Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Y va a tener mas competencia que con el original así es que va a tener que balancear bien todas las nuevas tecnologías incorporadas y mantenerse en un precio acotado, lo me gusto es que además haría otras funciones ademas de entrenamiento como vigilancia diurno/nocturno y reconocimiento.



Supongo que esta pensado como un sistema de entrenamiento dificil de costear por civiles que incluye otras opciones además del avión como simulador o Estación de Debriefing..


La mejor opción para la Fuerza Aérea es sumarse a la transformación digital del futuro y disminuir los costos de instrucción es el Sistema de Instrucción integrado del Grob 120 TP, el cual cuenta con 5 módulos que permiten sacar pilotos más y mejor preparado en menor tiempo y con menos aviones gracias al uso de la tecnología, simulación certificada, virtual, CBT ya en funcionamiento en la RAF, Royal Navy, USAF, Lftwaffe, y otras Fuerzas Aéreas mas importantes del mundo. Lo que hace la Escuela de aviación con 25 aviones, con Grob lo harían con 10 aviones y 4 simuladores.
A los alumnos los dejaría preparados para el A-29 saltándose la instrucción en A-36, el cual está a punto de cumplir su vida útil..
El Pillán II es sólo un upgrade de la plataforma con tecnología obsoleta y con módulos no integrados...





 
Polémico y debatible.

China no ha invadido a nadie y sus tropas solo operan bajo bandera de la ONU. Son el mayor aportante de dinero y tropas a la Naciones Unidas.

De dictadura poco. En China todos hacen lo que quieren y dicen lo que quieren. Chinos famosos han usado publicamente VPNs y siguen vivos y hablando de lo que se les canta.

O sea, son bastante democráticos.
Dile eso a el Dalai Lama y los Tibetanos

 
La mejor opción para la Fuerza Aérea es sumarse a la transformación digital del futuro y disminuir los costos de instrucción es el Sistema de Instrucción integrado del Grob 120 TP, el cual cuenta con 5 módulos que permiten sacar pilotos más y mejor preparado en menor tiempo y con menos aviones gracias al uso de la tecnología, simulación certificada, virtual, CBT ya en funcionamiento en la RAF, Royal Navy, USAF, Lftwaffe, y otras Fuerzas Aéreas mas importantes del mundo. Lo que hace la Escuela de aviación con 25 aviones, con Grob lo harían con 10 aviones y 4 simuladores.
A los alumnos los dejaría preparados para el A-29 saltándose la instrucción en A-36, el cual está a punto de cumplir su vida útil..
El Pillán II es sólo un upgrade de la plataforma con tecnología obsoleta y con módulos no integrados..
Venduu mijituuu venduuuu ... pagan buena comisión por el marketing en los foros ?
 
Dile eso a el Dalai Lama y los Tibetanos

Tibet es Chino, te guste o no. Estuvo separado bajo un regimen esclavista monástico luego de la destrucción de China por los Europeos.

Te invito a que investigues descripciones del Tibet "libre" hechas por visitantes europeos. Auschwitz era un parque de diversiones al lado y no tenían nada que envidiarle a los japoneses.

Los monjes controlaban todo despóticamente. La gente era completamente iletrada, morían de enfermedades comunes, desnutrición crónica.
Los monjes tenían a la gente como esclavos y los mataban porque se les cantaba. Hacían TAPADOS DE PIEL HUMANA.

China recuperó lo que tenían antes del siglo de la humillación. Y viven perfectamente bien hoy. Tienen servicios, urbanizados, educación, salud, y la mayoría de la población apoya las medidas del gobierno.
Incluso la población tibetana es de las que más crece porque están exceptos del control de natalidad, solo la etnia Han tiene el límite.
 
04/09/2019
FUERZA AÉREA DE CHILE ES ANFITRIÓN DE LA VERSIÓN 2019 DEL BELL 412 MILITARY USER GROUP (MUG)

Actividad se está desarrollando en dependencias del Club de Oficiales Quinchamalí.

Entre el 3 y el 5 de septiembre se efectúa la versión 2019 del Bell 412 Military User Group (MUG), liderada en esta oportunidad por la Fuerza Aérea de Chile, que cuenta con la participación de los responsables de ingeniería de soporte del helicóptero Bell 412 de las Fuerzas Aéreas de Canadá, Eslovenia, Japón, Noruega y Reino Unido, además de la empresa fabricante Bell y del motor Pratt & Whitney Canadá. Durante tres jornadas exponen, debaten e intercambian experiencias, explicando los problemas técnicos mas relevantes que afectaron a sus flotas durante el último año, así como las modificaciones y actualizaciones que están aplicando como parte de su función de gestión del ciclo de vida.

El Jefe de la Subdivisión de Sistemas de Armas Aéreos de la División de Ingeniería y Apoyo de Sistemas de Armas (DIASA), Coronel de Aviación (I) Fernando Mondaca, quien representa a la Fuerza Aérea de Chile, señaló “la conferencia MUG es muy importante porque provee una valiosa red de apoyo que permite ahorrar tiempo y otros recursos al acceder a la experiencia, soluciones ya probadas a problemas técnicos y desarrollos de otros operadores militares, algunos de ellos con flotas mucho mas extensas, con un robusto sistema de ingeniería de soporte y con vasta experiencia tanto en operaciones en tiempo de paz, como en combate".



http://www.fach.cl/noticias/2019/septiembre/04_seminario/04_seminario.html
 
Me hubiera gustado mas el esquema Peace Puma para todos los Falcon, pero bueno, en pos de la homogeneización de la flota
 
Uno puede tomar medidas, pero depende de la parte crítica a la cual nos referimos.
Pero para poder tener acceso al soporte técnico, si o si, necesitas de buenas relaciones políticas con el país de origen.
Un avión que vuele no significa que esté listo para el combate con todos sus sistemas. Hay grados de alistamiento y eso depende directamente de la fluidez del soporte del fabricante.
Saludos

https://www.infodefensa.com/latam/2019/09/18/noticia-capacita-poder-mantener-motores.html
 

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