Entiendo que volaron como aparatos de la RAF y su cambio de nacionalidad se hará efectivo en Chile, por ende deben haber sido comandados por tripulación británica en su viaje al Conosur.
Exactamente igual que cuando llegaron los MLU, la diferencia es que los MLU ya venían con los colores de la FACH y con la estrella de la cola y el escudo con adhesivos, los que fueron retirados cuando llegaron Chile.Entiendo que volaron como aparatos de la RAF y su cambio de nacionalidad se hará efectivo en Chile, por ende deben haber sido comandados por tripulación británica en su viaje al Conosur.
Y no solo eso, sino además capacitar a las tripulaciones que se harán cargo.Una linda despedida para los pilotos que operaban esos SDA en sus países de origen (UK y Holanda): guiándolos en un viaje transcontinental... definitivamente debe ser mas lindo dejar una etapa de tu vida de ese modo que viéndolos por ultima vez despegar desde una silla en un hangar.
Bravo!!!! Y que silenciosas las turbinas "gorditas"!! (jejeje)
Era una operación encubierta mía para obstaculizar la puesta en servicio de las aeronaves y no llorarPodriamos aclarar no nos gustan esos escudos,esas escarapelas que aun luce.