+Tur
turba
Si, me imaginaba, solo le conteste al que dijo que apagaron el transporder.Fijate que llegaron hasta la altura de Camarones en Chubut y luego pegaron la vuelta, si hubieran ido hasta el país "hermano" deberian ser visibles a esa altura
El videos completo está en el IG de Guerreros del Hielo, creo que fue el 40 aniversario del escuadrón. Se pasaron los muchachos, está buenísimo.
Entonces estimados foristas,si esto es lo que "ellos" quieren que se vea,deben imaginarse que un 90% de sus operaciones no salen en el FR.Fijate que llegaron hasta la altura de Camarones en Chubut y luego pegaron la vuelta, si hubieran ido hasta el país "hermano" deberian ser visibles a esa altura
de ese numero no estoy seguro, he visto hasta 4 T-6C sobrevolando CBA a la vez, en FR y los podía ver en persona levantando la cabeza para corroborarEntonces estimados foristas,si esto es lo que "ellos" quieren que se vea,deben imaginarse que un 90% de sus operaciones no salen en el FR.
El sistema FR es colaborativo,para aparecer en el FR hay que colocarle al avion un emisor,el FR no es un radar,es un sistema satelital que posiciona en tres dimensiones a la aeronave que lleva en su equipamiento un emisor FR.
La FAA tiene muy pocos aviones con emisores FR,de los 12 T6C+ solo dos tienen emisores.Que en un vuelo especial se apaga.
En la nota de Infobae como también en la que subió @BIGUA82 aparece ésta foto y no puedo identificar el tipo de casco de ambos pilotos. Alguien tiene idea..?
Muchas gracias Eduardo..!!
Los pilotos de Bell 212/412 utilizan cascos GENTEX HUG-56P maxilo facial
Bueno seran cuatro.Pero mi post apunta a otra cosa,Ustedes son muy proclives al FR,las verdaderas operaciones aereas no salen en el FR.de ese numero no estoy seguro, he visto hasta 4 T-6C sobrevolando CBA a la vez, en FR y los podía ver en persona levantando la cabeza para corroborar
en eso si, los Pampas o A4 por ejemplo tampoco aparecen nunca, y hay alguna que otra aeronave de enlace que tampoco figura.Bueno seran cuatro.Pero mi post apunta a otra cosa,Ustedes son muy proclives al FR,las verdaderas operaciones aereas no salen en el FR.
Si hoy tuvieramos al VR-21 o al T-95 nunca aparecerian en el FR....O aparecerian en los lugares que se quieren que aparezcan
A ese Gentex HUG.56P hay que agregarle los NVG,porque asi operaran en ROS.Muchas gracias Eduardo..!!
Saludos
Todo sea para mantener a resguardo la ID. Los protectores faciales generalmente son usado por los artilleros, porque están más expuestos. Es raro verlos en pilotos, pero la ocasión lo vale.En la nota de Infobae como también en la que subió @BIGUA82 aparece ésta foto y no puedo identificar el tipo de casco de ambos pilotos. Alguien tiene idea..?
Todo sea para mantener a resguardo la ID. Los protectores faciales generalmente son usado por los artilleros, porque están más expuestos. Es raro verlos en pilotos, pero la ocasión lo vale.
Uniformes "sanitizados". Debería ser obligatorio que todo el personal militar presente hubiera tenido cubierto el rostro (salvo autoridades por razones obvias)Me parece perfecto porque aún recuerdo las amenazas que sufrieron algunos pilotos de Pucará tiempo atrás cuando comenzaron a controlar los vuelos narcos. Los tenían perfectamente identificados.
Llego Star Wars!!!! en donde están los destructores del imperio!!!En la nota de Infobae como también en la que subió @BIGUA82 aparece ésta foto y no puedo identificar el tipo de casco de ambos pilotos. Alguien tiene idea..?
Sabes lo que sale operar un destructor estelar?, conformate con una docena de cazas TIE usadosLlego Star Wars!!!! en donde están los destructores del imperio!!!