Noticias de la Fuerza Aérea de Egipto

¿Cómo gestiona la Fuerza Aérea egipcia una flota de tan variados orígenes?


Saludos

Que hermosa usina de datos "interesantes" es egipto. Allí se podría saber a ciencia cierta como se comporta un Rafale frente a un Su-35... ellos en un rato le sacarían todas las dudas a miles y miles de foreros al rededor de todo el mundo que han discutido por años que avión ganaría en un eventual enfrentamiento.

Imagino a los países proveedores preguntar de vez en cuando... y? que onda mis aviones? les ganan a los otros?

saludos
 
Con dinero!!!

Saludos
Con dinero...ajeno! Reciben bastante fondos en ayuda militar del Tío Sam, unos USD 1.3 mil millones anuales (en 'grants', que no deben devolver, sólo 2do luego de Israel) además de financiamiento de programas de compras militares. A eso hay que agregarle jugosas inyecciones de dinero de padrinos del Golfo (como san Arabia Saudita, Emiratos, Kuwait,...) para poder comprar armamento de diversos orígenes como Rusia, Francia, Italia, etc. Así cualquiera ;).

Saludos
 
Con dinero!!!

Saludos
Y hambre y miseria extrema.
Pase dos meses en ese pais de vacaciones, lo recorri bastante con un matrimonio amigo que vive alli.
Y es ver para creer.
Me siento obligado a decir tambien que la gente del pueblo llano es magnifica.
Me senti mas seguro andando por el cairo a las dos de la mañana que en Barcelona, en donde vivo.
Es un pais de absolutos contrastes.
 
Y hambre y miseria extrema.
Pase dos meses en ese pais de vacaciones, lo recorri bastante con un matrimonio amigo que vive alli.
Y es ver para creer.
Me siento obligado a decir tambien que la gente del pueblo llano es magnifica.
Me senti mas seguro andando por el cairo a las dos de la mañana que en Barcelona, en donde vivo.
Es un pais de absolutos contrastes.

Es un tema que escapa al topic

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Blinken expresa preocupación con Egipto por la compra de Su-35

Publicado en 25 de febrero de 2021

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinken, habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, el 23 de febrero y uno de los temas que ambos discutieron fue la compra por parte de Egipto del caza Su-35 a Rusia.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación Fuente


 

Blinken expresa preocupación con Egipto por la compra de Su-35

Publicado en 25 de febrero de 2021

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinken, habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, el 23 de febrero y uno de los temas que ambos discutieron fue la compra por parte de Egipto del caza Su-35 a Rusia.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación Fuente



Poco tarde ya!!!!!

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Blinken expresa preocupación con Egipto por la compra de Su-35

Publicado en 25 de febrero de 2021

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinken, habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, el 23 de febrero y uno de los temas que ambos discutieron fue la compra por parte de Egipto del caza Su-35 a Rusia.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación Fuente



Gonza tenés idea de cuanto costaron los Su-35?
 
Arriba