nico22
Colaborador
NoIsaac hablo con Fantino al final? no encuentro ningun video
NoIsaac hablo con Fantino al final? no encuentro ningun video
Se pospuso por actividad con el MINDEF.Isaac hablo con Fantino al final? no encuentro ningun video
Se pospuso por actividad con el MINDEF.
Que hace Kermit en Ho Chi Minh City, justo cuándo Vietnam y Argentina casi al mismo tiempo, expresan su interés en los F-16...?
"Aquí lo único concreto es que cuando llegue el primer F16 al país los A4AR van a perder el protagonismo en los almanaques, en los cuadros, en los carteles"
Ud. dice que vamos a seguir sin madurar... ?Aquí lo único concreto es que cuando llegue el primer F16 al país los A4AR van a perder el protagonismo en los almanaques, en los cuadros, en los carteles, eso sí; la primera foto mostrando soberanía y poder es obvio que va a ser en el Chaltén jeje.
Ámbito preocupado por el supuesto limbo libertario pero se olvida del desmanejo y la corrupción de la gestión peronista.Era de esperar esta situacion en FAdeA,al renunciar la conduccion,los tres funcionarios politicos de la conduccion superior de FAdeA ,se ha producido una acefalea total en la planta,situacion que lleva aun mas a una relatizacion,demoras y otras situaciones en entregas,continuacion de produccion o firmas de certificaciones.
FAdeA perdió la habilitacion civil para mantenimiento y reparacion de cualquier tipo de aeronave de uso civil y con respecto a la autorizacion militar la DIGAMC está auditando todo el proceso que fuera realizado por la ANAC y la DGCA de Chile.
Aqui se da la paradoja que el estado representado por la ANAC deshabilita a otra empresa del estado FAdeA,y es aun peor,las dos organizaciones fueron conducidas por dirigentes del mismo partido politco y la misma fraccion radicalizada.La DGCA es de Chile y actua en salvaguarda de LAN.
El TC-69 estaría en proceso de entrega,....pero quien firma? quien se hace responsable? se hizo una prueba de puesta en marcha y la tripulacion no continuó con las pruebas,habia demasiados items que no eran aceptados y el avion ni siquiera fue rodado.Esperemos que levanten las novedades....pero quien firma? la tripulacion no va a aceptar al TC-69 en este limbo generalizado que se ha convertido FAdeA desde el 10/12 y muchísimo mas desde el 12/01.
Imaginen las PDM del TC-100 y TC-61 que continua ingresando al cuarto mes afuera de un hangar...o las reparaciones del A-711,o la entrega del A-712 que ya estaba listo,o el Fenix y los otros IA-58 intervenidos sin motores.
El Gobernador de Cordoba quiere comprar parte de FAdeA porque cerrarla sería tener 900 personas en la calle y multiplicado por 4,unos 3600 problemas,y no quiere tener este frente politico abierto.Mas ahora que el complejo industrial FIAT-RENAULT-NISSAN-IVECO anuncian reducciones de horarios a partir de marzo en preparatoria a otras medidas.El gobernador determinó que la economia regional de Cordoba es la metal mecanica,otras pcias fueron por el vino,la mineria,los limones,la yerba mate etc,Cordoba la industrial fue por la autopartista y poder tener respaldo con el DNU de la Ley Obnibus que se votaria mañana en el CN.
Fábrica Argentina de Aviones, en el limbo libertario
Dilatada espera para nombrar autoridades. Gobernador cordobés, interesado en tomar el control.www.ambito.com
Cordoba será la prioridad uno para la cesion de Fadea, tema que antes que asumiera la nueva administración ya se los habia planteado como una de las alternativa.Era de esperar esta situacion en FAdeA,al renunciar la conduccion,los tres funcionarios politicos de la conduccion superior de FAdeA ,se ha producido una acefalea total en la planta,situacion que lleva aun mas a una relatizacion,demoras y otras situaciones en entregas,continuacion de produccion o firmas de certificaciones.
FAdeA perdió la habilitacion civil para mantenimiento y reparacion de cualquier tipo de aeronave de uso civil y con respecto a la autorizacion militar la DIGAMC está auditando todo el proceso que fuera realizado por la ANAC y la DGCA de Chile.
Aqui se da la paradoja que el estado representado por la ANAC deshabilita a otra empresa del estado FAdeA,y es aun peor,las dos organizaciones fueron conducidas por dirigentes del mismo partido politco y la misma fraccion radicalizada.La DGCA es de Chile y actua en salvaguarda de LAN.
El TC-69 estaría en proceso de entrega,....pero quien firma? quien se hace responsable? se hizo una prueba de puesta en marcha y la tripulacion no continuó con las pruebas,habia demasiados items que no eran aceptados y el avion ni siquiera fue rodado.Esperemos que levanten las novedades....pero quien firma? la tripulacion no va a aceptar al TC-69 en este limbo generalizado que se ha convertido FAdeA desde el 10/12 y muchísimo mas desde el 12/01.
Imaginen las PDM del TC-100 y TC-61 que continua ingresando al cuarto mes afuera de un hangar...o las reparaciones del A-711,o la entrega del A-712 que ya estaba listo,o el Fenix y los otros IA-58 intervenidos sin motores.
El Gobernador de Cordoba quiere comprar parte de FAdeA porque cerrarla sería tener 900 personas en la calle y multiplicado por 4,unos 3600 problemas,y no quiere tener este frente politico abierto.Mas ahora que el complejo industrial FIAT-RENAULT-NISSAN-IVECO anuncian reducciones de horarios a partir de marzo en preparatoria a otras medidas.El gobernador determinó que la economia regional de Cordoba es la metal mecanica,otras pcias fueron por el vino,la mineria,los limones,la yerba mate etc,Cordoba la industrial fue por la autopartista y poder tener respaldo con el DNU de la Ley Obnibus que se votaria mañana en el CN.
Fábrica Argentina de Aviones, en el limbo libertario
Dilatada espera para nombrar autoridades. Gobernador cordobés, interesado en tomar el control.www.ambito.com