1.Uno de los DH6C con el upgrade Viking 400 está muy adelantado, tal vez en el 2022 esté en servicio.Muy buena aclaración como siempre estimado BIGUA82, yo siempre pensé que los DH6C era numero fijo para siempre en la Antártida, evidentemente no sabia. También me parece lógico a estas alturas por falta de acción del Estado que las provincias pongan su punto en favor de todo no, la conectividad presencia como siempre de nuestra FA, y por todo lo que se esta generando desde siempre en el sur y ahora mas con el proyecto de la nueva Base Conjunta mezcle un poquito perdón. Los que están en el AMQ que tiempo en vista hay para llevarlos?, lo de las provincias del Sur puede ser también como el convenio que tiene San Luis con la FA?
2.Si,San Luis es el ejemplo,hoy en dia tiene dos escalas,Aeropuerto de Villa Mercedes y Aeropuerto del Valle de Conlara (Merlo), con destino a Aeroparque,con F-28 o B-737,de acuerdo a la programacion,fomenta el turismo y la conectividad de empresas radicadas en Villa Mercedes y en la Pcia de San Luis,antes no volaba ninguna aerolinea comercial a San Luis.
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