Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Grulla

Colaborador
Colaborador
Saab esta dispuesta a ofrecer trabajo compartido y transferencia de tecnología a Colombia

El jefe de aeronáutica de Saab, Jonas Hjelm, dijo que su empresa está dispuesta a ofrecer trabajo compartido y transferencia de tecnología a Colombia para asegurar un contrato para el Gripen E.

Explicó que la industria aeroespacial del país está lo suficientemente avanzada y que el acuerdo con Colombia será similar al de Brasil.

También espera entre 400 y 500 pedidos de Gripen en los próximos 15 años.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación: Fuente

http://alert5.com/2019/09/11/saab-willing-to-offer-work-share-and-technology-transfer-to-colombia/

 
Los comandantes de la FAB y la FAC se reúnen en Brasilia

23 de septiembre de 2019



La reunión tuvo lugar la tarde del jueves (19), en el Comando de la Fuerza Aérea, en Brasilia (DF)


El Comandante de la Fuerza Aérea, Teniente Brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, recibió el jueves (19), en Brasilia (DF), el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramses Rueda Rueda. La visita institucional tuvo como objetivo abordar temas de interés entre las dos instituciones.



En la reunión, los comandantes firmaron un acuerdo que involucra a las fuerzas aéreas de ambos países. "El compromiso adquirido es extremadamente útil para permitir el intercambio de valiosos conocimientos operativos entre nuestros pilotos", dijo el teniente brigadier Bermúdez.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana habló sobre la relación con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). "Continuamos interactuando y consolidando nuestras actividades comunes", dijo.

A la reunión también asistieron el Comandante General de la Fuerza Aérea, el Teniente Brigadier de Aire Luis Roberto do Carmo Lourenço; el Jefe de Educación Aeronáutica de Colombia, General de Brigada Eliot Gerardo Benavides Gonzáles; el Jefe del Segundo Jefe Adjunto de Estado Mayor de la Fuerza Aérea (EMAER), brigadier aéreo Rodrigo Fernandes Santos; y el Coronel Aviador Luiz Francisco Tolosa, Jefe de la Sección de Adjuntos Segundo Adjunto de la EMAER.

FUENTE: Fuerza Aérea Brasileña
 
Arriba