Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En este momento TC-66
1150ft
169°
235 kts

Lateral Chascomús
Curso-Paraca-GOE-1-1-1024x595.jpeg
 
Voy a dar mi opinión con respecto a la baja o no baja del sistema A4, en principio me parecería de lo más acertado hacerlo lo más rápido posible, esto por qué?, porque quizás ayudaría a comenzar mucho antes con los contratos para su reemplazo y aprovechar el envión de la primera compra de los F-16 ante el desconocimiento de si este gobierno que cerró la compra continuará otro mandato, ademas de la casi nula respuesta publica en contra de la compra, habría que comenzar cuanto antes y no en 2030, cuando quizás quien gobierne piense "con estos 24 estamos bien" para que queremos más y ya de como satisfecha a la FAA, cuando no es así, el tema es que dando de baja a los A4 en 2030, teniendo ya en el pais a los F-16 podria pasar lo mismo que con los Mirage, se dio de baja el sistema y como estaban los A4 de respaldo a los politicos les dio lo mismo, "para que quieren otro avion si estan estos que aguantan un poco mas, el reemplazo no es una prioridad". Esto quizas hasta podria acelerar la entrega de los F-16 pactadas en tandas de a 6 unidades anuales.
 

nico22

Colaborador
porque quizás ayudaría a comenzar mucho antes con los contratos para su reemplazo y aprovechar el envión de la primera compra de los F-16
Me da la impresión que en la firma de éstos contratos siempre hay como una hoja de ruta,no se di se puede modificar o si el vendedor está dispuesto.
Aparte habría que adelantar pagos y eso que querés que te diga.
 
Arriba