Es que ud. es muy chino, me agradaba más su faceta no china de Coronel VeterinarioComo diga, don Finback
Cordiales Saludos
Es que ud. es muy chino, me agradaba más su faceta no china de Coronel VeterinarioComo diga, don Finback
Cordiales Saludos
El regulador de gases de la MAG permite aumentar o disminuir la cadencia de tiro, entre 650 y 1000 disparos por minuto.La MAG sería muy interesante para algún modelo destinado a los helicópteros del CAE.
Tendrán la cadencia de tiro original? Probablemente la elevaron.
Cordiales Saludos
El regulador de gases de la MAG permite aumentar o disminuir la cadencia de tiro, entre 650 y 1000 disparos por minuto.
Eso, obviamente, se regula en tierra, antes de cerrar el POD...
Entiendo lo que dice. De hecho hasta hace muy poco, El JF-17 "me gustaba". Lo digo entre comillas porque no creo que sea lo ideal. Solo lo veía alcanzable, o posible por cuestiones de financiamiento.
Pero no soy capaz de juzgar... Solo me guió por lo que dijo el jefe de la FAA, hace un mes, donde mencionaba qué la gran duda respecto al JF-17 es el sostén logístico.
Te agradezco CoronelVet,pero solo fue para marcar que el plan a corto y mediano plazo de ir por 18 aviones en servicio continuará hasta mas allá de 2026-2028 como unica capacidad factica de la FAA para cumplir con su mision,se espera para diciembre de 2023 contar con once aviones,once matriculas,eso no significa que puedan operar todos por razones presupuestarias expuestas por mi infinidad de veces,el numero disponible hoy en dia son siete,con capacidad de operar es otro numero mas exiguo y real.Un gusto leerlo de nuevo, Sr!
Cordiales Saludos
Pongamos que la logística se vuelva más complicada. Una suposición. . . Creo que es un paso que se puede hacer , sobre todo porque no hay una alternativa del lado de occidente. No una que ofrezca todo lo que necesitamos.
Argentina, China Could Jointly Develop Fighters
London's successful blocking of the Gripen fighter sale to Argentina appears to have done little to stop Buenos Aires' determination to replace its aging attack and fighter fleet. Nor has it halted its threats to use force to "liberate" the Malvinas (Malvinas) Islands from British control.www.defensenews.com
En ese artículo se plantea eso, pero se aclara China puede poner un esfuerzo especial debido a las implicaciones geopolíticas, mientras que nosotros no tenemos alternativa en Occidente, por la influencia inglesa.
Y eso es que el artículo es del 2015.
Cordiales Saludos
Me parece que el jefe de la FAA y el ministro de defensa debieran coordinar sus dichos.
Uno que dice que el avion de caza se elige antes de fin de añoy el otro termina de decir que para mediados del año que viene.
Me parece que el jefe de la FAA y el ministro de defensa debieran coordinar sus dichos.
Uno que dice que el avion de caza se elige antes de fin de añoy el otro termina de decir que para mediados del año que viene.
Por qué Marvel
Poder Bombal igual
Y el de Clarin de 2015 donde menciona el rechazo del JF-17, te puse ese enlace en decenas de post a lo largo de los años.. junto a la nota de Zona Militar donde hable del rechazo del JF-17 Thunder por el veto de China al misil anto buque C-802 en la oferta a la FAA, como que no recirdas las cosas cuando no te conviene
Saludos
La mención de la fecha es para mostrar que ya entonces se mencionaba lo que ahora se menciona más a menudo(veto / injerencia inglesa vs intereses geopoliticos) , y que lleva al mutuo interés que podría haber entre los chinos y nosotros para lograr que esto llegue a buen puerto (si es que de este lado hubiera interés de que se comprara algo, que ya sabemos como viene la mano).
En el 2015 no había ocurrido que saltara a la luz el veto formal al FA-50, o la mención por parte de los norteamericanos de la necesidad de que los ingleses den el OK . . . Ahora está a la vista.
Con respecto a lo demás, ya le respondí en más de una ocasión.
Cordiales Saludos
Lo preguntaba por el tema de lubricación y posible atasco.Asi como entra agua, entra aire que lo seca, sin contar que tampoco es algo que vaya a dejar de funcionar por un poco de agua
No le afecta, Derru. Fijate que los comandos viven metiendo los fusiles en el agua, y no pasa nada...Lo preguntaba por el tema de lubricación y posible atasco.
Aclaro, soy de los que preguntan como sigue funcionando la turbina en medio de una lluvia torrencial... así que hacete una idea de lo ignaro.
Limpieza con Ardrox.No le afecta, Derru. Fijate que los comandos viven metiendo los fusiles en el agua, y no pasa nada...
El POD Colibrí tiene la misma particularidad. Lo importante es la limpieza y lubricación posterior. Con un correcto mantenimiento, no debe haber el más mínimo inconveniente.
FernandoSigo mi gira de preguntas básicas (tal vez la paciencia de @BIGUA82 logre poner un poco de luz en tanta ignorancia). En este caso fueron tres pilotos. Si no recuerdo mal, al vuelo solo de cada piloto lo acompaña su instructor (¿angel?) durante el vuelo, formándole. ¿Es así? En este caso particular, por citar un ejemplo, ¿salen los tres pilotos juntos a sus respectivos vuelos solo? (o sea, seis aviones). ¿O fue de a uno en uno?
Por otra parte, y excediendo el ámbito de la V° Brigada, ¿hay algo similar con los otros SdA con tripulación? Por ejemplo, en Canberra antiguamente, o Twin Otter o B-200 ahora (imagino que es impensable en sistemas más complejos como C-130).