Si ,asi es el T-03 Presidente J.D.Perón esta en el MNA en MoronError de tipeo seguramente, el T-03 esta en el museo y no creo que salga de ahí.
Si ,asi es el T-03 Presidente J.D.Perón esta en el MNA en MoronError de tipeo seguramente, el T-03 esta en el museo y no creo que salga de ahí.
AR vuela a Trelew y Andes, supuestamente, volvería a operar en Octubre.-AR vuela a Pto. Madryn. LADE vuela a Pto. Madryn. ¿Hacía falta que dos líneas estatales fueran ahí?
Habrá que ver si a Andes le queda cuerda (junto con Salta fue uno de los destinos que siempre tuvo).
El TC-52 estaba desprogramado para tramite de baja.Al que se enviaría a Moron es al TC-53 con el empenaje historico,con el escudo del Escuadron II.Corrijame si me equivoco, la memoria a cierta edad falla. Cuando se empezaron a reitrar todos los Fokker, el único que seguia en vuelo era el T53, el cual en uno de los viajes se detectaron fisuras en las Alas. De ahí uno de los retirados que se estaba por mandar a museo T52, se lo volvió a la vida para suplir al T53
La pregunta seria "si ustedes detectan algo, con que lo van a identificar"????
AR vuela a Trelew y Andes, supuestamente, volvería a operar en Octubre.-
En primer lugar, los Fk-28 que menciona son "TC", ya que tienen el portalón de carga.Corrijame si me equivoco, la memoria a cierta edad falla. Cuando se empezaron a reitrar todos los Fokker, el único que seguia en vuelo era el T53, el cual en uno de los viajes se detectaron fisuras en las Alas. De ahí uno de los retirados que se estaba por mandar a museo T52, se lo volvió a la vida para suplir al T53
Ya está muy cansado............................................................................................................Pobre Isaac, los sapos que tiene que tragarse.
Es que en un primer momento se habló del T-03, incluso se lo fue a ver al MNA para una posible vuelta al servicio.Si ,asi es el T-03 Presidente J.D.Perón esta en el MNA en Moron
y, no seria de extrañar que luego vayan por otro F28 , los de presidencia deben estar en muy buenas condicionesEs que en un primer momento se habló del T-03, incluso se lo fue a ver al MNA para una posible vuelta al servicio.
Asi es Guillermo,de ahi mi confusion con estos Fokker de la AAP,una tarde el MdD lo llama al JEMGFA,que segun sus colaboradores habia algunos aviones y helicopteros en el MNA que podian volver a operarse.Es que en un primer momento se habló del T-03, incluso se lo fue a ver al MNA para una posible vuelta al servicio.
Asi es Guillermo,de ahi mi confusion con estos Fokker de la AAP,una tarde el MdD lo llama al JEMGFA,que segun sus colaboradores habia algunos aviones y helicopteros en el MNA que podian volver a operarse.
El F28 matricula TANGO 03, que lleva mas de 12 años en el MNA,que se llama Presidente Juan D.Peron,asi esta pintado en su nariz,fue visitado por el MdD,JEMGFA y DGM,y se vió mas factible comenzar con el T-02 que habia quedado en El Palomar para la venta o disposicion final(remate).Tambien y para asombro de los foristas,esto les hará escribir varios post,el MdD tambien se interiorizó por los dos (2) CH-47 CHINOOK,y la factibilidad de volverlos a operar,hecho este totalmente descartado por el nivel de canibalizacion y falta de componentes escenciales ademas de falta de un mantenimiento acorde,con los motores totalmente fuera de servicio,etc luego de un informe de Boeing Vertol que fue lapidario,era mas caro que comprarlos nuevos....esto a que viene? que será mas facil ver volar al T-51 que la FAA adquiera el tercer MI 171E,me copiaron? eran dias que decian,que escribian,que afirmaban que la FAA adquiriá primero dos,luego uno,de los MI171E....y el MdD fue a ver a los Chinook!!!!! cuantas cosas no se pueden contar en el foro!!! ahora lo cuento a raiz del comentario de Chacal....esa tarde preguntaba por todos los aviones que estaban en el MNA,como el TC-60 el ultimo de los C-130B,de los F-27....
Mensaje mas claro imposible!!! queres que te lo pase en limpio???'
Deberían llamar a Redimec y que le haga actualización de cabina!!!
No creo, ya que más de dos a la vez no se pueden operar.y, no seria de extrañar que luego vayan por otro F28 , los de presidencia deben estar en muy buenas condiciones
Si,Boeing Vertol no entedia nada....dos CH-47 en un Museo...mejor no escribo mas...Lo de los Chinook lo escuché en su momento, de buena fuente. No quise comentarlo en público porque me daba cierto escozor. Veo que no fue verso.
Imagino la cara de la gente de Boeing cuando se le planteó el tema.
Instrumental o avionica de 1980.Todos esos instrumentos tenian los C-130H y KC-130,y ahora tambien los vemos en los F-28,SAAB 340.Está impecable realmente...