Noticias de la Fuerza Aérea de la República de Singapur

bienvenido mauricio ! a proposito singapur tiene f-15 no puede ser somos el 8 pais mas grande del mundo con recursos no descubiertos etc ...y no podemos comprar nada haaaaaa!!!!!!:banghead: la gran nino dolce
 
cesar19 dijo:
bienvenido mauricio ! a proposito singapur tiene f-15 no puede ser somos el 8 pais mas grande del mundo con recursos no descubiertos etc ...y no podemos comprar nada haaaaaa!!!!!!:banghead: la gran nino dolce

Cesar, prestame la pared que me hago una "Nino Dolce turbo":banghead:

Jaquecáticos saludos...
 
Me alrega que MH este resucitando, cuando yo conoci la base y sus alrededores (93-94) la cosa era distinta. El término de la guerra fria hizo que la base pierda parte de su importancia y hubo reducciones importantes, lo mismo paso con la guardia nacional que justo por esos años iniciaba la transicion operacional del RF-4 al F-4G WW, dejaron unos magnificos RF-4 phantom que habian sido cuidados con exquisito esmero por unos ruinosos Wild Weasels.Las quejas de la gente eran constantes y la moral bajisima, veo con agrado comotodo eso esta cambiando.Saludos muchachos gracias por la bienvenida.
 
Me olvide de contarles, en esos años se estaba creando en MH lo que los gringos llaman "composite air wing " con aviones de varios tipos y misiones.Si alguien pudiera profundizar en el termino se los agradeceria.Saludos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
NUEVO JET DE COMBATE PARA LA REAL FUERZA AEREA DE SINGAPUR

Se le ha concedido un contrato a la empresa SINGAPORE Technologies Aerospace Ltd (ST Aerospace) para la adquirir de 12 aviones M-346 y un el sistema terrestre de entrenamiento correspondiente bajo el programa de reemplazo del Jet de Entrenamiento Avanzado (AJT) de la fuerza aérea de Singapur (RSAF). Los aviones serán proporcionados por Alenia Aermacchi, mientras que el sistema de entrenamiento será provisto por Boeing, dijo la declaración ministerio de defensa (MinDef). ST Aerospace emprenderá el control total del programa del AJT. Se espera que los 12 aviones M-346 y el sistema terrestre de entrenamiento sean entregados a partir del 2012. Las adquisiciones del avión M-346 y del sistema terrestre del entrenamiento marcan un paso significativo en el desarrollo de la RSAF, mejorando las capacidades y la preparación operacional de las fuerzas armadas de Singapur, dice el comunicado del MinDef.

espejo aeronautico
 
S

SnAkE_OnE

y van a estar basados...nuevamente en Francia, como los A-4Su
 

Jorge II

Serpiente Negra.
creo que un pais del golfo tambien lo adquirió, siempre hablando del modelo italiano no ruso.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que yo sepa los de Singapur no querian armar a los entrenadores, esa era la principal arma de los coreanos, de jet de combate, poco o nada.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Durante tres años y medio los aviones de la Fuerza Aerea de Singapur violaron el espacio aereo de Malasia en 2.508 ocasiones, informo la agencia malasia Bernama.
Segun declaro el ministro de Defensa de Malasia, Ahmad Zahid Hamidi, despues de reunirse con el viceprimer ministro de Singapur, Teo Chee Hean, semejantes incidentes a veces se repiten con una frecuencia de tres a cuatro veces al dia.
Al mismo tiempo, el jefe de la Fuerza Aerea de Malasia, general Rodzali Daud, preciso que estas incursiones de aviones de la republica vecina no representan ninguna amenaza para la seguridad nacional puesto que en la mayoria de los casos, las aeronaves no abandonan los limites del islote Pulau Batu Puteh, donde realizan maniobras de entrenamiento. Somos conscientes de esas infracciones y las denunciamos por via diplomatica, agrego el militar malasio.
En 2008, el Tribunal Internacional de la Haya se pronuncio a favor del reconocimiento del pequeño islote en una ruta maritima estrategica entre ambos estados como parte de Singapur, pero las autoridades de Malasia nunca aceptaron la decision
espejo aeronautico
 
Y bueno, los muchachos de Singapur con la cantidad de bichos que tienen en su isla estado, es lo mas probable que se pasen. Imaginen Vipers, Eagles, Apaches en un espacio aéreo tan reducido y si sumamos a la aviación comercial. . . . . Colocan la PC a un F15 por algunos segundos y pasan de una al otro lado. . .
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los F-15SG de la Republica de Singapur se entrenan en los Cielos de Tucson, EE.UU.

Fuente: http://defence-blog.com/?p=7195



Diez F-15SGs pertenecientes a la Fuerza Aérea de la República de Singapur han estado volando desde la base Davis-Monthan en la USAF desde el julio 7. Los pilotos de Singapur han estado entrenandose con los miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, los "Bucaneros" del 428° escuadrón de caza.

A pesar de que los Bucaneros normalmente operan fuera de la base de Mountain Home de la USAF, en Idaho, la construcción de la pista obligó a reasignar a la unidad temporalmente a Davis-Monthan.

El F-15SG, una versión mejorada del F-15E Strike Eagle de la USAF, es producido por Boeing como parte de un programa de desarrollo y formación conjunta a largo plazo. Las mejoras respecto al F-15E incluyen motores de mayor empuje, un radar con alcance aumentado y aviónica mejorada. Múltiples expertos en la industria de defensa han declarado que hoy en día el F-15SG es la variante más avanzada del F-15E en producción.

Las tripulaciones de ambas naciones estaban ocupados preparándose para operaciones de entrenamiento y poco a poco salieron de Davis-Monthan a volar en los cielos nublados.
El sargento. Doron Holmes, un miembro del 366° Escuadrón de Fuerzas de Seguridad, estaba en la línea de vuelo de la mañana para garantizar la seguridad del escuadrón de Singapur. Habló de lo que era trabajar fuera de Tucson.

"Cuando estábamos en Mountain Home, no tuvimos mucha interacción con ellos", dijo. "Estar cerca y personalmente mientras se trabaja con ellos es muy diferente. Al final del día, todos estamos trabajando juntos y haciendo el mismo trabajo. Ellos me aprecian y yo les aprecio".

Aunque las interacciones entre las fuerzas militares de Singapur y las de los EE.UU. no ocurren a menudo, los miembros de la 428° tienen a sus homólogos de Singapur en la más alta consideración.

"Son una fuerza aérea muy profesional y bien entrenada", dijo el capitán Benjamín Flores. "Ellos se cuidan muy bien."

Las operaciones en Tucson concluirán pronto, ya que los F-15 volarán de nuevo a Idaho para continuar la formación desde la base de Mountain Home.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba