No insistan en que revierta mi actitut.
No insistan en que revierta mi actitut.
ChaauuuNo insistan en que revierta mi actitut.
Nadie te prometió nada.Supuestamente ya tenían que estar en servicio.
Las eternas promesas incumplidas.
Hay que dejar de gastar dinero en ellos.Supuestamente ya tenían que estar en servicio.
Las eternas promesas incumplidas.
Hay que dejar de gastar dinero en ellos.
No sería mejor vender todo lo que tenemos ahora, que todavia hay otros usuarios que lo utilizan. Y con eso fabricar más Pampa III nuevos y hacer una escuadrilla dedicada a la caza de drones. Algo que enseñó la guerra de Ucrania. No es económico derribar drones con F-16 y menos si te saturan con decenas.![]()
1,3 mil visualizações · 71 reações | Se hace esperar el retorno al servicio activo del sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Si bien la Fuerza Aérea ya dio distintos pasos al respecto el principal problema lo representa actualmente el limitado presup
Se hace esperar el retorno al servicio activo del sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Si bien la Fuerza Aérea ya dio distintos pasos al respecto el principal problema lo representa actualmente el...www.facebook.com
Absolutamente de acuerdo.No sería mejor vender todo lo que tenemos ahora, que todavia hay otros usuarios que lo utilizan
Acá no, porque fabricar más Pampas es meterse en un lío importante por los problemas de Fadea.Y con eso fabricar más Pampa III nuevos y hacer una escuadrilla dedicada a la caza de drones.
En estos momentos es urgente tener cazas en vuelo. Deberian estar los pampas con cañon de 30 en palomar listos minimamente. Ideal los a-4ar con sidewinder. Al menos para cazar drones o lo que sea. Hace casi 2 años que no hay interceptores en vuelo, un gran error. Nunca se sabe quien aprovecha "A río revuelto, ganancia de pescadores".![]()
1,3 mil visualizações · 71 reações | Se hace esperar el retorno al servicio activo del sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Si bien la Fuerza Aérea ya dio distintos pasos al respecto el principal problema lo representa actualmente el limitado presup
Se hace esperar el retorno al servicio activo del sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Si bien la Fuerza Aérea ya dio distintos pasos al respecto el principal problema lo representa actualmente el...www.facebook.com
En Espora, hay dos SEM y un Sue listos, esperando el permiso para volar, peeeeeero...En estos momentos es urgente tener cazas en vuelo. Deberian estar los pampas con cañon de 30 en palomar listos minimamente. Ideal los a-4ar con sidewinder. Al menos para cazar drones o lo que sea. Hace casi 2 años que no hay interceptores en vuelo, un gran error. Nunca se sabe quien aprovecha "A río revuelto, ganancia de pescadores".
Desde principios de Septiembre pasado, el tema SUE/SEM está cerrado y terminado.En Espora, hay dos SEM y un Sue listos, esperando el permiso para volar, peeeeeero...
Yo tengo entendido otra cosa.Desde principios de Septiembre pasado, el tema SUE/SEM está cerrado y terminado.
La ventana de "vencimientos" se cerró y ya no hay vuelta atrás.
Ok, vos tenés entendido A y yo tengo entendido B, pero la realidad es que desde la fecha que mencioné no hubo más actividad, ni tan siquiera una energización. Nada. El tiempo dirá.Yo tengo entendido otra cosa.
El registro de FR24 indica que todavía está en la base Andrews.Él TC-66 se quedó a vivir en Washington???
Si,por eso lo decía.El registro de FR24 indica que todavía está en la base Andrews.
Espera algun arreglo o repuesto alla?Si,por eso lo decía.
Fue a Dinamarca por logística del F-16 y de ahí fue a EEUU, imagino que por repuestos.Espera algun arreglo o repuesto alla?