Si, están todos equivocados.
FACH
FAC
AMI
RAAF
RNZAF
FAU
FAP
En otro tipo de aviones y helicópteros lo usan y en los Hércules no.
Por lo menos algo que sea removible cuando vuelven a los otros continentes.
Si, están todos equivocados.
FACH
FAC
AMI
RAAF
RNZAF
FAU
FAP
Son L-100-20 los peruanos, nosotros tenemos L-100-30 que son más de 2 metros más largos que los peruanos y por tanto también más pesados, lo cual penaliza en la pista de permafrost especialmente en verano.El de la FAP es un L100? Capaz me equivoco pero me parece haber leído en algún lado que esos modelos no operaban en la Antártida.
Creo entender yo que fue más que nada para dar una señal para adentro que las FFAA apoyan la lucha contra el narcotráfico. Pero esperemos que no pase más de ahí : transporte, radarizacion y asíNo es para buscar siempre alguna cuestion....pero.
Espero que el Ministerio de Seguridad cubra los gastos del vuelo de Aeroparque a Guayaquil,porque hubiera sido mas barato enviar a los deportados por aerolinea comercial con custodia de la PFA como se hace el 100% de los casos que hay deportaciones en Ezeiza o en otro aeropuerto internacional de Argentina y se coordina la deportacion via comercial,las aerolineas deben aceptar ese cupo.
Los deportados recuperaron la libertad a las pocas horas al llegar a Guayaquil,al no tener problemas o estar involucrados con la justicia de Ecuador....por eso ingresaron libremente en cuatro oportunidades al pais...
Solo eso,regularicen los costos de la operacion,porque eso "ya lo vemos despues...." hay demasiada experiencia,
Es para las operaciones antárticas turbias. No pregunte o será boleta.Es ilocalizable todo gris en la Antártida. Debería tener algo naranjozo arriba.
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Para el show, plata siempre va a haber. La prolijidad manda que las jurisdicciones se hagan cargo cada una de lo suyo.No es para buscar siempre alguna cuestion....pero.
Espero que el Ministerio de Seguridad cubra los gastos del vuelo de Aeroparque a Guayaquil,porque hubiera sido mas barato enviar a los deportados por aerolinea comercial con custodia de la PFA como se hace el 100% de los casos que hay deportaciones en Ezeiza o en otro aeropuerto internacional de Argentina y se coordina la deportacion via comercial,las aerolineas deben aceptar ese cupo.
Los deportados recuperaron la libertad a las pocas horas al llegar a Guayaquil,al no tener problemas o estar involucrados con la justicia de Ecuador....por eso ingresaron libremente en cuatro oportunidades al pais...
Solo eso,regularicen los costos de la operacion,porque eso "ya lo vemos despues...." hay demasiada experiencia,
El de la FAP es un L100? Capaz me equivoco pero me parece haber leído en algún lado que esos modelos no operaban en la Antártida.
recordaba haber leído algo pero por lo que explicas es un caso puntual nuestro por la versión de L100 y le pista de Marambio.Son L-100-20 los peruanos, nosotros tenemos L-100-30 que son más de 2 metros más largos que los peruanos y por tanto también más pesados, lo cual penaliza en la pista de permafrost especialmente en verano.
De memoria el L-100 al igual que el C-130H tiene algo menos de 30mts de largo, el L-100-20 son 32,5mts y el L-100-30 son 34,5mts de largo. De ahí que el L-100-30 no lo usamos en Antártida, por ser más largo, por ser más pesado, y por no tener certificación militar para operaciones como las de máximo esfuerzo para aterrizajes y despegues cortos. Explicación de un bruto aeronáutico, seguro @BIGUA82 lo explica bien.
Gracias Litio.-Los L100/20 de la FAP están operando en la base Chilena March la cual
es un aeropuerto cuasi civil, Marambio es para pocos
Perdon OT
Saludosss
Quiero felicitar a todos los foristas que escribieron sobre la operacion de un L-100-30 en Marambio,parece que "algo queda" de tanto escribir y escribir.-Los L100/20 de la FAP están operando en la base Chilena March la cual
es un aeropuerto cuasi civil, Marambio es para pocos
Perdon OT
Saludosss
Cuando vuelva, ese buque tiene que estar presente!!!
Una belleza!!!
Sensacion termica en Base Marambio -20°C,todo congelado,el TC-66 POLO SUR haciendo PATRIA
Puesta en marcha,los cuatro motores girando,se ven a los seis Mecanicos y Especialistas junto al equipo electrico.Solo el lugar donde el calor del caño de escape del Hobart impacta sobre el permafrost se ve no congelado.
Más que seguro que sí!Cuando vuelva, ese buque tiene que estar presente!!!