Se entiende, no?
Se entiende, no?
Los Texan no creo que vayan a la frontera, la FAA decidió que esa función la hagan los .Tucanos.Me gusta. A ver si empiezan a hacer un control más efectivo de la frontera aérea
¡Oia! Texan para el COAN.
www.instagram.com
De 10 + IVAMe entendiste mal. Lo que nunca hubo fue dinero.
Y si, fotos de dinero siempre hubo, fajos y fajos en La Rosadita y ahora en Chaco. Pero ese dinero no es para defensa. Se entiende, no?
Antiguamente, él, te hubiera contestado "ti".Te tenemos que explicar todo?
Un tal lombricita -1.Pero por las barbas de @Finback , quien dejó entrar la rana al foro?
¡Oia! Texan para el COAN.
¿Esos agujeros en la panza son para sonoboyas?
Modo comentario boludón...off

Pero el registrarse era libre!, no te tenía que aprobar nadie ningún exámen.Un tal lombricita -1.
Ni una bien hizo el pibe ese...
es un matamoscas¡Oia! Texan para el COAN.
¿Esos agujeros en la panza son para sonoboyas?
Modo comentario boludón...off
Me auto contestoDe estos Pods se adquirieron 4 solos no?
La nota dice esa cantidad.De estos Pods se adquirieron 4 solos no?
Mmmmm...Me auto contesto
Añadiendo, que en total se buscó adquirir un total de cuatro pod subalares junto con su respectivo lote de herramientas y accesorios asociados así como repuestos y documentación, como cursos de formación para ocho mecánicos y para ocho armeros, complementados con la asistencia técnica del fabricante.
Prueba de tiro de pods FN Herstal... Mirá @Finback el de abajo ya tiró los pods... el de arriba está más lento.
![]()
Los T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Argentina iniciaron pruebas de tiro con los nuevos pods FN Herstal HMP400
A través de una serie de fotografías, se ha dado cuenta en días recientes que los aviones Beechcraft T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Argentina hanwww.zona-militar.com
Cuando se hicieron las Tordo de 7,62 el próximo pasó era la fabricación del de 12,70. Veremos si se llega a algún prototipo en algún momento.Mmmmm...
Ganas de aprender como hacerlos localmente???