El OVX 501 FENIX no es un IA-58,por lo tanto su piloto de ensayo está siempre habilitado,además es piloto de ensayo del IA-63 PAMPA III,de este Sistema de Armas hay otros pilotos tambien habilitados para realizar los vuelos de certificacion y entrega.Ya que estamos, consulta sobre los pilotos de FADEA / CEV. Como ya se fue charlando en el foro, al no tener la Fábrica pilotos propios van de la FAA. Para todo lo que sea Pampa es de suponer que son pilotos de ese SdA (actualmente activo en la Fuerza).
Para el caso del Fénix, ¿cómo mantienen la habilitación? ¿Quiénes lo vuelan?
Un piloto atareado últimamente el PIANO DellepianeEl OVX 501 FENIX no es un IA-58,por lo tanto su piloto de ensayo está siempre habilitado,además es piloto de ensayo del IA-63 PAMPA III,de este Sistema de Armas hay otros pilotos tambien habilitados para realizar los vuelos de certificacion y entrega.
Es un PIANO Junior....
Dos generaciones,dos hermanos y un hijo del mayor.Van varias generaciones de Pianos...
Tiene Usted razón,son tres generaciones,perdón.Abuelo-Hijos-Nieto¿Guillermo no es hijo de un aviador?
Chau escarapela celeste y blanca...
OjalaSi viene el B737 lo pintarían así?.
Seba Borsero
@sebaborsero
·
52min
Van a ir saliendo lentamente, pero si, hay Fénix, muuuuuucho Fénix y Pampas
Todo gris sin marcas suena a...
Tendría que llegar con esquema según requerido por la FAA. Considerando que la tendencia es adoptar el esquema gris, no resultaría extraño que también le toque al potencial 737Que lindo, así todo gris y con sus insignias que interesante.
Si viene el B737 lo pintarían así?.