AA no tenia 300/400 que sacados de servicio?
Hasta donde yo se solo 200 y 500, en leasing. Me parece que ninguno era de aerolíneas
AA no tenia 300/400 que sacados de servicio?
Los 200 están tirados en AeP. Ni loco invertiría en eso.Hasta donde yo se solo 200 y 500, en leasing. Me parece que ninguno era de aerolíneas
Pero estan terminando de llegar los 700/800 y ya se los queres quitar? Además el MAX todavia no volo ni como prototipo y tiene que pasar todo el proceso de certificación hasta entrar en servicio.....aparte de que tenes que comprar la posición en la línea de producción sino los recibis de acá a 15 años.
Tiempo atrás encontre estas dos empresas que hacen conversiones a carguero de 737-200/300/400, algo lógico porque son aviones que ya no son redituables para el transporte de pasajeros. Pero de transformaciones a cargueros de 700/800/900 no he encontrado ninguna.
La primera hace conversiones de MD-80 a cargueros, y de esos si tenía Austral pero me parece que se los vendieron a todos a Andes o los devolvieron.
http://www.aeronautical-engineers.com/products.html
http://www.commercialjet.com/index.html
Me tendria que fijar en página IAI. Tenes el link a las conversiones de los B-7373NG a cargueros por IAI?
Ojo que hay 2 o 3 que son de AR, el tema es que son nuevos salidos de fabrica, los unicos.Ninguno
Pero se podría intentar la compra de alguno de los que están preservados en no me acuerdo que provincia del norte.
Se está pagando un alquiler de uno o varios aviones,para tenerlos parados.
No me parece nada imposible pagar lo que los colombianos van a pagar por dos B-737.
Saludos
Walter
Ojo que hay 2 o 3 que son de AR, el tema es que son nuevos salidos de fabrica, los unicos.
no, yo te hablaba de los nuevos nuevos.
Hay 500 que sean de AR?
Que esten almacenados/estacionados por ahi sin usar no significa que sean de AR.
Es mas, creo que ninguno lo es.
Por lo que ahi esta lo que planteaba, como ser de AR, hay 2 o 3 muy nuevos nada mas
El tema es que los 700/800 que se compraron,son todos menos dos, usados. O sea, tienen sus horas de vuelo ya.
Si queremos seguir con "la flota más moderna de la región" debemos invertir YA. LAN Chile tiene pedidos un montón de A320 NEO y nosotros no podemos ir encargando los MAX? No seamos estrechos de cabeza.
Respecto a lo que decis de pagar para que conviertan los 700/800 en Convertibles, mirá como la FAC encargó el KC767-200 y no se hizo tanto problema, simplemente puso U$S y listo.
Cuantos 767-200 convertidos en el mundo hay? solamente el de la FAC.
El resto de Italia y Japón son los KC-767 comprados nuevos a Boeing.
Ves que no es taaaan complicado? Tampoco es la diferencia entre el 737-300 y un 700 y un 737-400 y un 800. Fijate cuales fueron los cambios cuando salieron los NG. En el fuselaje, mínimos, solo alas, motores y avionica, obviamente el interior. Entonces de que hablamos?
Ves que no es taaaan complicado? Tampoco es la diferencia entre el 737-300 y un 700 y un 737-400 y un 800. Fijate cuales fueron los cambios cuando salieron los NG. En el fuselaje, mínimos, solo alas, motores y avionica, obviamente el interior. Entonces de que hablamos?
Pero estos están en servicio,o estoy equivocado?
Yo me refería a los que están depositados en el norte.
Como puso Grulla mas arriba,son todos series 200/500.
Sería mas que interesante poder adquirir algunos los S-500.
no, yo te hablaba de los nuevos nuevos.
Hay 500 que sean de AR?
Que esten almacenados/estacionados por ahi sin usar no significa que sean de AR.
Es mas, creo que ninguno lo es.
En ves de pagar un alquiler de algo que no se va a usar,se podría intentar la compra,por parte de la FAA,de algunos de estos.
La FAC,si no entendí mal va a pagar 31 palos verdes por dos aparatos ya convertidos,no creo que la FAA no lo pueda pagar.
Además recorda que los Clipper C40A son conversiones de 737-700NG.
Para el 500 no hay conversiones a carguero, ya que es el mas pequeño de esa serie y parece no ser redituable la conversión
Ese es un modelo nuevo que sale asi de fabrica, no es una conversión desarrollada por un particular. Entonces aclarame:
¿Vos planteas comprar un carguero militar Boeing C-40 Clipper nuevo a Boeing? ¿O planteas comprar un B-737-700 civil y convertirlo a carguero? Porque vamos de nuevo, el carguero militar esta disponible si lo queres pagar (supongo que cerca de los U$S 100?), la conversión de B-737-700 civiles a carguero no exite, de momento. Y vale aclarar que la conversión de 737-200/300/400 se ofrece tanto a usuarios civiles como militares
A ver, el titular del certificado tipo es Boeing. Dentro de ese certificado están todos los modelos producidos del avión (tanto estén como no en producción). Boeing de fabrica te ofrece los 737 civiles, en versión aerocomercial o bussines jet y los cargueros militares.
Leasing te corrijo, no es alquiler, es alquiler con opción a compra, que no es lo mismo.
No entendés o queres responder buscándole 3 patas al gato sin leer lo que puse.
A lo que voy es que cargueros 737-700 hay.
Vos te crees que esto que estamos diciendo de pasar algunos NG de AA a la FAA va a ocurrir antes de 2017-2020?
No me convence tu respuesta. Además, si actualmente tenemos la estructura en AA para el mantenimiento de los NG, por que hay que ir a una versión anterior?
Aerolíneas en Brasil ya tienen pedidos 787, A350, A-320NEO, chile con LAN tiene 787, pedidos A320NEO. Y planteas seguir con los NG por que son "nuevos", vas a perder mercado regional te voy avisando.
Viste alguna vez, tanta actividad de AA/Austral como ahora en AeP? Yo soy usuario frecuente de AA/Austral.
llegas tarde...vas a perder mercado regional te voy avisando.
Grulla, volvemos a lo mismo como siempre.
Primero, "la flota más moderna de la región" está entre comillas. Segundo, cuanto tiempo más queres usar los NG? Cuanto tiempo te llevara traer MAX? No es descabellado.
Aerolíneas en Brasil ya tienen pedidos 787, A350, A-320NEO, Chile con LAN tiene 787, pedidos A320NEO. Y planteas seguir con los NG por que son "nuevos", vas a perder mercado regional te voy avisando.
http://eleconomista.com.mx/industria-global/2012/09/02/lan-primera-america-que-utilizara-boeing-787Con la entrega, inició la negociación en la que la empresa adquirirá 32 Boeing 787 durante los próximos 10 años que contrató con el fabricante estadounidense, tres de los cuales serán en el 2012. La firma realizó una inversión de 4,900 millones de dólares, una de las más grandes de su historia.
Perdé cuidado que estás hablando con otro ingeniero, pero Civil.Vos de que trabajas? Porque yo soy ingeniero aeronáutico, y justamente trabajo en temas relacionados con todo esto que estamos discutiendo.
Te estoy intentando explicar todo de la manera más didactica posible pero es chocar con una pared
Perdé cuidado que estás hablando con otro ingeniero, pero Civil.
Por eso, estás chocando con una pared, pero de hormigón .
Es que se tanto de hormigon como vos de mercado aeronáutico