Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Tenes razón, ¿sabes donde va a estar el problema? Cuando haya que dar el segundo paso, ya sea modernizar estos a V, o comprar bloques mas modernos para traerlos como están o, de nuevo, modernizarlos a V, ¿te pensas que teniendo 24 aviones va a ser justificable ante el poder político? A esta gente les es lo mismo un MLU que un Block 70, vas a tener que llorar sangre para que te entienda y aprueben lo pedido...
Bueno, ese es otro tema ya, cambiarles la mentalidad de mosquito a los argentinos.
awkwardmonkey

Última edición:
Me referia a los paises que alguna vez estuvimos en la vanguardia en Sudamerica. No se si te referias a eso, siendo vos uruguayo creo.:rolleyes:
No te creas, hay unas fotos por ahí en ZM de Corsair de la FAU inmediatamente después de la WWII. Plantaban cara a cualquier otro caza pistonero del barrio. Después Uruguay se quedó

Puede ser como vos decís, yo simplemente marqué que somos el único país en ir por material usado, y ni siquiera modernizado a top, como seria el V (aclaro que para mí, la principal compra chilena fueron los Block 50, los MLU los veo mas como complemento para hacer número)
Esperando no hacer OT: debes considerar lo que estás invirtiendo vs capacidades adquiridas, y en esto la FAA ha obtenido ‘value for money’ con los 24 F-16 MLU Tape 6.5… y tener ‘números’ es importante de vista a la cantidad de cazas que puedes esperar tener operativos en un determinado momento.