Noticias de la Fuerza Aérea de Austria

S

SnAkE_OnE

llegada de los Typhoon Austriacos




 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pepino dijo:
Ojala que se les de...


Tendrian una dupla temible sin dudas....

Despues de tanto revuelo con el tema de los 18 Thypoon, no creo que los operen a los dos sistemas juntos .... los F-5 se deberan ir dando de baja gradualmente con la llegada de los Thpoon.
 
Originalmente publicado por Hoot

La foto de los F-5 y del EF volando juntos es como una especie de oraculo...

No os preocupeis mi estimado Hoot.

A lo sumo podrias ver Typhoon`s junto a Viper`s:D :D

Punto Aparte ....es un bicho espectacular :eek:
 
Pepino dijo:
Ojala que se les de...


Tendrian una dupla temible sin dudas....


Yo lo decia por España :)
Yo por lo menos, lo unico que quisiera es un radar como APG-79 o derivado de este,
me da un poco lo mismo que avion lo porte.

saludos.
 
Asi es Guitro, es una remota posibilidad pero que esta ahi.....ahi nomas!!

Por casualidad no apetecen unos 12 Tigre III por alla?:p

BVR+DASH+PIV+...no es malo verdad?:rolleyes: :)

PD: Son Bromas ....se que les da alergia!! :) :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
EFA1974 dijo:
Asi es Guitro, es una remota posibilidad pero que esta ahi.....ahi nomas!!

Por casualidad no apetecen unos 12 Tigre III por alla?:p

BVR+DASH+PIV+...no es malo verdad?:rolleyes: :)

PD: Son Bromas ....se que les da alergia!! :) :D


A como estamos nosotros aceptamos cualquier cosa ... y el Tiger III no es para nada un mal avion ... lo unico que yo le veo medio en contra, es que tiene patas cortas para las dimensiones de Argentina y el pequeño numero que se podria adquirir ... fuera de eso, es un avionazo!!!
 
Asi es tb Guitro, pero si de patas cortas se trata tambien dejaria fuera de combate para un futuro cercano o lejano a los Gripen`s (que mas de algun adepto tiene por aqui) que tb fue en parte creo, desechado en el NAC por la FACH por el mismo cuento.:rolleyes:

Patas cortas!!:mad:

En plena concordancia en que es sin duda un avionazo...y que si no fuera por su bajo alcance creo que no tiene nada que envidiar a los MLU al menos en electronica y capacidad BVR!

Saludos:)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No se como andara respecto al alcanze de su radar, por el diametro de la atena ... es un tema que hemos hablado aca varias veces, pero sin lugar a dudas, mejor que los 35km de nuestros MirgeIII con CyranoB seguro!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aun con todos las cosas que se dicen de los Typhoon austriacos sus pilotos deben estar mas que contentos con el cambio de modelo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Aun con todos las cosas que se dicen de los Typhoon austriacos sus pilotos deben estar mas que contentos con el cambio de modelo.

Que te parece!!!! es un salto cualitativo increible, es como pasar de un fiat uno tuneado a full a un Bora o pasat
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Que te parece!!!! es un salto cualitativo increible, es como pasar de un fiat uno tuneado a full a un Bora o pasat

Te quedas corto,ahora se han comprado un AUDI S5.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MAC lo mio es de puro humilde ... el passat es lo mas moderno a lo que me he subido .. jejeje
 
Por lo que se ve, todo esto se sabe desde 2007, y recién ahora se va a juicio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba