Te tira la tucaneta Yelmo...tu corazoncito en en el Tucano y está muy bien.El Tucano tiene una línea más elegante.
Un aire al Mustang...
Te tira la tucaneta Yelmo...tu corazoncito en en el Tucano y está muy bien.El Tucano tiene una línea más elegante.
Un aire al Mustang...
Si Usted se refiere a capacidad portante,si,son similares,la diferencia es la PT6 de mayor potencia del AT-6,unos 500 hp mas,el T6C+ tiene 1131 HP y el AT6 1600 HP,ademas de avionica,comunicaciones y capacidades para cumplir distintas tareas o misiones.
Por favor aqui tiene la informacion del AT6
AT-6 Wolverine
World Class Light Attack and Armed Reconnaissance with a Proven Heritage.defense.txtav.com
T6C+
AT6
Estéticamente, porque en capacidades, el Texan es un caño!Te tira la tucaneta Yelmo...tu corazoncito en en el Tucano y está muy bien.
Un cachorro de lobo o lovezno suena como un Stuka con 1600 hp en esa PT6,es un gran avion que comparte con el T6C+ casi el 90% de los componentes.Apá….es bastante la diferencia de potencia .
recuerdo hace unos años haber encontrado un pdf que indicaba las distintas configuraciones para las distintas misiones, pero no lo encuentro.
Si asi es,esteticamente siempre el EMB 312 para mi fue mejor,la PT6 con capot redondeado es una cosa mas armoniosa,pero el T6+ tiene ese diseño para soporta 7G+ y 3,5- asi que tiene refuerzos estructurales por todos lados y soportar 7 puntos de anclajes duros, humedos y secos,mas el central para el FLIR.Por eso ganó el JTPAS.Estéticamente, porque en capacidades, el Texan es un caño!
Entonces, entre el T6 y el AT-6, si bien estructuralmente pueden soportar similar carga, la diferencia está en el motor (dejando de lado aviónica, comunicaciones, etc)Un cachorro de lobo o lovezno suena como un Stuka con 1600 hp en esa PT6,es un gran avion que comparte con el T6C+ casi el 90% de los componentes.
El EMB 314 SUPER TUCANO,tiene una PT6 de 1645 HP,unos 45 hp mas que el AT6,que es despreciable a los fines de comparar envolventes de vuelo en distinas misiones.
El IA-58D tiene 2300 HP,es otro tipo de avion incomparable con el Super Tucano y el AT6,el FENIX es algo supremo para este tipo de tareas,y ni que hablar cuando se describe el tren alto etc.
OJO!!! para mi solo en mi analisis,ni el ST ni el AT6 se comparan con el IA-58D,los quiero ver a esos aviones con 150 impactos de 7,62mm y otros calibres y seguir volando.El IA-58D es casi el doble en tamaño que cualquiera de estos aviones.
Cada PT6 del IA 58D tiene 1150 HP,y ni que hablar de la capacidad portante,a esos dos aviones de calesita le pones siete LAU 61,o cuatro LAU 61 y seis PG de 125 kg y no despegan,adjunto display.
Me preocupa mas que se lo deje morir como proyecto para la Republica Argentina,es el avion necesario para los escenarios futuros en Argentina,en apoyo al EA.que lastima. Como se lo dejo morir. Comercialmente habló.
muchas gracias por la información.
Me preocupa mas que se lo deje morir como proyecto para la Republica Argentina,es el avion necesario para los escenarios futuros en Argentina,en apoyo al EA.
Si se vende es harina de otro costal,Yo prefiero tener 18 IA-58D en la III Brigada Aerea con capacidad de lanzar armamento inteligente y autodefensas,pero es imposible para una Nacion empobrecida reflotar este proyecto.Seguimos debiendo los planos centrales con nacelas a IAI y estan todavia en Israel y eran cinco iniciales,quedan cuatro en IAI impagos.
Cada vez que veas algo sobre un país adquiriendo Super Tucanos o similar recordá esta pregunta.el IA-58D tendría lugar en los escenarios del futuro?
Cada vez que veas algo sobre un país adquiriendo Super Tucanos o similar recordá esta pregunta.
Otro bondi que dejamos pasar...
Yo no describo escenarios mundiales,ni AUKUS,ni Mar de la China,ni TAIWANmni Isla de las Viboras en Crimea,ni por asomo nada con tambores de guerra de la OTAN,describo escenarios muchos mas simples,modestos,propios de un pais afectado por el narcoterrosimo,la usurpacion de tierras patagonicas,la defensa de las hidrovias con medios navales pequeños y medianos afectados al contrabando,y transporte de drogas.Funcion policial neta,y apoyo al EA.Un avion simple,facil de mantener,robusto,en fin para un pais sin recursos en defensa.siempre en un mundo ideal, o al menos en uno donde la política no es como la qué conocemos, el IA-58D tendría lugar en los escenarios del futuro?
Muchas gracias estimado.Yo no describo escenarios mundiales,ni AUKUS,ni Mar de la China,ni TAIWANmni Isla de las Viboras en Crimea,ni por asomo nada con tambores de guerra de la OTAN,describo escenarios muchos mas simples,modestos,propios de un pais afectado por el narcoterrosimo,la usurpacion de tierras patagonicas,la defensa de las hidrovias con medios navales pequeños y medianos afectados al contrabando,y transporte de drogas.Funcion policial neta,y apoyo al EA.Un avion simple,facil de mantener,robusto,en fin para un pais sin recursos en defensa.
Cuando se internacionaliza la Primera Brigada Aerea,ya que no es un AOE (Aiport of Entry),es decir con servicios de aeropuerto internacional,deben concurrir Migraciones,Aduana,AFIP,y PSA.Si la AFIP tenía que verlo antes, es que vino cargado de "misceláneas"
La verdad que como se haría a la tarde,hay que estar atento,el pronostico que le pasé se cumplió,mañana hay una franca mejoria al ingresar al caer la tarde y noche el frente frio con viento de SSO y aumento de la presion,estaria parcial nublado el domingo con mejoras mayores a partir del mediodia.Hola buen día @BIGUA82 , ha diluviado toda la noche aquí en MDQ, y sigue feucho..Sabe algo sobre el festival aéreo? Gracias.
Estimo que se posterga...pero....
La USAF opera algunos KC-13R con pertiga y pods para REV,de esta forma en un solo avion tiene los dos sistemas de reabastecimiento,es el tipo de KC-135R mas operativo.Tambien se puede colocar una drogue o canasta en la pertiga.