Las dimensiones y las patas membranosas no coinciden.No se,no puedo ver bien...tal vez un grillo,un saltamontes,
Vaaamos.
Las dimensiones y las patas membranosas no coinciden.No se,no puedo ver bien...tal vez un grillo,un saltamontes,
En este momento TC-66
1150ft
169°
235 kts
Lateral Chascomús
Comprendido, Señor.
Para mi se la están comiendo a la rana...Qué se está comiendo?
Aterrizado en MDP (21:44 L)Comprendido, Señor.
Necesito estar una noche ahí arriba y ver eso. Essssselente
FR24, OKAterrizado en MDP (21:44 L)
diria que la rana esta en serios problemas.La rana le está comiendo la epiglotis a la pobre garza!
Se le caen varias sotas con esa frase.....No digas si, di ouí...
O la Garza...depende de como se vea (ya que la Rana esta ahorcando al plumifero)...diria que la rana esta en serios problemas.

Me da la impresión que en la firma de éstos contratos siempre hay como una hoja de ruta,no se di se puede modificar o si el vendedor está dispuesto.porque quizás ayudaría a comenzar mucho antes con los contratos para su reemplazo y aprovechar el envión de la primera compra de los F-16
Iban rebotando, en el BoingEstado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
@EMCFFAA_Arg
·
6min
#HOY El jefe de
@EMCFFAA_Arg
brigadier general Xavier Julián Isaac despidió en la I Brigada Aérea de El Palomar a los cascos azules que en un Boing 737 de la
@FuerzaAerea_Arg
...
No deja pasar una jajajaja...Iban rebotando, en el Boing
Es que la comunicación institucional, NO PUEDE tener errores, ni profesionales ("Boing"), ni históricos ("112 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea"), ni ortográficos o gramaticales...No deja pasar una jajajaja...