mejor ir por mas MIG-29 SMT o en su defecto M/M2 por tirar un ejemplo e ir unificando logísticas?

-Yo la verdad que no le vería lógica a este ofrecimiento Typhoon..

Si te fijas post mas atras.colgue una noticia donde menciona que la FAP evalua la compra de f-18,thypoon,rafale,gripen,mig-29 y su-30 nuevos o mig-29 y su-27/30 de segundo uso.definitivamente algo va a elegir la FAP el asunto ed saber que?

saludos!!! ENIGMA
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Pues para ti tal vez no tenga pies ni cabeza,pero hipoteticamente hablando,que sabes tu,yo o los demas foristas,sobre que acuerdos habria bajo la mesa? Obviamente que nadie te compra un caza sin armas,y bajo esa premisa el que te las venda un stock de ellas debe darte,si no no sirve la oferta,la verdad de todo esto solo lo sabe la FAP y Ejercito del aire Español,los demas miremos desde la tribuna con una bolsa de papas fritas y una coca cola y especulemos. (Recordemos el reciente decreto supremo sobre confidencialidad de las compras militares en Perú,bajo las premisas de seguridad nacional y secreto militar)

saludos!!! ENIGMA

El Tifón T1 no le vale a la FAP, bajo los requerimientos que pusiste en la nota, por lo tanto ya sabemos que no van a comprar los EF.

De verdad, ¿La FAP puede mantener un Tifón?.

Y prefiero unas gambitas y cervezas........ para especular.
 
Si te fijas post mas atras.colgue una noticia donde menciona que la FAP evalua la compra de f-18,thypoon,rafale,gripen,mig-29 y su-30 nuevos o mig-29 y su-27/30 de segundo uso.definitivamente algo va a elegir la FAP el asunto ed saber que?

saludos!!! ENIGMA

-Si Enigma, la lei la nota, de echo fue la que desencadeno los post anteriores hasta ahora..

-Las opciones de 0Km, la única que veo como mas factible, serían mas Mig-29 ¿M/M2? (aunque difícil que la FAP compre nuevo)

-Y de las opciones de segunda mano, la que veo mas factible y hasta diría lógica, serían mas MIG-29 + algún paquete de modernización..

-Y lo que me llama mucho la atención de esa nota, aparte del ofrecimiento de los Typhoon, es la opción de F-18 de segunda mano...hay F-18A/B/C/D de segunda mano en condiciones "optimas" o con el suficiente remanente de horas como para justificar su adquisición?
 
me pueden decir por que siguen discutiendo en base a una noticia falsa?.... no hay EF españoles a la venta... no hay tal ofrecimiento .. es verdura... no hay nada... los Españoles nunca ofertaron ni pusieron a la venta los EF.
 
me pueden decir por que siguen discutiendo en base a una noticia falsa?.... no hay EF españoles a la venta... no hay tal ofrecimiento .. es verdura... no hay nada... los Españoles nunca ofertaron ni pusieron a la venta los EF.

-Esta bien Berkut, ya sabemos que lo de los EF no es real, acá nadie se la tomó en serio y MAC lo ah aclarado muy bien..

-El tema pasa en que los únicos que han quedado colgados por asi decirlo han sido los SU-25 (tantos los Mirage como los Mig en mayor o menor medida se les han echo mejoras para alargarles la vida útil)

-Lo único que se ah escuchado con respecto al SU-25 es una licitación el año pasado para realizarles una ICM, pero hasta ahora no se ah vuelto a escuchar nada sobre el tema, si hasta se especuló que dicha licitación iba a ser vetada..Entonces hablar de un reemplazo de los SU-25 ya no sería tan descabellado, obviamente no por EF, pero quizás si por otro caza de segunda mano que pueda cumplir las funciones que cumple el Frogfoot en la FAP

saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
72-1=71
71-20=51

Puñalada al EA, a los socios del consorcio Eurofighter y a EADS/CASA.

Que no hombre que no, que ningún socio ha logrado colocar ni un solo T1 a nadie, es muy caro de operar para funciones de A/A solamente, al final la T3B no se aprobará, y los T1 se tendrán que modernizar a T3A.

Y lo de 20 EF, es que el tipo no sabe que solo tenemos 17 T1, de los cuales 7 son biplazas, cosa que el EdA no se va a desacer de ellos, que esto empieza a parecerse a una telenovela....
 
Arriba