Noticias de la Fuerza Aérea de Corea del Sur

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pilotos A-10 intercambian conocimientos con sus contrapartes del KA-1

Los pilotos de A-10 del Escuadrón 25 de Combate se unieron a sus contrapartes surcoreanas del 237° Escuadrón de Control Táctico, el 13 de febrero pasado para una semana de entrenamiento.

El enfoque de este ejercicio Buddy Wing es que ambas partes planifiquen, entrenen y aprendan juntos para mejorar las tácticas conjuntas.

http://alert5.com/2017/02/23/a-10-pilots-exchange-knowledge-with-ka-1-counterparts/

 

Eduardo Moretti

Colaborador
La RoKAF modernizará susF-16 con JHMCS II

Gareth Jennings, Londres - Jane's International Defense Review
21 de febrero de 2018

Corea del Sur integrará JHMCS II en su avión de combate Lockheed Martin KF-16 Fighting Falcon como parte de una modernizaión más amplia del sistema.

Rockwell Collins ESA Vision Systems, una empresa conjunta entre Elbit Systems y Rockwell Collins, anunció el 21 de febrero que realizará el trabajo para la Fuerza Aérea de la República de Corea (RoKAF), como parte de un programa de modernización que se extenderá a 134 de sus 170 aviones F-16 en servicio.

La línea base JHMCS integra un rastreador magnético montado en casco para determinar dónde apunta la cabeza del piloto con un sistema de visualización en miniatura que proyecta información sobre la visera del piloto.

http://www.janes.com/article/78060/rokaf-to-upgrade-kf-16s-with-jhmcs-ii
 

Eduardo Moretti

Colaborador
KAI registra declives en ventas y ganancias

Jon Grevatt, Bangkok -Jane
08 de mayo de 2019

La empresa Industria aeroespacial de Corea (KAI, por sus siglas en inglés) reportó una disminución en las ventas y las ganancias durante el primer trimestre del año fiscal 2019, dijo la compañía en una declaración de la bolsa de valores.

KAI dijo que sus ventas en el trimestre fueron de KRW 629.6 mil millones (USD 539 millones), una disminución interanual del 1.8%, mientras que su ganancia operativa durante el período cayó un 21% a KRW32.2 mil millones.

La empresa no dio más detalles sobre los descensos. Sin embargo, llegaron durante un período en el que KAI ha progresado en dos grandes proyectos de desarrollo, que aún no han generado ningún ingreso significativo.

A principios de este año, KAI comenzó en la fase de diseño crítico de su programa de aviones Korean Fighter eXperimental (KFX) y comenzó a realizar trabajos de fabricación en el cabezal principal del primer prototipo KFX.

https://www.janes.com/article/88352/kai-posts-declines-in-sales-and-profits
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ahora la gente de KAI tal vez mejore el ofrecimiento de FA-50 a la Argentina.

Aunque hay que ver que predisposición de nuestra parte habrá en ese sentido. Por ahora, seguramente, muy poca.
 
Arriba