Ese fue otro detalle que se me había pasado, los puntos húmedos del Pampa.
Y esto recien comienza, espera que manden a hace la calle a la abuela y el fiolo sean los funcionarios que tenemosSi nos volvimos como la Rubia Mireya, tan vieja y tan sola.
Se venia se venia, flaca arapienta y mareada, por el borde del fangal, flaca fanei descagallada, con una percha en el escote bajo la nuez.Si nos volvimos como la Rubia Mireya, tan vieja y tan sola.
RWR en la cola? (debería leer mas sobre que se planteaba hacerle)![]()
EspectacularEl martes 22 de feb. se inaugurará la Sala de Malvinas perteneciente a la Direccion General de Educacion (DIGEDUC) de la FAA, es un proyecto enmarcado en los 40 años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y Bautismo de Fuego.Es un proyecto muy moderno,que se accede por una APP en el movil para conocer detalles de lo expuesto.Si bien estará por un tiempo en el Edificio Condor,el proyecto original fue realizado para ser transportado en forma itinerante a los Institutos de Formacion de la DIGEDUC,para la formacion y perfeccionamiento de sus Cadetes,Aspirantes y Oficiales Cursantes.
Para los historiadores, no habrá grandes hallazgos o hechos desconocidos,pero si es algo diferente en la presentacion.Está enfocado en los jovenes,nuestros Cadetes y Aspirantes.
Merece ser vista.No es muy grande,su tamaño tambien está acorde con el transporte.Muchas fotografias.
![]()
Nunca![]()
CUIDADO....AVE RAPAZ DE SAN LUIS EN EXTINCIÓN...
No, es una cuestión de si realmente es viable. Tirar plata en un entrenador con esteroides para que termine siendo un calefón con alas no tiene mucho sentido.es una cuestion de desicion y dinero
Charly B.No, es una cuestión de si realmente es viable. Tirar plata en un entrenador con esteroides para que termine siendo un calefón con alas no tiene mucho sentido.
¿Lleva Ginebra?...¿tambien eso?...Hostia, ¡¡quiero diez!!![]()

El "tema" seria ¿a quien se la compras?...a la SondaCharly B.
si hay un requerimiento oficial se hara.
Ninguna de esos elementos son imposibles, y cuando no tenes otra cosa, invertis no tiras plata
Por supuesto , yo prefiero un M346 FA o un L-15 haciendo eso, pero estamos en Argentina
reemplacemos al Pampa con uno de esos 2 y todos contentos, pero aca es Pampa o nada para algunos