Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Feliz Navidad para todos los Foristas y aquellos otros que nos leen sin animarse a escribir....
Navidad para mi es el despertar a una nueva vida,a un nuevo tiempo y todo ello implica reconciliacion,paz y seguir juntos en esta etapa de nuestras vidas en forma virtual sin conocernos.
Reconciliacion y perdon sobre todo a Finback y Nico22,no lo pasé bien ese dia y los dias que pasaron.Zona Militar es parte de mi aunque Yo no lo quiera muchas veces, porque mi espiritu y alma de Soldado de la Fuerza Aerea Argentina solo ve su grandeza cimentada en su historia de un otoño de glorias de la Patria y la de una lucha diaria de sus hombres y mujeres para cumplir diaramente y en silencio aquello que nos ordena la Constitucion Naciona,les hablo en presente pues por mas que hace cinco años que pasé a Retiro siento lo mismo por la Fuerza Aerea Argentina como aquel lejano 1 de febrero de 1978 que ingresé a la EAM.
Que el espiritu de la Navidad nos acompañe y nos cubra con su magia.Tenia mucha necesidad de escribir esto,sobre todo despues de los intercambios de post con Finback y Nico22.Demasiada dificil por momentos es mi vida extrañando a mis nietos y pronto a mis otros hijos como para sumar uno más.Siempre es mejor sentirse bien aunque suene a facil,no lo es.
Feliz Navidad para todos de todo corazon y la verdad mas pura.
Con afecto
Biguá
Muchas gracias por su saludo estimado. Lo importante BIGUA82 es que todos podemos tener puntos de vista diferentes, y es lógico disentir. Pero lo bueno es que luego de una diferencia o discusión intensa, sobre los temas que tanto nos apasionan, tenemos la capacidad de ver mas allá de lo sucedido como usted y otras almas del FORO hacemos, prevaleciendo por siempre la amistad y camaradería. Feliz navidad para todos.
 

Feliz Navidad para todos los Foristas y aquellos otros que nos leen sin animarse a escribir....
Navidad para mi es el despertar a una nueva vida,a un nuevo tiempo y todo ello implica reconciliacion,paz y seguir juntos en esta etapa de nuestras vidas en forma virtual sin conocernos.
Reconciliacion y perdon sobre todo a Finback y Nico22,no lo pasé bien ese dia y los dias que pasaron.Zona Militar es parte de mi aunque Yo no lo quiera muchas veces, porque mi espiritu y alma de Soldado de la Fuerza Aerea Argentina solo ve su grandeza cimentada en su historia de un otoño de glorias de la Patria y la de una lucha diaria de sus hombres y mujeres para cumplir diaramente y en silencio aquello que nos ordena la Constitucion Naciona,les hablo en presente pues por mas que hace cinco años que pasé a Retiro siento lo mismo por la Fuerza Aerea Argentina como aquel lejano 1 de febrero de 1978 que ingresé a la EAM.
Que el espiritu de la Navidad nos acompañe y nos cubra con su magia.Tenia mucha necesidad de escribir esto,sobre todo despues de los intercambios de post con Finback y Nico22.Demasiada dificil por momentos es mi vida extrañando a mis nietos y pronto a mis otros hijos como para sumar uno más.Siempre es mejor sentirse bien aunque suene a facil,no lo es.
Feliz Navidad para todos de todo corazon y la verdad mas pura.
Con afecto
Biguá
Necesitamos pensar un multirrol para 2030 Biguá, ya que el F-16 no viene.
Todo el resto que suceda es secundario, sólo somos piezas sin valor en un rompecabezas macabro y perverso preestablecido.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Necesitamos pensar un multirrol para 2030 Biguá, ya que el F-16 no viene.
Todo el resto que suceda es secundario, sólo somos piezas sin valor en un rompecabezas macabro y perverso preestablecido.
Jajajajaja... No te pases con el Decano @BIGUA82
Mira que te tiene más paciencia que yo y eso que te banco hace 25 años acá ehhhhh
 
La historia que tiene esa aeronave y que casi nadie sabe es de no creer, Me dijeron que estarían trabajando para colocar un cartel explicando su historia, es una verdadera joya y lo tenemos nosotros.
Ha me olvidaba de contar es el segundo Mirage o avión supersonico con más derribos del mundo; 13aviones derribados.
Que yo recuerde, el CJ de las 13 victorias se lo vendió a Israel a un dólar cuando se lo dio de baja.
Los israelíes no entendían como carajo se había vendido ese avión, algo así como que nosotros largáramos el C225.
@michelun me podría dar una mano en el tema.
 

nico22

Colaborador

FUERZA AÉREA ARGENTINA​

Subasta Pública 0003/2023​


UOC: 40/11 - Direccion de Contrataciones - Fuerza Aerea Argentina Ejercicio: 2023 Clase: Única Internacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2023-141694216- -APN-DCON#FAA Objeto: Subasta de Aeronaves Beechcraft B-45 Mentor Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 26/12/2023 08:00:00 a 08/02/2024 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 05/02/2024 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 08/02/2024 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 08/02/2024 10:00:00
 
Arriba