Lástima la calidad, pero se advierte que el casco estaba virgen de ataques aéreos...Es inédita
Lidos huecos les habrán dejado también a las fragatas Inglesas.Si de los Colt de 20 mm de los A4B,en abril de 1982.
Lidos huecos les habrán dejado también a las fragatas Inglesas.
Gracias nuevamente
Y el daño que no sé vé adentro.
Del Twitter de Nicolas Kasansew, la HMS Brilliant
La municion de 30 mm HEI es como si estallara una granada de mano en el lugar,entonces cada una de esas perforaciones al ingresar al buque es como si estallara en el lugar una granada de mano,con el poder destructivo de la onda de choque y las esquirlas.Y el daño que no sé vé adentro.
Adentro seguro que tuberías, cables, equipos y personal cerca de donde pegaron......... ojalá algunas hayan pegado bajo la linea de flotación.........La municion de 30 mm HEI es como si estallara una granada de mano en el lugar,entonces cada una de esas perforaciones al ingresar al buque es como si estallara en el lugar una granada de mano,con el poder destructivo de la onda de choque y las esquirlas.
Esos DEFA tenian muy buena armonizacion,su " rosa de impacto" es excelente,solo hay uno a popa,que estimo debe ser la primer rafaga,que luego va corrigiendo con rumbo a la derecha,el blanco se mueve entre 28 y 30 kt,algo asi como 58KM/H
HMS ANTRIM
Si con el nivel de vuelo y el ángulo, es casi un imposible. Pero que lindo se le hubiera complicado........Bajo la linea de fotacion es deficil,ya que el Dagger se mantiene paralelo a la superficie del mar,para pegar bajo la linea de flotacion el piloto tendría que bajar el morro,y en ese momento está apuntando para tirar la/ las bombas,se defiende con cañones,lo fundamental era la/las bombas.
Parece un queso con agujerosBajo la linea de fotacion es deficil,ya que el Dagger se mantiene paralelo a la superficie del mar,para pegar bajo la linea de flotacion el piloto tendría que bajar el morro,y en ese momento está apuntando para tirar la/ las bombas,se defiende con cañones,lo fundamental era la/las bombas.
Chimenea de la HMS ARROW-1 DE MAYO DE 1982-DEFA 30 mm HEI
Se puede apreciar la apertura para ingresar a las TYNE.Bajo la linea de fotacion es deficil,ya que el Dagger se mantiene paralelo a la superficie del mar,para pegar bajo la linea de flotacion el piloto tendría que bajar el morro,y en ese momento está apuntando para tirar la/ las bombas,se defiende con cañones,lo fundamental era la/las bombas.
Chimenea de la HMS ARROW-1 DE MAYO DE 1982-DEFA 30 mm HEI
increible! fue coincidencia? o esta planificado asi?
Se espera niebla hasta el mediodía en Rosario, así que no creo que se pueda ver nada.
La visibilidad a nivel calle son menos de 100m
Lástima la calidad, pero se advierte que el casco estaba virgen de ataques aéreos...
El Bell 412EP matricula H-104 fue transferido desde la VII Brigada Aérea a la III Brigada Aérea.
En su nuevo destino la aeronave (entre otras funciones) cumplirá tareas de búsqueda y rescate.
Fuente y fotos: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=4146
http://radioamanecer.com.ar/la-iii-brigada-aerea.../
Y el daño que no sé vé adentro.
Si les ineresa saber mas sobre la municion DEFA 30 mm aqui tienen muy buena informacion:La municion de 30 mm HEI es como si estallara una granada de mano en el lugar,entonces cada una de esas perforaciones al ingresar al buque es como si estallara en el lugar una granada de mano,con el poder destructivo de la onda de choque y las esquirlas.
Esos DEFA tenian muy buena armonizacion,su " rosa de impacto" es excelente,solo hay uno a popa,que estimo debe ser la primer rafaga,que luego va corrigiendo con rumbo a la derecha,el blanco se mueve entre 28 y 30 kt,algo asi como 58KM/H
Produce daños menores,rotura de tuberias,cableado,instrumental,equipos como generadores,y si hay personal en la zona las esquirlas pueden ser mortales.
HMS ANTRIM