Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
1h

Me reuní con el Senador por La Rioja
@JulioMartinezLR
para intercambiar proyectos que nos permitan potenciar las operaciones que llevamos adelante en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados de la Base Aérea de Chamical, con asiento en La Rioja.
Dos grandes ministros de defensa palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
1h

Me reuní con el Senador por La Rioja
@JulioMartinezLR
para intercambiar proyectos que nos permitan potenciar las operaciones que llevamos adelante en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados de la Base Aérea de Chamical, con asiento en La Rioja.
No puedo expresar lo que me sale al ver esta foto del Ministro de Defensa actual y Martinez que fue MdD del goberino anterior.

Sin dudas, dos caras de la misma moneda...cuyo resultante es exactamente el mismo...la destrucción de las Instituciones de la República Argentina.

Mucha tristeza por el luctoso echo del suicidio de este Oficial de la Fuerza Aérea Argentina.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos estos dias estuve aclarando la situacion ocurrida en el LAM,y tambien en dos o mas post les conté los quilates,los hombres de bien,tres palabras ya tiradas a la basura en esta sociedad,dos hombres de bien tanto el Director como el Jefe de Cuerpo.El Comodoro Mariano Gyengue era ademas una excepcional persona,con valores unicos,no aguantó tanta tristeza,se habia preparado toda la vida para ser Jefe de Cuerpo,sus destinos asi lo avalaban,no aguantó la mentira,las decisiones tomadas con fines politicos.
Hoy siento una enorme tristeza por la familia Gyengue,su padre Comodoro Ingeniero Aeronautico,con el que compartí la Primera Brigada,los vi crecer a su hijos,su hermano vive a una cuadra de mi casa...con Mariano compartimos reuniones,ceremonias en la EAM
Cuanta tristeza siento por la FAA tambien.

LA COMUNIDAD DE FAMILIAS Y ALUMNOS DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR DE LA CIUDAD DE FUNES, MANIFIESTA SU PROFUNDO ACOMPAÑAMIENTO A LA FAMILIA DEL JEFE DEL CUERPO DE CADETES COMODORO MARIANO GYENGUE, SEPARADO DE SU CARGO EN FORMA ARBITRARIA Y SIN MOTIVACION FUNDADA.
EL COMODORO GYENGUE NO SÓLO FUE EL JEFE DE CADETES, SINO UN PADRE, UN CONSEJERO Y UN GRAN AMIGO DE NUESTROS HIJOS, QUIENES SINTIERON EL ACOMPAÑAMIENTO Y EL APOYO DESDE EL PRIMER DÍA; SENTIMIENTOS QUE SE HACEN EXTENSIVOS PARA CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE CONFORMAMOS LA VIDA DE LOS LICEÍSTAS.
ACOMPAÑAMOS EN ÉSTE DOLOROSO MOMENTO A CADA INTEGRANTE MILITAR Y CIVIL DE LA INSTITUCIÓN, QUIENES SIEMPRE SE HAN MOSTRADO ABIERTOS AL DIÁLOGO Y A LA INTERACCIÓN CON LOS ALUMNOS Y PAPÁS.
ANTE TAN DESGRACIADA SITUACIÓN NOS VEMOS OBLIGADOS A MANIFESTAR NUESTRO ENORME REPUDIO A QUIENES DECIDIERON ENTRE PENUMBRAS LA SEPARACIÓN DE LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN, ARGUMENTANDO UNICAMENTE EN UNA NOTA PERIODÍSTICA DE CONTENIDO DUDOSO, CARENTE Y TERGIVERSADO QUE PRESENTA UN TRASFONDO DE INTERESES ALEJADOS AL DERECHO A LA EDUCACIÓN ELEGIDA POR NUESTROS HIJOS Y AL BIENESTAR PÚBLICO, PUESTO QUE SE DESCONOCE LA PALABRA OFICIAL Y MOTIVADA DE QUIENES DETERMINARON LOS RELEVAMIENTOS.
EL LICEO AERONAUTICO MILITAR DE FUNES, NO ES UNA ESCUELA O UNA SIMPLE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, ES LA SEGUNDA CASA DE NUESTROS HIJOS, DONDE SE APRENDEN VALORES, CAMARADERÍA, RESPETO, SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DONDE CADA SUPERIOR ES UN EJEMPLO A SEGUIR, ES LA PALABRA DE MOTIVACIÓN DIARIA, EL ALIENTO Y LA MUESTRA CABAL DE EMPATÍA HACIA LOS OTROS.
LAS DECISIONES ARBITRARIAS DE OTROS Y QUE IMPACTAN SOBRE NUESTRA COMUNIDAD- AL PUNTO DE LLEVARSE UNA VIDA- CONMOCIONA A TODOS PERO NOS VUELVE MÁS UNIDOS Y CLARIFICA EL OBJETIVO A DEFENDER: LA EDUCACIÓN QUE NUESTROS HIJOS ELIGEN Y QUE NOSOTROS ACOMPAÑAMOS.
MÁS QUE NUNCA DECIDIDOS A DEFENDER AL L.A.M. Y DEJANDO EN CLARO QUE “CON LOS CHICOS, NO”.

COMUNIDAD DE FAMILIAS Y LICEÍSTAS L.A.M.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A ver si Martínez lo convence de comprar Rafale o Su-35
Aguila Calva
En su administracion lo unico que le importó fue el CELPA Chamical.
Antes de la EAM,Tandil,Reconquista,Chamical tuvo pista nueva,calles de rodaje,plataformas,reparacion de hangares,reparacion de infraestructura digna de una Brigada.
Cantidad de Oficiales:TRES (3)
Cantidad de Suboficiales : QUINCE (15)
Cantidad de SV:VEINTICINCO (25)
Deberian analizar que fotos suben en noticias de la FAA...
 
Aguila Calva
En su administracion lo unico que le importó fue el CELPA Chamical.
Antes de la EAM,Tandil,Reconquista,Chamical tuvo pista nueva,calles de rodaje,plataformas,reparacion de hangares,reparacion de infraestructura digna de una Brigada.
Cantidad de Oficiales:TRES (3)
Cantidad de Suboficiales : QUINCE (15)
Cantidad de SV:VEINTICINCO (25)
Deberian analizar que fotos suben en noticias de la FAA...
Totalmente de acuerdo Bigua82, mi comentario fue irónico. Utilizo el cargo de ministro como plataforma para saltar a su actual cargo.
 
La verdad estoy indignado ! un baldazo de agua fria esa noticia!! trágica decisión! mi mas sentido pésame a su flia! qepd .


pd: ahora es un llamado de atención para los superiores que empiezen a defender a su gente y si no tienen lo necesario que pidan la baja! la tropa ya esta cansada de aplaudiores a gente inmoral ( ex monto ministro etc ) , el comodoro estaba solo....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Totalmente de acuerdo Bigua82, mi comentario fue irónico. Utilizo el cargo de ministro como plataforma para saltar a su actual cargo.
Asi fue y escribilo con letras de neón....ademas de querer convertir Chamical en un puerto seco y depositos logisticos para el corredor CABA-ROSARIO-CORDOBA-LA RIOJA-CHILE.
Por favor esa foto hace mucho daño!!!
 
Aguila Calva
En su administracion lo unico que le importó fue el CELPA Chamical.
Antes de la EAM,Tandil,Reconquista,Chamical tuvo pista nueva,calles de rodaje,plataformas,reparacion de hangares,reparacion de infraestructura digna de una Brigada.
Cantidad de Oficiales:TRES (3)
Cantidad de Suboficiales : QUINCE (15)
Cantidad de SV:VEINTICINCO (25)
Deberian analizar que fotos suben en noticias de la FAA...
No sólo reparó Chamical, se llenó de millas, ya que viajó por todo el mundo a ver fábrica e instalaciones. ...obvio sólo para pasear, conocer y juntar millas...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:
Arriba