• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FR sólo identifica al TC-66, aunque está un Saab, un F-28 y dos Tucano.

El TC-60 está rumbo al Sur, ya pasó vertical Tandil.
El IFF es solo uno por SARM sino a Ezeiza Centro y Baires Control se le empastan las pantallas con informacion ,un solo avion de la escuadrilla lo debe llevar encendido,EANA concurre a las RPV y toma nota de esto y asigna trasnponder.Piense que todo este "circo volante" convive con la aviacion comercial y general,y por ARSOT las pantallas se llenarian de numeros y letras,mas allá del NOTAM especificando las restricciones desde GNG a 5000fts en el cajón reservado para los circuitos de espera ,pasaje y regreso a las Unidades de despliegue.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por eso los C-130 se adiestran antes en formacion,el dia antes llevan Cadetes,Aspirantes,y apoyo tecnico de los Sistemas de Armas,hasta la noche vuelan,el 10 es el dia de ellos...."Ahora volemos para nosotros Señores,puesta en marcha en un minuto para los Hercules,hoy es nuestro dia...."
 
Disculpen calidad fue a las apuradas
20230810.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gente peligrosa a la vuelta de la esquina

Esto es lo que se viene,ya me canso de explicar,ideas como los de este tipo destruyeron El Palomar y no les alcanzó el tiempo para destruir a LADE,esto es lo que se viene y con mas ganas,si los dos SAAB 340 no cierran el primer y segundo pago,seguro lo vetan,y ni que hablar de los ERJ145,y ni que pensar sobre los F-28 y los F-27.
Es lo que viene para la aviacion de transporte y el multirol y este cara de piedra fue a Marambio para sacarse la foto cuando su despacho estaba lleno de cajas para la mudanza.
Pobre FAA...cipayo de ****** y voverá ser secretario de transporte porque vende autos VW...
Y estas dos personas que son de Esquel,que vuelan con LADE no dicen nada,a ver que aerolinea comercial va a Esquel,se los ve encadilados por las promesas y palabras del vendedor de autos,despues él se va a su piso en Libertador y estas dos personas cuando la nieve le llega a las ventanas se acuerdan de LADE para que traiga los pedidos de las farmacias,los repuestos para las camionetas,las vacunas para las ovejas y hasta las encomiendas porque nadie mueve un camion con dos metros de nieve.
A veces necesitarian los patagonicos quedarse sin LADE en un invierno para ver quien los ayuda,si hasta fardos de alfalfa y avena transportamos en los C-130 y B-707 cuando en 1995 la patagonia quedó aislada y se morian los rebaños de ovejas,decenas de vuelo llevando forraje para salvar la ganaderia patagonica.
 
Última edición:
Arriba