Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Amigos

Despues del ultimo vuelo del Sistema de Armas Mirage, el C-630 se prepara para se traslado a la ESFA
oSJIDgk.jpg

DaIeoLW.jpg


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El simulador se comporta en todos los casos de acuerdo a los datos que le ingresan , vivimos en un mundo donde los humanos son los que dirigen a las màquinas, por lo tanto hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta a un incidente como el que sufriò ese aviòn y si no se lo ingresa como dato al simulador, èste que es solo un programa, no tiene manera de evaluarlo, eso es lo que se dijo en la pelicula Sully.
Si no nos creemos , porque nos deslumbra la capacidad de reproducir la realidad que tienen los ùltimos simuladores, que solo son programas que contienen la experiencia humana y que solo pueden predecir los sucesos en base a los datos que se ingresan a sus variables y evaluan el resultado posterior de acuerdo a lineas de còdigo ya ingresadas que deben cumplir , porque no tiene otra opciòn , tendemos a pensar que son omnipresentes y que poseen inteligencia como un humano, lo que no es cierto por ahora .Las simulaciones son solo herramientas que representan una parte de la realidad, por màs perfectas que parezcan, solo expresan una posibilidad que despuès debe ser probada en los hechos.

Pdata.: He vistos en youtube videos de varios simuladores , son muy buenos .Por lo que averiguè a pesar de que es cierto que la pràctica en un simulador C o D puede habilitar pilotos para un aviòn en especial , en todos los casos se necesita que ellos tengan acumuladas horas de vuelo reales , la cantidad varia segùn la clase de piloto.
Veo que no entendio, el simulador se comporta tal cual el avion, lo que cambia es que la tripulacion ya sabia la emergencia que se venia, y sin embargo tuvieron que practicarlo un par de veces hasta poder llegar a una alternativa con exito, por eso le dije que vuelva a ver la pelicula.
 
Veo que no entendio, el simulador se comporta tal cual el avion, lo que cambia es que la tripulacion ya sabia la emergencia que se venia, y sin embargo tuvieron que practicarlo un par de veces hasta poder llegar a una alternativa con exito, por eso le dije que vuelva a ver la pelicula.
Esto es un resumen de wikipedia:
" Sully se da cuenta de que la Junta cree que el accidente pudo haber sido un error del piloto, lo que pondría fin a su carrera. Él hace arreglos para que las simulaciones se ejecuten con pilotos en vivo, y los resultados se transmiten a la audiencia pública. Ambas simulaciones resultan en aterrizajes exitosos, uno en cada aeropuerto. Sully argumenta que no son realistas porque los pilotos sabían de antemano la situación que enfrentarían y las medidas de emergencia sugeridas, y pudieron practicar el escenario varias veces.

La junta acepta que en la vida real los pilotos habrían tardado algún tiempo en reaccionar y realizar comprobaciones de emergencia antes de decidir desviar el avión. "

La moraleja: la realidad es distinta de una simulaciòn.Un Saludo.
 
Más que un tema referido al conflicto de Malvinas, me parece que es un tema netamente político....

es un tema político debido al reclamo por malvinas!!

el resto de occidente no nos pone vetos solo UK

dejando de lado las impericias diplomaticas de la administración actual

Cual seria la manera de reclamarles malvinas a los ingleses y que ellos no nos veten armamento?

Para mi ninguna, exepto reconocer su soberanía sobre el archipielago, y espero que a ninguna iluminada administración de este pais se le ocurra tamaña claudicación
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esto es un resumen de wikipedia:
" Sully se da cuenta de que la Junta cree que el accidente pudo haber sido un error del piloto, lo que pondría fin a su carrera. Él hace arreglos para que las simulaciones se ejecuten con pilotos en vivo, y los resultados se transmiten a la audiencia pública. Ambas simulaciones resultan en aterrizajes exitosos, uno en cada aeropuerto. Sully argumenta que no son realistas porque los pilotos sabían de antemano la situación que enfrentarían y las medidas de emergencia sugeridas, y pudieron practicar el escenario varias veces.

La junta acepta que en la vida real los pilotos habrían tardado algún tiempo en reaccionar y realizar comprobaciones de emergencia antes de decidir desviar el avión. "

La moraleja: la realidad es distinta de una simulaciòn.Un Saludo.
Voy a terminar dándole la razón a @TABANO 1973 y a @patricio hernan, en vez de la ver la película leyó el resumen en wikipedia!! que encima dice lo que le vengo diciendo.
La simulación es realista, lo que cambia es la actitud de la tripulación al saber de antemano la emergencia, porque le cuento, que cuando en el simulador a las tripulaciones les pidieron que tarden en reaccionar lo que se tarda en reaccionar en una emergencia real, el avión no llegó al aeropuerto.
 
Moraleja 1: no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Moralejo 2: ninca discutas con un ignorante, primero te bajan a su nivel y despues te ganan por experiencia.

Moraleja 3: la tierra es plana y nunca fuimos a la luna

Moraleja 4: Finback jamas nos trajo los Kfys.
la simulaciòn el nuevo realismo màgico....
Voy a terminar dándole la razón a @TABANO 1973 y a @patricio hernan, en vez de la ver la película leyó el resumen en wikipedia!! que encima dice lo que le vengo diciendo.
La simulación es realista, lo que cambia es la actitud de la tripulación al saber de antemano la emergencia, porque le cuento, que cuando en el simulador a las tripulaciones les pidieron que tarden en reaccionar lo que se tarda en reaccionar en una emergencia real, el avión no llegó al aeropuerto.
o.k.
 
Voy a terminar dándole la razón a @TABANO 1973 y a @patricio hernan, en vez de la ver la película leyó el resumen en wikipedia!! que encima dice lo que le vengo diciendo.
La simulación es realista, lo que cambia es la actitud de la tripulación al saber de antemano la emergencia, porque le cuento, que cuando en el simulador a las tripulaciones les pidieron que tarden en reaccionar lo que se tarda en reaccionar en una emergencia real, el avión no llegó al aeropuerto.
o.k.
 
Pero son un poco más amiguitos con España, están en la OTAN, no les van a prohibir componentes
Amiguitos ,amiguitos .......no se me ocurren 2 paises que hayan estado tanto tanto tanto tiempo en guerra
con los piratillas .
Mas bien poco se le compra (aunque no hay problema en hacerlo)y con el EF2000 poco podrían
vetar si los otros 3 miembros del programa tienen mas aportación al programa y son miembros de la
UE . Los dos paises que a dia de hoy han apostado por el EF2000 evolucionado son España y Alemania
con los programas Quadriga y Halcón (en Alemania se habla de 90 mas y en España de 3 pedidos de 20 cada uno aunque el tercero parece que el EA prefiere el F35). Así que tendrían una capacidad de veto casi nula (por ejemplo el nuevo radar AESA es Germano/español de la Tranche 3+/tranche 4).
La verdad que la marcha de la UE no ha creado mas que alejarlos del resto de Europa.
 
Última edición:
.
Amiguitos ,amiguitos .......no se me ocurren 2 paises que hayan estado tanto tanto tanto tiempo en guerra
con los piratillas .
Mas bien poco se le compra (aunque no hay problema en hacerlo)y con el EF2000 poco podrían
vetar si los otros 3 miembros del programa tienen mas aportación al programa y son miembros de la
UE . Los dos paises que a dia de hoy han apostado por el EF2000 evolucionado son España y Alemania
con los programas Quadriga y Halcón (en Alemania se habla de 90 mas y en España de 3 pedidos de 20 cada uno aunque el tercero parece que el EA prefiere el F35). Así que tendrían una capacidad de veto casi nula (por ejemplo el nuevo radar AESA es Germano/español de la Tranche 3+/tranche 4).
La verdad que la marcha de la UE no ha creado mas que alejarlos del resto de Europa.
y cuanto salen los 20 EF2000 que España no optaría? y cuanto sale la hora de vuelo de un EF2000?
 
.

y cuanto salen los 20 EF2000 que España no optaría? y cuanto sale la hora de vuelo de un EF2000?
El programa Halcón (20 Ef2000 EF2000 tranche 3+ con el nuevo AESA) ya tiene oferta de Airbus.
2000M€ con entregas en 2025. El coste de hora son unos 18.000€ por hora . Una delegación de la
FAC estuvo en España para una oferta de 12-15 Ef2000 nuevos .Parece quedaron sorprendidos por las
capacidad aire aire del aparato, menos por la aire-superficie y nada por el alto coste de operación del
aparato y mas si lo comparas con el Gripen. Igualmente La FAC ,si ha sido capaz de elegir al T6C operando
Super tucano dificilmente no tendrá si o si una flota de F16 nuevos o usados .
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El programa Halcón (20 Ef2000 EF2000 tranche 3+ con el nuevo AESA) ya tiene oferta de Airbus.
2000M€ con entregas en 2025. El coste de hora son unos 18.000€ por hora . Una delegación de la
FAC estuvo en España para una oferta de 12-15 Ef2000 nuevos .Parece quedaron sorprendidos por las
capacidad aire aire del aparato, menos por la aire-superficie y nada por el alto coste de operación del
aparato y mas si lo comparas con el Gripen. Igualmente La FAC ,si ha sido capaz de elegir al T6C operando
Super tucano dificilmente no tendrá si o si una flota de F16 nuevos o usados .

Ese valor seria para los EF-18M más bien, para el Tifón son 40.000 € la hora aprox, es la última información que tengo.
 
Ese valor seria para los EF-18M más bien, para el Tifón son 40.000 € la hora aprox, es la última información que tengo.

No . Bastante menos que esos 40,000€ independientemente muy caro de operar.
 

No . Bastante menos que esos 40,000€ independientemente muy caro de operar.

El F/A-50 eran menos de U$S 500.000.000 y ya era mucho dinero para el Minsiterio de Defensa y antes de la crisis del Corona Virus

Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Arriba