Coof..., cooof..., cooof...
El unico en no operar misiles BVR
El unico en no operar bombas guiadas y GPS
El unico en no tener tanqueros adecuados
El unico en no tenes AWACs
El unico en operar pistas desastrosas y hangares viejos
Coof..., cooof..., cooof...
El unico en no operar misiles BVR
El unico en no operar bombas guiadas y GPS
El unico en no tener tanqueros adecuados
El unico en no tenes AWACs
El unico en operar pistas desastrosas y hangares viejos
Bueno, ese es otro tema ya, cambiarles la mentalidad de mosquito a los argentinos.Tenes razón, ¿sabes donde va a estar el problema? Cuando haya que dar el segundo paso, ya sea modernizar estos a V, o comprar bloques mas modernos para traerlos como están o, de nuevo, modernizarlos a V, ¿te pensas que teniendo 24 aviones va a ser justificable ante el poder político? A esta gente les es lo mismo un MLU que un Block 70, vas a tener que llorar sangre para que te entienda y aprueben lo pedido...

Me referia a los paises que alguna vez estuvimos en la vanguardia en Sudamerica. No se si te referias a eso, siendo vos uruguayo creo.Coof..., cooof..., cooof...
No te creas, hay unas fotos por ahí en ZM de Corsair de la FAU inmediatamente después de la WWII. Plantaban cara a cualquier otro caza pistonero del barrio. Después Uruguay se quedóMe referia a los paises que alguna vez estuvimos en la vanguardia en Sudamerica. No se si te referias a eso, siendo vos uruguayo creo.![]()
Esperando no hacer OT: debes considerar lo que estás invirtiendo vs capacidades adquiridas, y en esto la FAA ha obtenido ‘value for money’ con los 24 F-16 MLU Tape 6.5… y tener ‘números’ es importante de vista a la cantidad de cazas que puedes esperar tener operativos en un determinado momento.Puede ser como vos decís, yo simplemente marqué que somos el único país en ir por material usado, y ni siquiera modernizado a top, como seria el V (aclaro que para mí, la principal compra chilena fueron los Block 50, los MLU los veo mas como complemento para hacer número)
Gustavo Petro desembarcando en EE. UU.
Aún hay esperanza de que la administración Trump logre convencer u obligar a Colombia a abandonar el Gripen y comprar un avión de combate de la industria estadounidense.
Esto sería ideal para Brasil, ya que eliminaría cualquier posibilidad de participación brasileña en este asunto.