Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Imágenes de @Erich Saumeth , muy dicientes sobre el reemplazo del Kfir, solo faltaría el Kfir NG, estas imágenes son de la Feria de Aviación de Medellín, F-AIR.







Saludos,
 
Un breve off topic :eek:fftopic: -con la venia del sr moderador- pero que tiene que ver con lo que tratamos.

Observen la nueva publicidad de Airbus:

closest wells fargo branch

Rediseño de los banner y contratada recientemente, ofreciéndole al mercado latinoamericano su producto el Typhoon (¿es decir que este avión -nuevo- si esta disponible para su fabricación a potenciales clientes en esta región?), lo que a mi particularmente me parece llamativo.

Por no hablar de que y como pueden observar en el banner superior, IAI promociona también para este mercado su sistema Barak pero -curiosamente- el MX -incluida la versión navalizada!!!- (pero ¿por que ya el no BARAK-8?, tendrá que ver con lo sucedido en el SISDAN?)

Interesante movida de estas compañías y quien lo iba a imaginar, utilizando para ellos a medios (según sus estudios de penetración de mercado) pero y aquí viene mi pregunta, ¿para llegarle a quien o quienes? por que a las FFMM no creo, ni mucho menos a un gobierno X o Y en particular. Y entonces... :confuso:
 
Arriba