Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Desde ya, aunque en algunos casos la cag... es indisimulable en cuanto a la responsabilidad de x fuerza, en otros, y puntualmente me refiero a lo destacado, me cuesta descifrar si es iniciativa de los responsables directos, o atiende a bajada de línea política.

Abrazo titan.
sin diferenciar fuerzas....y no haciendolo general al completo sino mas bien particular (lares)... muchas veces se crea comisiones de estudio para un proyecto (como un puntero laser para pistolas...o estudio de factiblidad de un nuevo SDA), donde se crean "cajas" para el estudio del mismo y el personal participante....

MDD

Colaborador
Colaborador
El TC-66 sigue en la base Andrews, EEUU, creo que ya va a cumplir una semana.
No se si es algo normal o es atípico.
Hay una base donde va la FAA con sus Hércules a buscar repuestos comprados en EEUU. No recuerdo cuál es? Varias veces la había mencionado Biguá.

nico22

Colaborador
Hay una base donde va la FAA con sus Hércules a buscar repuestos comprados en EEUU. No recuerdo cuál es? Varias veces la había mencionado Biguá.
Sisi,el TC-66 despegó de Vojens, Dinamarca con rumbo a EEUU,lo extraño para mi es el tiempo que está en Andrews.
Mas sabiendo que acá en Argentina queda con un solo Hércules en servicio,el TC -64.

Sparrow

Colaborador
Sisi,el TC-66 despegó de Vojens, Dinamarca con rumbo a EEUU,lo extraño para mi es el tiempo que está en Andrews.
Mas sabiendo que acá en Argentina queda con un solo Hércules en servicio,el TC -64.
Y que la situación en Oriente no siga escándalo porque en cualquier momento van a tener que ir a buscar a los varados.

Se pueden enviar al T99

También la combinación FAA+ARG (Aerolíneas Argentinas) como se hizo hace poco, cuando los C-130 o el T-99 se metían en la zona de guerra, luego dejando a los pasajeros en Fiumiccino donde luego se repatriaban en vuelos especiales con los A330-200 de Aerolíneas Argentinas