ni que 5, yo creo que dejándolos a todos en tierra ya logran poder de disuasión en el barrio. sana envidia.
que no sirven para nada, porque refiere a valores estimativos de la corona sueca (y su costo nacional) referido a valores dolares....los datos los tendrian que brindar los paises que poseen la aeronave fuera de suecia.Si, pero ya he visto varias de estas tablas comparativas, y la cuestión es que numero mas, numero menos, siempre es el caza mas barato...
que no sirven para nada, porque refiere a valores estimativos de la corona sueca (y su costo nacional) referido a valores dolares....los datos los tendrian que brindar los paises que poseen la aeronave fuera de suecia.
yo nunca los encontre....los busque varias veces justamente.
¿El señor con el 666 que sabe de aviones no lo tendrá?
¿El señor con el 666 que sabe de aviones no lo tendrá?
Entendo que hablar de costos de hora/vuelo de aviones es muy relativo, por la falta de un padrón global para su estimativa.
El problema es que con el leasing te queda la cuota final es un precio residual por pagar...
No te entiendo...
Que cuando te toca devolver el cacharro ya lo has pagado a base de bien y pagando el precio residual, que normalmente es algo anecdótico, te lo quedas.
Y con unos políticos tan locos, mejor compralo y arregla los pagos, así no tienen opción.
Tano: me parece necesario aclarar que esos 4.500 dólares son de "soporte logístico" por hora de vuelo. O sea el avión 100% en condiciones operativas, pero "dry" o sea sin combustible, aceite, líquidos varios y oxígeno. Así pasa los 6.000 dólares como mínimo.
Amigos
F-16A MLU 746 en FIDAE 2016
Agrego otra del Kill Mark