Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se comenta que hoy también hay practica de desfile (a chequear).
El único indicio que hay hasta el momento es un nuevo notam, ya que el anterior que no incluía el día de hoy.
Esta previsto ensayo. Hoy salió GAE y CEV para Palomar y seguramente otras bases/Brigada

Lamentablemente hay que poner en duda la participación del T-99, luego de un incidente hoy (en tierra)
 
Muy buen video.

FELIZ DIA MI QUERIDA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
Te llevo en el alma,en el corazón hasta el último de mis dias!!!
Felices 109 años !!! y mañana a BRILLAR!!! COMO SIEMPRE!!!










Felicitaciones Sr Biguá! Fue muy afortunado de tener una profesión tan apasionante!
Un poco claustrofóbico el puerto del Canberra.
 
(EDITADO no sea cosa que me suspendan)... Le pegaron al T99 en el borde de ataque del estabilizador vertical y lo abollaron..
 
Última edición:
¡¡Muchas felicidades en su día a los integrantes de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina!!
Sr. Brigadier (RE) don BIGUÁ, Sr. Comodoro, Dr. RENA, Sr. personal civil Lince 101 y, un Señor Oficial, que tengo dudas de su identidad forística, por lo que no lo voy a poner
 
Me imagino que fue haciendo algún movimiento en plataforma y se comió una escalera o algún perfil T, capaz que estoy delirando pero por la sombra lo veo cerca de uno de los hangares.....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Feliz día a todos los integrantes de la Fuerza Aerea Argentina en su nuevo aniversario; como asì tambièn para el Liceo Aeronautico Militar en su 42 aniversario de su creación.


Raro que ocurra ese tipo de incidente en el hangaraje del B737; no tienen un manual o directiva con respecto al movimiento de esa aeronave en plataforma?. Van a tener que laburar mucho para ponerlo en servicio a la brevedad; ojalá que llegue.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Felicitaciones Sr Biguá! Fue muy afortunado de tener una profesión tan apasionante!
Un poco claustrofóbico el puerto del Canberra.

No,igual a los del B-58,B-36,B-52,B-1,Vulcan,BEAR,....es decir bombarderos puros...O tambien los del SR71,Vigilante, y otros grandes aviones.
Oficina de la gente que piensa...que gerencia recursos y capacidades del avion..."The smart member of crew".
 
Arriba