Noticias de la Fuerza Aérea de Egipto

Mamita y después hablan de las ensaladas logísticas de los Indios..

F-16, MIG-29M, Rafale y ahora SU-35...

Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.

Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.

Demasiado petróleo pero poca planificación.
 
Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.

Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.

Demasiado petróleo pero poca planificación.

A mi me suena a que se comportan como esas personas que compran con plata que justamente no es la propia y por eso compran como compran..
 
Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.

Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.

Demasiado petróleo pero poca planificación.
Arabia Saudita es la que pone la plata...
Hoy son los primeros compradores de armas del mundo para ellos y para regalar a sus fans.
 
Por un lado Arabia Saudita pone la plata, pero por otro, significa que definitivamente Egipto geopolíticamente perdió la carrera ante el "Reino". Hoy bailan con la plata de los Saud y los Emiratos a cambio perder preponderancia en el MENA
 
Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.

Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.

Demasiado petróleo pero poca planificación.
Quién les daba a fabricar 100 entrenadores con capacidad de ataque?. Nadie. Y se pueden solucionar esos problemas a futuro.

Para la ingestión de arena y polvo existen filtros hace décadas.

Los Egipcios compran occidental y soviético desde hace rato, para quedar bien con todos, para tener siempre equipo en servicio sin el control de un solo vendedor y para poder entrenar con ambos y saber reaccionar/defenderse.

Quien puede que lo haga. Por hoy son ellos, India y Turquía (y hasta SCorea). Me olvidaba México, Peru, Brazil, y varios estados africanos.
 
Se agradeceria una traducción, siempre fui un inútil con los idiomas.
Siempre podés hacer click derecho, traducir ésta página. En Chrome.

Básicamente dice que USA le exige a Egipto que se abstenga de seguir comprando material Ruso y se muevan en dirección Oeste, más precisamente USA.
O sea, comprame a mí o me te meto sanciones en el tujes con mi Acta Contra Adversarios a través de Sanciones.


También les dice que se democraticen pero siempre pensando en los intereses de Estados Unidos primero.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba