Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.
El verdadero veto fue de nuestros administradores,de nuestros funcionarios,el verdadero veto fue argentino.
Muchas gracias Biguá.
Desconozco el nivel de veto ingles del C-295,es un Airbus con muchos componentes ingleses.
El verdadero veto fue de nuestros administradores,de nuestros funcionarios,el verdadero veto fue argentino.
Entonces la respuesta podría ser la constitución de LADE CARGAS (Si bien Lade siempre hizo cargas, necesita un nombre que políticamente justifique...), comprando inicialmente 2 737-700 combi y uno PAX a fin de cubrir una necesidad real del país que son el transporte comercial de cargas aéreas. Servicio civil que ya brindaron en su oportunidad los 707.El buen precio que Usted dice sigue asustando a los politicos.Un B-737-700 PAX con potencial en horas de vuelo,es decir un modelo 2009/2010 ronda entre los 8 y 9 M de USD,luego hay que sumarle la Check C,ya que estos aviones estan en aeropuertos de espera o estacionamiento desde hace unos años,una Check C no baja de los 1,2 M de USD,luego vienen las miscelaneas operativas que la FAA requiere,como otro equipamiento,por ejemplo dos HF como minimo,cambio de avionica y otros,entonces el paquete cierra en 11/ 10.8 M de USD.
Hay que encontrar la justificacion a todo basado en tareas subsidiarias principalmente y no describir poder aereo.
ChechoEntonces la respuesta podría ser la constitución de LADE CARGAS (Si bien Lade siempre hizo cargas, necesita un nombre que políticamente justifique...), comprando inicialmente 2 737-700 combi y uno PAX a fin de cubrir una necesidad real del país que son el transporte comercial de cargas aéreas. Servicio civil que ya brindaron en su oportunidad los 707.
Eso o negociar con Embraer la conversión combi de algunos de los E-190 propiedad de AA y que pasen a Lade Cargas.
Hace tiempo que se sabe de necesidad de desarrollar el mercado comercial de cargas, AA siempre lo menciona pero no arranca, y el uso dual de los Combi podría ser una salida para la FAA, tal como funciona hoy el nuevo T-99
Tiene que Usted sacar su propia conclusion,no habrá avion CAS/ o de Ataque de mayores prestaciones,performances y capacidades,como lo es el ST o el AT6C...entonces vayamos por el EMB 312 ,un entrenador avanzado,devenido en avion para operaciones CAS/ Operativo Fronteras (policia aerea).a eso súmenle lo dicho por Biguá del transporte de 11 estructuras de EMB-312 a Área material Rio cuarto para recuperación para por lo menos completar una linea de vuelo de 18 EMB-312
Bueno, quiere 18 A4AR en linea para el 2023 y mientras se pueda sostener. Las células pueden seguir al menos volando unos 10 o 15 años más. Por logística más que por desgaste.interesante nota a ISAAC en x
El Aeropuerto Internacional Rio Gallegos esta bajo juridiccion de la ANAC. Con esta novedad no se realizan operaciones aereas.Si la FAA debiera realizar alguna operacion aerea debe montar su SCI,es decir transportar por ejemplo las autobombas que estan en El Palomar recien adquiridas y ser operadas por sus especialistas.Ahora que el aeropuerto de Rio Gallegos está cerrado para todo tipo de operaciones por falta de autobombas; cualquier emergencia que ella y se necesita a la FAA; no puede operar bajo ningún concepto no?.