Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Alguien me puede comentar qué pasó con los helicópteros de HAL que compro ecuador??? Gracias
No tiene mucha importancia , nadie acá va a comprar ninguna de esas plataformas, se trata de la gira del responsable de Defensa en esta Administración, pero estoy incapacitado de opinar, es un personaje blindado a toda critica, un político extraordinario y admirado ....
 
Buenos días, por razones de trabajo no puedo llegar a Morón en tiempo, así que me tuve que contentar con ir el sábado y establecerme tipo 15:30hs. en la parrilla móvil cerca a la cabecera 17 de la Base de El Palomar, sobrio despegue del Tucano y posterior despegue de Pampa luchando contra un viento cruzado, luego despegue de un A4AR con terrible salida casi vertical y sutil toque a la derecha, Maestro!!!! se paralizó el tiempo por unos segundos con el rugir de ese motor. Luego más Pampas, 737, F28 y otro A4 pero más delicado, varios pasajes en circulo sobre la vertical reuniendose para la pasada sobre la Base de Morón, Muchas Graciasbanderaargentina
 

Fuerza Aérea Argentina


Compartimos una compilación con los mejores momentos del primer día de Argentina Vuela 2023.
¡No te olvides de publicar tus fotos usando el hashtag #ArgentinaVuela2023 y de arrobar a la cuenta oficial de la Fuerza Aérea Argentina!
¡Al final de cada jornada seleccionaremos las mejores fotos del público! Podés encontrarlas en nuestras historias de Facebook e Instagram.
¡Este fin de semana te esperamos en la Base Aérea Militar Morón a partir de las 10hs para ver el espectáculo aéreo más esperado del país!

Para más información: www.argentinavuela.faa.mil.ar
Fotos: CP Rocío Martínez, C1° Zelma Nachef

Muy buenas fotos todas.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hubo un pequeño juego entre Isaac y Taiana "les prometo que van a venir aviones, mas aviones, no ministro?, si?"



pd: Innecesarios y fuera de lugar los discursos del intendente de Moron y de Taiana, politiqueria barata para la gilada.
A Xavier le gustan demasiado las luces ...
 
Decidi hace varios años no ir mas hasta que me mostraran algo diferente a lo que vengo viendo hace casi 30 años (lease "real capacidad de intercepcion y disuacion") pero no pude evitar a pesar de mis 50 abriles y de todo lo transitado, que unas lagrimas de emocion cruzaran mi desagradable cara al escuchar el J52 del Fightning Hawk que vi en su primera pasada desde la casa de mis viejos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mi sincero agradecimiento a todos los que asistieron a AV 2023,la FAA es de ellos!!!...y se nutre año a año de esos mismos adolescentes, que en estos tres dias habran soñado vivir la mas hermosa de las aventuras dentro de un estilo de vida que es pertenecer a la Fuerza Aerea Argentina...NHQP con este amor!! (Feed)
Muchas gracias tambien a las FFAA hermanas , a las FFSS y a los pilotos civiles que nos acompañaron con sus aeronaves en exposicion y en vuelo.Hasta el 2024!!!

Algunas...solo algunas sin link




 
Asqueante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.
 
Es un bajon para nosotros que este lleno de gente. Pero me pregunto que pasaria si no fuera nadie. Despues semejante nivel de convocatoria quiere ser capitalizado por los politicos de turno?es logico. Yo que este el min de Defensa . Me parece correcto. Que pase y vea que a la gente ver los avioncitos algo mueve...no todos piensan como la Mengolini que ven un avión y recuerdan 1955...
 
El tema pasa en que quizás nosotros vamos esperando poder hablar con el personal, preguntar, mirar de cerca los equipos, y tanta cantidad de gente lo hace prácticamente imposible. Pero bien por la FAA, capitaliza la cercanía con la gente, eso es bueno siempre. Lo hizo hace poco la ARA en Retiro, y al EA lo seguimos esperando :D
 
Es un bajon para nosotros que este lleno de gente. Pero me pregunto que pasaria si no fuera nadie. Despues semejante nivel de convocatoria quiere ser capitalizado por los politicos de turno?es logico. Yo que este el min de Defensa . Me parece correcto. Que pase y vea que a la gente ver los avioncitos algo mueve...no todos piensan como la Mengolini que ven un avión y recuerdan 1955...
Que lastima no hubo sobrevuelo sobre CABA, Avenida del Libertador, en dedicatoria a Mengolini y los Tinelli que les sorprendia que hubiera aviones militares en 2017, una porque le daba muy 1955 y otro porque "no sabia que quedaban aviones"
 
Arriba