Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Posibilidad de un segundo Hércules
737 carguero
Armamento inteligente para el A4
Esperando aprobación del congreso principio de agosto, tema F16.
Richard
Por favor lee mi post #76.409 del 12 de julio....no se pueden decir "ciertas cosas",pero....ya está elegido y es mas jovencito que el TC-60.Solo restará esperar al proximo MdD que no vete la forma de adquirirlo o directamente que diga que lo aprueba..!Crucemos los dedos ....llegará en 2024.



 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Asqueante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.
¿Como que asqueante?

Realmente fue una fiesta. Excelentemente organizada (al menos en lo que a la base se refiere)
La gente va por diferentes motivos: les queda cerca, es gratis, es un espectáculo hermoso, el dia estaba lindo, disfrutar en familia, a encontrarse con amigos, o lo que corno sea.

Esto no es FIDAE , es AV2023, con todas las limitaciones y miserias que conocemos. Pero por suerte una fiesta.
 
Última edición:
¿Como que asqueante?

Realmente fue una fiesta. Excelentemente organizada (al menos en lo que a la base se refiere)
La gente va por diferentes motivos: les queda cerca, es gratis, es un espectáculo hermoso, el dia estaba lindo, a encontrarse con amigos, o lo que corno sea.

Esto no es FIDAE , es AV2023, con todas las limitaciones y miserias que conocemos. Pero por suerte una fiesta.
Triste sería que la gente no fuera...
 
Muy linda jornada. Mucho cariño del público a las fuerzas. Yo estuve de uniforme y los chicos me pedían fotos, me habré sacado 30 o 40. Increíble realmente y muy reconfortante.

Impecable la organización de la FAA además.

Es el común denominador de las personas que llevan sus hijos a Ver a sus FFAA el cariño y respeto por las mismas.
Transmitir la tradición de padres a hijos sobre las historias que nos enorgullecen, sobre nuestros heroes y sus maquinas.
Las FFAA se deben a la gente , no importa si saben o no el tipo de motor o cuantos soportes de armamento trae cada sistemas de armas.
Es un evento tradicional para las familias , libre y gratuito como no existe en ningun otro lado del mundo.

Como siempre bien organizado por la FAA y apoyado por el municipio junto con el mindef.
 
queante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.


Flaco, sin el menor ánimo de ofender...

Asqueante la cantidad de gente......pero a nadie le importa un bledo.

Deberian cobrar entrada...pero no porque no se sabe adonde iría ese dinero

Más arriba pusiste que decidiste no ir mas... pero que no pudiste resistirte.

No me vengas a ofertar tú auto porque no te lo compro ,eh?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Buenos días!!!, estuve en la AV2023 y tengo unas cosas para decir: Creo que no hubo la cantidad de gente que el año pasado aunque más que seguro que superó el millón de personas facil. Lo bueno es que si hubo más que el año pasado no se notó principalmente porque estuvo muy bien organizado y estaban preparados como para recibir como a 3millones de personas. También me gustó lo descontracturados que estaban todos principalmente los efectivos de cada escuadrón cuando explicaban las pasadas de sus aeronaves; Muy bueno el locutor del GOE y Escuadrón 1 Bell212/412 cuando decían que es la unidad más operativa del pais y que no necesitan pistas como los demás jeje ese ida y vuelta entre los escuadrones me gustó mucho. Me sorprendió el TC60 que hermoso, que fachero que es ese C130 ya pintado y con todo eso que tiene, le dí un besito en la trompa. Ojalá que vengan varios así.
Afuera en la avenida me hizo acordar cuando se camina a Luján por la gran cantidad de oferta gastronómica sin control pero eso es ajeno a la FAA; también les comento que del lado de Merlo Gomez detras de la pista había muchisima gente viendo el espectaculo.

Besani salvó el año este fin de semana jejeje.
 
Flaco, sin el menor ánimo de ofender...

Asqueante la cantidad de gente......pero a nadie le importa un bledo.

Deberian cobrar entrada...pero no porque no se sabe adonde iría ese dinero

Más arriba pusiste que decidiste no ir mas... pero que no pudiste resistirte.

No me vengas a ofertar tú auto porque no te lo compro ,eh?
Estuviste chupando ? Estás mezclando todo...
Sin ánimo de ofender... flaco.
 
Arriba