Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Recién over Belgrano me pareció escuchar un ruido más gordo, pero después recordé que no pasaban por acá y me tranquilicé
 
Muy buen video.

FELIZ DIA MI QUERIDA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
Te llevo en el alma,en el corazón hasta el último de mis dias!!!
Felices 109 años !!! y mañana a BRILLAR!!! COMO SIEMPRE!!!











Son pequeñas las oficinas que le tocaron, pero que vista panorámica que tienen!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que emoción Don Bigua no???, me hace acordar a esos locos años 80 donde trabajaba en un PL4 adentro de uno de esos gloriosos hangares de la base::)::)::)::)
Si,esos dias eran para disfrutar,ni vehiculos para desplazamiento teniamos,y SEVEL ponia a disposicion camionetas,Zanella de Caseros tambien colaboraba con motos...se juntaba mucha gente trabajando y habia vuelos de prueba a cada rato,despues toma de tiempo y si te quedabas quieto te pintaban y si te movias y no te veian que llevabas algo,te daban una escoba o cepillo,ni que hablar pasar al lado de los hangares,toda la noche trabajando,pintando los aviones,prueba de motores en el hongo un Boeing a las tres de la mañana...y los chicos se despertaban en el barrio,pero todos estábamos contentos,alguien siempre traiamos a casa a cenar o ibamos todos a la Brigada a las choripaneadas .
Contarlo no sirve,era muy raro todo,un asadito a las 9 de la mañana del turno de C-130 que habia pasado la noche poniendo el decimo!!! el decimo!! Hercules en servicio.
Y ni que hablar el dia que rugieron los 40 motores a la vez!! la gente lloraba!!! recuerdo a mi familia,los chicos saltaban de alegria,los madres habian llevado nuestros hijos a la plataforma...
Que épocas cuanta añoranza y nostalgia.
 
Arriba