Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Argendef



El TC-60 llegó al país
El recientemente incorporado C-130H fue escoltado por dos Pampa III a su arribo en Palomar.
Foto: FAA

 
Que opciones hay para agregar sistemas de auto-defensa............ si se decidiera ¨militarizar¨ las Chanchas............ ya sé alguien me va a matar por eso.... Pero lo tenía que decir.
Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnico
 
Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnico
Por eso hice la pregunta...... sé que de USA........... Israel es la opción lógica. Y creo que en algún momento, con un presupuesto más generoso. Poner esos sistemas en aviones como los C-130 es Mandatorio.

Arriesgar el pellejo como se hizo en Malvinas, sin siquiera tener un alerta de....... nunca más.
 
Arriba